Daniel se levantó a las 4 de la mañana porque algo le molestaba, así que se despertó pero cuando abrió sus ojos se dio cuenta cuál era el problema...
Daniel 💭:Mrd... Maldita sea esto no puede estar pasando... cuando estaba tranquilamente durmiendo me sale una erección.... ¿Ahora que hago?
Daniel se frotó los ojos, tratando de comprender lo que estaba pasando. No podía creer que estaba lidiando con otra erección inconveniente. Se sentó en la cama y se volvió hacia la ventana, esperando que la brisa fresca ayudara a aliviar la sensación.
Daniel: ¡Uf, no otra vez! ¿Por qué sucede esto siempre en los momentos más inoportunos? Esto que me pasa no parece normal. ¿Quizás debería hablar con Iván al respecto? Es bueno con las cosas de ciencia. Él podría tener una explicación.
Daniel se levantó de la cama, tratando de ocultar su condición con una almohada.
Saliendo de la habitación en silencio, Daniel camino hacia la otra habitación donde Iván solía realizar sus experimentos.
Daniel: Iván, ¿estás despierto? Necesito tu ayuda con algo.
Iván, sentado en su banco de trabajo, se volvió hacia el con una ceja levantada.
Iván: ¿Qué pasa, Daniel? Es muy temprano para una visita. ¿Está todo bien?
Daniel se sonrojó, sintiéndose un poco avergonzado.
Daniel: Bueno, verás... Amanecí con una erección inesperada, y esta vez es diferente. Es realmente intenso y caliente. ¿Sabes qué podría estar causando esto?
Iván rió suavemente, dejando sus herramientas.
Iván: Ah, las hormonas pueden ser bastante complicadas, amigo. Es completamente normal a tu edad. Tu cuerpo está pasando por cambios y las erecciones son parte de ello.
Daniel: ¿Pero por qué es diferente esta vez, Iván? Me siento más sensible e intenso.
Iván se acarició la barbilla, pensando por un momento.
Iván: Interesante. Podría deberse a un aumento del flujo sanguíneo o a una mayor sensibilidad. Tal vez tu cuerpo se esté ajustando. No hay de qué preocuparse, Daniel. Debería pasar con el tiempo.
Daniel: Está bien ¿Qué puedo hacer para que se me quite la erección?
Daniel: Necesito que me des algún consejo, Iván. No puedo seguir así, cada vez que pasa esto me siento demasiado incómodo.
Iván: Entiendo cómo te sientes, Daniel. Pero recuerda que es algo natural y parte del crecimiento. Sin embargo, si te hace sentir tan incómodo, podemos intentar algunas técnicas para que puedas controlar mejor tus erecciones.
Daniel: ¡Eso sería genial! ¿Qué puedo hacer?
Iván: Bueno, primero trata de relajarte. Respira profundamente y concéntrate en controlar tus pensamientos. A veces, las erecciones pueden ser el resultado de la excitación mental. Intenta alejar tu mente de cualquier pensamiento sexual y enfócate en algo neutral, como la tarea de matemáticas.
Daniel: Vale, lo intentaré. Gracias, Iván.
Iván: Además, puedes probar hacer ejercicio físico o ocuparte en alguna actividad que te entretenga y mantenga tu mente alejada de la erección. Tal vez podrías centrarte en tus poderes y concentrarte en mejorar tu técnica.
Daniel: Buena idea. Creo que eso me distraerá lo suficiente. ¡Gracias, Iván!
Iván: De nada, amigo. Recuerda, esto es solo una parte normal de tu desarrollo. Pronto aprenderás a manejarlo mejor y te sentirás más cómodo con ello.
Daniel: Espero que tengas razón. Ahora regresaré a mi habitación. Gracias por tu ayuda, Iván.
Daniel se despidió de Iván y se dirigió de vuelta a su habitación. Siguiendo los consejos de su amigo, se centró en su entrenamiento y en mejorar sus poderes. Con el tiempo, Daniel aprendió a controlar mejor sus erecciones y se sintió más seguro de sí mismo.
Aunque todavía enfrentaba situaciones incómodas de vez en cuando, Daniel se dio cuenta de que era algo completamente normal y parte de su etapa de crecimiento. Con el apoyo de sus amigos, logró superar esos momentos embarazosos y continuar con su vida "normal" en la secundaria.
Capitulo 30
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...