En la escuela, en la hora de recreo, Daniel se encontraba sentado en una de las bancas del patio platicando con sus amigos Oliver, Zara y Dulce.
Daniel: Oigan chicos, ¿ya escucharon sobre el nuevo proyecto que nos dejaron en la escuela?
Oliver: Sí, justo estaba revisando las indicaciones. Parece que tenemos que hacer una presentación oral sobre algún tema de actualidad.
Dulce: ¡Oh, no! Siempre me pongo nerviosa hablando en público. ¿Ya tienen alguna idea de qué tema podríamos elegir?
Zara: Yo estaba pensando en hablar sobre el cambio climático. Es un tema muy importante y relevante en estos días.
Daniel: Me parece una excelente idea, Zara. Podemos hacer hincapié en cómo cada uno de nosotros puede contribuir a cuidar el medio ambiente.
Oliver: ¡Muy bien! Además, podemos incluir datos interesantes y algunos ejemplos de acciones que se están llevando a cabo alrededor del mundo para combatir este problema.
Dulce: Me parece interesante. También podríamos mencionar el impacto que tiene el cambio climático en la fauna y flora.
Daniel: Exacto, Dulce. Podemos mostrar imágenes y datos de especies en peligro de extinción debido a estos cambios ambientales.
Zara: Además, podríamos mencionar la importancia de usar energías renovables y reducir nuestra huella de carbono.
Oliver: Buen punto, Zara. Podríamos hacer una investigación más profunda sobre las diferentes maneras en las que podemos llevar una vida más sostenible.
Daniel: Excelente, chicos. Creo que tenemos una muy buena propuesta para el proyecto. Ahora solo nos queda organizarnos y repartir las tareas.
Dulce: ¡Estoy emocionada por trabajar en esto! Creo que podemos hacer un trabajo fantástico y dejar una buena impresión en la clase.
Zara: Totalmente de acuerdo, Dulce. Trabajando juntos, estoy segura de que lograremos destacar.
Oliver: Vamos a necesitar fotografías para apoyar nuestra presentación. Lisa es bastante buena en eso, tal vez podríamos pedirle que nos ayude.
Daniel: Buena idea, Oliver. También podemos pedirle a Martha que nos eche una mano con la música de fondo.
Zara: ¡Es cierto! Su habilidad para tocar el piano nos vendría perfecto.
Dulce: Estoy emocionada por esto, chicos. Creo que tenemos un gran equipo y me encanta cómo cada uno puede aportar sus talentos.
Daniel: Estoy de acuerdo, Dulce. Nos complementamos muy bien. Vamos a hacer un trabajo espectacular y no me cabe duda de que obtendremos una excelente calificación.
Oliver, Zara y Dulce: ¡Siii!
Oliver: Bueno, ahora sí sigamos planeando en el proyecto.
De mientras que Daniel escuchaba lo que decía Oliver, de pronto miro a otro lado y vio a Jacqueline hablando con otro chico. Daniel estaba algo confundido por qué sentía una emoción negativa contra el chico que esta hablando con Jacqueline.
Dulce: Oye Daniel ¿Estás bien?, Te veo distraído.
Daniel: Sí, estoy bien. Solo vi a Jacqueline hablando con ese chico y de repente me dio una sensación extraña.
Zara: ¿Te refieres a Luis? Es un chico que va en el otro salón, va en él grupo C.
Oliver: No te preocupes, Daniel. Tal vez solo estaban teniendo una conversación casual.
Daniel: No, no es nada… probablemente es solo mi mente jugándome una mala pasada.
Dulce: ¿Seguro? Se te ve un poco tenso, como si algo más te preocupara.
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
AcakEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...