Capitulo 108

3 1 0
                                    

Daisy, con una sonrisa forzada: Estoy bien, Noah. Solo necesito mantenerme alerta para enfrentar cualquier amenaza.

Noah, preocupado: Daisy, entiendo que quieras estar preparada, pero tu salud es importante. No puedes seguir así indefinidamente.

Daisy, evitando su mirada: Noah, tengo que hacer esto...

Noah, decidido: Daisy, entiendo tu determinación, pero algo ha cambiado. Hemos descubierto la ubicación del artefacto, y estamos planeando una misión para recuperarlo.

Daisy, sorprendida: ¿Encontraron el artefacto? Eso es genial, Noah. ¿Puedo unirme a la misión?

Noah, con preocupación: Daisy, te aprecio mucho, pero no puedo permitirte unirte en tu estado actual. Estás exhausta, y necesitas descansar para recuperar tus poderes.

Daisy, frustrada: Pero Noah, no puedo quedarme atrás. Necesito estar allí para ayudar.

Noah, con determinación: Daisy, esta vez, debes descansar. Iré con el Príncipe Lowell y algunos soldados para asegurarnos de recuperar el artefacto. Tu salud es prioritaria.

Daisy, resignada: Está bien, Noah. Pero por favor, tráiganlo de vuelta a salvo.

Noah, prometiendo: Lo haremos, Daisy. Y en cuanto te hayas recuperado, podremos regresar a casa.

Daisy, asintiendo con gratitud: Gracias, Noah. Estaré esperando su regreso.

Al día siguiente, Noah, el Príncipe Lowell y el grupo de soldados se preparan para la misión de recuperar el artefacto. Daisy, a pesar de su agotamiento, espera con ansias noticias sobre el éxito de la misión.

Mientras tanto, en la oscuridad de la mente de Daisy, Dark observa la situación con intriga.

Dark, murmurando para sí misma: Aunque Daisy no se duerma, puedo tejer ilusiones en su mente agotada para afectarla aún más. Hasta que finalmente se rinda y se sumerja en un sueño profundo.

Noah, Príncipe Lowell y el grupo de soldados se embarcan en la misión para recuperar el artefacto. La tensión en el aire es palpable mientras se acercan al lugar donde se cree que se encuentra el ladrón.

Noah, con determinación: Mantengan la guardia alta. No sabemos qué nos espera.

El grupo avanza con precaución, enfrentándose a varios obstáculos mientras se acercan al escondite del ladrón. Mientras tanto, en el palacio, Daisy espera ansiosa por noticias, luchando contra el cansancio que la amenaza con consumirla.

Daisy, susurrando para sí misma: Tienen que regresar con el artefacto. No puedo permitir que Dark tome el control.

En la oscuridad de la mente de Daisy, Dark teje ilusiones destinadas a minar aún más la resistencia de Daisy.

Daisy, sintiendo un repentino dolor de cabeza, se recuesta en el sofá de la sala. Decidiendo quitarse el parche en el ojo, nota una extraña distorsión al mirar con su ojo izquierdo, viendo ilusiones creadas por Dark. En cambio, su ojo derecho muestra la realidad sin distorsiones.

Daisy, asombrada por la visión distorsionada: ¿Qué está pasando con mi ojo izquierdo?

La esclerótica negra y viscosa, junto con el iris rojo intenso, revela la influencia de Dark en ese ojo. Mientras Daisy lucha contra las ilusiones, en la misión, Noah y el grupo se acercan al escondite del ladrón, sin ser conscientes de la batalla que se libra en la mente de Daisy.

En la oscuridad de la mente, Dark sonríe al ver que sus ilusiones comienzan a afectar a Daisy.

Dark, susurrando con malicia: Pronto caerás, Daisy. La oscuridad prevalecerá.

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora