A medida que pasaba el tiempo, Daisy comenzó a darse cuenta de que su amistad con Jacqueline iba más allá de lo común. Notó que su corazón latía más rápido cuando estaban juntas y que extrañaba su presencia cuando no estaban cerca una de la otra. Poco a poco, Daisy comenzó a aceptar que tenía sentimientos románticos por Jacqueline.
Sin embargo, Daisy estaba nerviosa por revelar sus sentimientos. Temía arruinar su amistad y perder a Jacqueline por completo. Pero, a medida que pasaba más tiempo juntas y compartían momentos significativos mientras planificaban la exposición de arte y música.
A medida que pasaba el tiempo, Daisy continuaba entrenando y perfeccionando sus habilidades especiales. Aprovechaba cada oportunidad para practicar con su nueva guitarra y experimentar con sus poderes. Era una verdadera artista en todos los sentidos de la palabra.
Daisy continuaba practicando con su guitarra eléctrica en el jardín trasero de su casa. Estaba trabajando en una nueva canción que había compuesto y quería perfeccionar antes de presentarla en la próxima exposición de arte y música.
Mientras tocaba, Daisy cerró los ojos y se dejó llevar por la melodía. De repente, sin darse cuenta, sus poderes comenzaron a intercalarse con su música. La guitarra comenzó a emitir destellos de energía y su cuerpo se elevó suavemente en el aire. Pudo sentir la conexión entre su música y sus habilidades especiales.
Daisy se sintió emocionada y llena de inspiración. Esta era la primera vez que podía combinar su música con sus poderes y estaba ansiosa por compartir esto con sus amigos en la exposición.
Al día siguiente, Daisy le contó emocionada a Zara e Iván lo que había descubierto.
Daisy: ¡Chicos, escuchen esto! Mientras practicaba ayer, mis poderes se intercalaron con mi música. Pude controlar la energía y elevarme en el aire. Es realmente sorprendente.
Zara y Iván se miraron impactados y emocionados por lo que Daisy acababa de revelar.
Zara: ¡Eso es increíble, Daisy! Significa que podrás mostrar un espectáculo aún más impresionante en la exposición. Imagina lo que podrías lograr con tu música y tus poderes combinados.
Iván: Definitivamente, esto es algo único y especial. Será una experiencia inolvidable para todos los que asistan a la exposición. Estoy emocionado por ver el impacto que tendrás en el escenario.
Daisy sonrió, sintiéndose animada y respaldada por sus amigos. Sabía que tenía un talento único y poderes extraordinarios, y estaba decidida a utilizarlos para crear algo verdaderamente especial en la exposición.
A medida que se acercaba la fecha de la exposición, Daisy y su grupo de amigos trabajaron arduamente para preparar todo. Martha y Dulce crearon una hermosa serie de pinturas que representaban la música, mientras que Lisa se aseguró de capturar cada momento de la preparación en su cámara.
Jacqueline, por su parte, se ofreció a ayudar a Daisy con su actuación en el escenario. Juntas, crearon una coreografía que complementaba la música de Daisy y mostraba su control sobre sus poderes.
El día de la exposición finalmente llegó. Daisy estaba nerviosa pero emocionada por mostrar su talento y poderes a todos los asistentes. Cuando subió al escenario con su guitarra eléctrica, todo el lugar quedó en silencio.
Daisy cerró los ojos, se dejó llevar por la música y dejó que sus poderes fluyeran a través de ella. Los destellos de energía y la levitación se combinaron perfectamente con su melodía, creando una experiencia mágica para todos los presentes.
El público estalló en aplausos y vitoreó a Daisy al terminar su actuación. Estaba abrumada por el apoyo y la emoción que había generado con su música y poderes.
Después de la presentación, Jacqueline se le acercó con una sonrisa radiante.
Jacqueline: Daisy, eso fue increíble. Me has dejado sin palabras. Tu música y tus efectos especiales se complementan de una manera maravillosa. Eres realmente asombrosa.
Daisy sintió que su corazón se aceleraba. Daisy quería decirle ya de una vez sus sentimientos a Jacqueline pero sentía que no era el momento especial para decirle.
Capitulo 52
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...