Al siguiente día, Daisy despertó muy cansada, decidió ir a preguntarle a Iván si ya encontró la ubicación del Experimento 39, De mientras que caminaba alguien la abrasó por atrás de su espalda, pero Daisy se espanto y se puso a la defensiva.
Daisy se quedó completamente sorprendida cuando se dio cuenta de que quien la había abrazado por sorpresa era Jacqueline. Se giró rápidamente y vio a Jacqueline con una gran sonrisa en su rostro.
Daisy: ¡Jacqueline! ¡No sabes cuánto me asustaste!
Jacqueline: Lo siento Daisy, solo quería darte una sorpresa. No quería asustarte.
Daisy se calmó y abrazó a Jacqueline con fuerza.
Daisy: Me alegra verte, Jackie. Pensé que no me habías reconocido.
Jacqueline: Por supuesto que te reconocí. Aunque hayas cambiado físicamente, sigo siendo tu novia y te conozco muy bien.
Oliver, Martha, Dulce, Lisa se acercaron para unirse a su abrazo grupal.
Oliver: Daisy, Zara nos contó todo lo que está sucediendo. No puedo creer que hayas pasado por todo esto en secreto.
Martha: Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Queremos ayudar.
Dulce: Somos tus amigos, Daisy. Estamos juntos en esto.
Lisa: Exacto. Estamos aquí para luchar y protegernos mutuamente.
Daisy se emocionó al ver a sus amigos tan decididos a unirse a la lucha.
Daisy: Gracias a todos. Estoy realmente agradecida de tenerlos a mi lado en esta situación. Y gracias por confiar en mí, incluso después de todo lo que ha sucedido.
Oliver: No tienes que agradecernos, Daisy. Eres nuestra amiga y estamos aquí para apoyarte pase lo que pase. Sabemos que eres fuerte y valiente, y juntos podemos enfrentar cualquier desafío.
Martha: Exactamente. No importa lo que hayamos pasado en el pasado, ahora somos un equipo y no dejaremos que nadie nos separe.
Dulce: Estamos en esto juntos, Daisy.
Lisa: Y no importa lo peligroso que sea, no nos detendremos hasta haber liberado a todos los experimentos y poner fin a los planes del gobierno.
Daisy: Gracias, chicos. Significa mucho para mí tener su apoyo en esta lucha. Ahora, necesito ir con Iván a preguntarle si ya encontró al Experimento 39. De mientras que ustedes pueden conocer a los demás experimentos.
Daisy llegó a la habitación de Iván y lo encontró ya despierto, investigando en su computadora. Iván levantó la vista al ver a Daisy entrar.
Iván: Buenos días, Daisy. ¿Cómo estás?
Daisy: Buenos días, Iván. Estoy bien, aunque todavía un poco cansada. Quería preguntarte si has encontrado la ubicación del Experimento 39.
Iván: Sí, la encontré. Parece que está escondida en una base en Florida, Puerto Rico. Es un lugar bastante remoto y protegido. Necesitaremos un buen plan para infiltrarnos y liberarlo.
Daisy: Entiendo. ¿Tienes alguna idea de cómo podemos hacerlo?
Iván: Todavía estoy trabajando en los detalles, pero creo que podríamos aprovechar los poderes de cada uno de los experimentos para crear distracciones y debilitar a los guardias. Después de eso, podremos rescatarlo y escapar de la base.
Daisy asintió, pensando en los poderes de cada uno de sus amigos y en cómo podrían utilizarlos en esta misión.
Daisy: Creo que podemos contar con Lucas y su control del fuego para crear un caos en la base. Mientras tanto, Sofía puede usar su telequinesis para incapacitar a los guardias y Carlos puede hacer ilusiones para confundirlos.
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
De TodoEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...