Guitarrista

2 1 0
                                    

Daisy empieza asistiendo a clases de música y poco a poco comienza a adaptarse a tocar la guitarra eléctrica, pero al principio es difícil. Un día, después de clase, busca el consejo de Jacqueline.

Daisy: Jacqueline, me está costando mucho tocar la guitarra. No parece que esté haciendo ningún progreso.

Jacqueline: Daisy, no te preocupes. Aprender cualquier instrumento requiere tiempo y práctica. Se trata de perseverancia.

Daisy: Lo sé, pero a veces parece que nunca lo entenderé.

Jacqueline: Confía en mí, Daisy. Solo necesita seguir practicando, y muy pronto, comenzará a ver mejoras. Todo es parte del proceso de aprendizaje.

Daisy: Supongo que tienes razón. Solo necesito ser paciente conmigo mismo.

Jacqueline: Exacto. Y recuerda, todos estamos aquí para apoyarte. Si alguna vez necesitas ayuda o consejos, solo házmelo saber.

Daisy: Gracias, Jacqueline. Su aliento significa mucho para mí. no me rendiré

A medida que pasan las semanas, la dedicación y determinación de Daisy comienzan a dar sus frutos. Empieza a sentirse más segura de sus habilidades con la guitarra e incluso experimenta escribiendo sus propias melodías. Un día, mientras practica en su dormitorio, Daisy decide sorprender a sus amigos con su progreso.

Daisy: Hola chicos, ¿adivinen qué? ¡He escrito una canción en la guitarra!

Oliver: ¡Es increíble, Daisy! No podemos esperar a escucharlo.

Daisy agarra su guitarra y comienza a rasguear algunos acordes. Luego comienza a cantar una melodía sentida que había compuesto. Sus amigos escuchan atentamente, cautivados por el talento y la pasión de Daisy.

Martha: Guau, Daisy, ¡eso fue hermoso! Tus habilidades de voz y guitarra han mejorado mucho.

Dulce: Estoy impresionada, Daisy. Tus habilidades para escribir canciones están realmente brillando.

Lisa: Ya puedo imaginarnos actuando juntos en el festival escolar. ¡Vamos a rockear el escenario!

Jacqueline: Daisy, siempre supe que tenías talento, pero esto es más que asombroso. Tienes un verdadero don para la música.

Zara: Y me aseguraré de capturar todos nuestros momentos memorables en cámara. Nuestra banda va a ser un gran éxito.

Daisy sonríe y siente una oleada de orgullo y logro. A pesar de los desafíos que enfrentó mientras aprendía a tocar la guitarra eléctrica, nunca se dio por vencida y ahora sus amigos la apoyan. La banda comienza a practicar con regularidad y, con cada sesión, su sonido se vuelve más estricto y pulido.

Muy pronto, llega el día del festival escolar. Daisy, con su nueva confianza, sube al escenario, lista para mostrarle a toda la escuela de lo que ella y sus amigos son capaces. Mientras las primeras notas de su guitarra llenan el auditorio, el corazón de Daisy se llena de alegría. Mira hacia la multitud y ve a sus amigos animándola, compartiendo su emoción.

Daisy: ¡Gracias a todos! Estamos muy agradecidos por todo su apoyo. ¡Esta canción es para todos ustedes!

Y con eso, Daisy y sus amigos dan la actuación de su vida, sacudiendo el escenario y dejando a la audiencia asombrada. A partir de ese momento, la pasión de Daisy por la música sigue creciendo y su banda se convierte en un símbolo de amistad, talento y el poder de nunca abandonar los sueños.

Capitulo 41

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora