Con la situación volviéndose cada vez más desafiante, Daisy y el príncipe Lowell se ven rodeados de enemigos que aprovechan todas sus habilidades. Los delincuentes se coordinan para atacar desde diferentes frentes, desafiando la capacidad de Daisy y Lowell para mantenerse a la par.
Daisy, levitando para ganar ventaja: Lowell, estamos en aprietos. Necesitamos usar todos nuestros poderes y trabajar juntos.
Príncipe Lowell, lanzando rayos para repeler a los enemigos: Tienes razón, Daisy. ¡Vamos a demostrarles de lo que somos capaces!
Daisy utiliza su manipulación del tiempo para ralentizar a algunos enemigos, transformándose en su forma de mujer lobo para enfrentar a otros. Al mismo tiempo, el príncipe Lowell despliega sus rayos de energía y usa su control mental para sembrar la confusión entre los delincuentes.
Gemelo 1, luchando contra la manipulación del tiempo: ¡Esto es ridículo! ¿Cómo detenemos esto?
Gemelo 2, enfrentando a la mujer lobo: ¡Esa cosa es más grande de lo que imaginaba!
Mientras tanto, el anulador de poderes se acerca sigilosamente, intentando desactivar las habilidades de Daisy y Lowell.
Anulador de Poderes, sonriendo maliciosamente: A ver cómo lidian con esto ahora.
Daisy, notando al anulador: Lowell, tenemos que mantenernos alerta. Hay uno que quiere neutralizar nuestros poderes.
Príncipe Lowell, concentrándose: No dejaré que eso suceda. ¡Voy a enfrentarlo!
El príncipe Lowell lanza rayos hacia el anulador de poderes, mientras Daisy, en su forma de mujer lobo, se enfrenta a los gemelos eléctricos. La batalla se convierte en un caos de destellos de energía, rugidos y relámpagos, mientras Daisy y Lowell luchan por mantenerse firmes ante la embestida de sus enemigos.
A medida que la batalla se intensifica, Daisy y Lowell aprovechan todas sus habilidades para contrarrestar los ataques coordinados de los delincuentes. La teletransportación y la levitación de Daisy se combinan con los rayos de energía y el control mental de Lowell, formando una sinfonía de poderes sobrenaturales.
Príncipe Lowell, enfrentando al anulador de poderes: ¡Tu juego se acabó!
Daisy, esquivando ataques: Lowell, necesitamos encontrar una forma de darle la vuelta a esto. ¡Estamos siendo superados!
Príncipe Lowell, sonriendo con determinación: ¡Vamos a cambiar el rumbo de esta batalla!
En un acto coordinado, Daisy y el príncipe Lowell ajustan su estrategia. Lowell concentra sus rayos en desestabilizar al anulador de poderes, mientras Daisy, con agilidad y velocidad mejoradas en su forma de mujer lobo, ataca a los gemelos eléctricos.
Gemelo 1, retrocediendo ante los rayos: ¡Este tipo es un fastidio!
Gemelo 2, esquivando a la mujer lobo: ¡Tenemos que encontrar una forma de derrotarla!
El anulador de poderes, debilitado por los rayos de Lowell, lucha por mantener su habilidad activa. En ese momento, Daisy aprovecha la oportunidad para teletransportarse detrás de él y desarmarlo.
Daisy, neutralizando al anulador: ¡Tu habilidad no nos detendrá!
Mientras tanto, el príncipe Lowell, utilizando su visión del tiempo, anticipa los movimientos de los gemelos eléctricos y desvía sus ataques. La situación comienza a cambiar a favor de Daisy y Lowell, quienes ahora están más coordinados que nunca.
Gemelo 1, frustrado: ¡No podemos seguir así!
Gemelo 2, mirando al anulador derrotado: ¡Esto se está saliendo de control!
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...