El siguiente día.
Daisy: Ahora que estamos a salvo, necesitamos encontrar a Sofía. Ella es el Experimento 43 y tiene poderes telequinéticos y la capacidad de leer mentes. Sería de gran ayuda tenerla a nuestro lado.
Lucas: Estoy de acuerdo. Juntos, nuestros poderes pueden ser aún más poderosos. Pero, ¿cómo vamos a encontrarla?
Daisy: Tenemos que hacer uso de nuestras habilidades y también contactar a mis amigos Iván y Zara. Ellos podrían tener información sobre el paradero de Sofía. Además, nuestra última fuente de información, el camarero, podría saber algo más.
Lucas: ¿Son de confiar tus amigos?
Daisy: Sí, son mis amigos y confío en ellos.
Lucas: Entonces, ¿debemos regresar al pueblo?
Daisy: Sí, pero debemos ser cautelosos y evitar a los agentes del gobierno. Tenemos que asegurarnos de que no nos estén siguiendo.
Lucas se concentró y utilizó sus poderes para examinar los alrededores y detectar cualquier presencia sospechosa.
Lucas: No parece haber nadie cerca. Parecemos estar a salvo por ahora.
Daisy: Bien. Es momento de contactar a Iván y Zara para obtener más información.
Daisy sacó su radio y se comunicó con Iván y Zara, quienes se encontraban en un lugar seguro, lejos de Siberia, Rusia.
Daisy, por radio: Iván, Zara, ¿me reciben?
Iván, a través de los audífonos de Daisy: Sí, Daisy, te escuchamos. ¿Estás a salvo?
Daisy: Sí, logramos escapar de los agentes del gobierno. Pero ahora necesitamos encontrar a Sofía, el Experimento 43. Tenemos que unirnos y luchar juntos.
Zara, emocionada: Estamos contigo, Daisy. Haremos todo lo posible para encontrar a Sofía y encontrarnos contigo.
Iván, determinado: Tenemos algunos contactos que podrían tener información sobre Sofía. Nos pondremos en marcha de inmediato.
Daisy: Gracias, chicos. Los necesitamos ahora más que nunca. Nos encontramos en un claro del bosque, cercano al pueblo. Por favor, sean discretos y asegúrense de no ser seguidos.
Daisy y Lucas esperaron con ansias mientras Iván y Zara trabajaban en la búsqueda de Sofía. Pasó un tiempo antes de que finalmente recibieran una llamada por radio.
Iván, por radio: Daisy, Lucas, hemos encontrado información sobre Sofía. Parece estar escondida en otro país, que es Galicia, España. También hemos descubierto que teme ser encontrada y atrapada nuevamente. Debemos ser cautelosos al aproximarnos.
Daisy: Entendido, Iván. Gracias por la información. Estaremos en camino hacia el nuevo país lo más rápido posible.
Lucas: Juntos, encontraremos a Sofía y aseguraremos su libertad.
Daisy: Exactamente, Lucas. Nada nos detendrá en esta misión.
Con nuevos objetivos en mente, Daisy y Lucas se prepararon para su próximo viaje. Utilizando sus habilidades de vuelo y teletransportación, llegaron rápidamente al nuevo país donde Sofía se encontraba escondida.
El paisaje era completamente diferente al de Siberia. Este país estaba lleno de colinas verdes y un clima cálido. Daisy y Lucas procedieron con cautela, evitando cualquier sospecha y siguiendo las indicaciones proporcionadas por Iván y Zara.
Finalmente, Daisy y Lucas llegaron a un pequeño pueblo en las afueras, donde según la información, Sofía se encontraba escondida en una casa abandonada.
Daisy y Lucas se acercaron a la casa y notaron que había señales de actividad reciente.
Lucas: Parece que alguien ha estado aquí. Tenemos que ser cautelosos.
Daisy: Tienes razón. Vamos a entrar con cuidado y buscar a Sofía.
Daisy y Lucas abrieron lentamente la puerta de la casa y entraron sigilosamente. En el interior, encontraron a Sofía sentada en un rincón, mirando por la ventana con expresión preocupada.
Daisy, acercándose: Sofía, soy Daisy. Hemos venido a ayudarte.
Sofía se giró rápidamente y se fijó en Daisy y Lucas, sus ojos naranjas brillando con cautela.
Sofía: Estoy impresionada de que me hayan encontrado. He estado escondida aquí, tratando de mantener un bajo perfil. Me alegro de que estén aquí para ayudarme.
Daisy: Mis amigos Iván y Zara nos dieron información sobre tu paradero. Están trabajando duro para ayudarnos a encontrar una forma de mantenernos a salvo.
Lucas: Sofía, tenemos que asegurarnos de que estés protegida. Los agentes del gobierno están buscándote y harán todo lo posible por encontrarte.
Sofía: Lo sé. He visto imágenes de mi búsqueda en las noticias. Me da miedo, pero estoy dispuesta a luchar por mi libertad. No quiero volver a ese lugar.
Daisy: No te preocupes, Sofía. Estamos aquí para ayudarte. Juntos, podemos enfrentar cualquier cosa que se nos presente.
Lucas: ¿Hay alguna forma en que puedas utilizar tus poderes para protegerte a ti misma?
Sofía: Sí, puedo usar mi telequinesis para crear una barrera de protección a mi alrededor. También puedo leer mentes para saber si alguien está tratando de acercarse a mí.
Daisy: Eso es genial. Tener a alguien con poderes tan útiles como los tuyos será de gran ayuda en nuestra misión.
Sofía: Gracias por confiar en mí. Estoy lista para unirme a ustedes y luchar juntos.
Daisy: Bien. Ahora que estamos nosotros juntos, ¿me ayudarán a buscar a los demás o se quieren ir a un lugar seguro?
Lucas y Sofía: Mejor vamos a un lugar seguro, y aparte quiero conocer a tus amigos.
Daisy, Lucas y Sofía decidieron dirigirse a un lugar seguro para discutir su plan de acción y conocer más detalles sobre la situación en la que se encontraban.
Daisy les explicó que había encontrado a Lucas en las instalaciones de la organización secreta donde eran sometidos a experimentos y decidieron escapar juntos. Mientras tanto, Sofía le contó que había sido secuestrada y hábilmente escapó de los agentes del gobierno antes de ser capturada nuevamente.
Decidieron dirigirse al escondite de Iván y Zara, un lugar seguro donde podrían descansar y reunirse con los demás para tramar su siguiente movimiento.
Una vez que llegaron, Daisy presentó a Sofía y Lucas a Iván y Zara, quienes estaban preparados para ayudar en la búsqueda y protección de los Experimentos restantes.
Capitulo 72
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
DiversosEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...