Capitulo 87

4 1 0
                                    

4 días después...

Daisy: ¿Noah puedo ir contigo para verte pelear en el torneo?

Noah: Sí pero pide permiso a nuestro padre.

Daisy: No manches como que voy a pedir permiso con el Sr. Lowell, si ya estoy grande no soy una niña chiquita.

Daisy continuó discutiendo con Noah sobre pedir permiso a su padre para acompañarlo al torneo de pelea. Aunque Daisy se consideraba una adulta no quiere pedir permiso.

Noah: Daisy tienes que pedir permiso a nuestro padre para así evitarnos unos posibles problemas.

Daisy: No lo creo, además quiero verte enfrentarte a todos los tipos que se cruzan en tu camino.

Noah: Es solo un torneo, además tengo 18 años.

Daisy: Yo 24 años...

Noah: Lo que pasa es que no tienes nada que hacer además de verme ganar en el torneo.

Daisy: Es mejor verte practicando de lejos a tenerte cerca.

Noah: Vez yo tengo razón.

Daisy suspiró, molesta, pero sabía que Noah tenía razón. Decidió que hablaría con su padre y le explicaría lo importante que era para ella estar presente en el torneo.

Daisy se armó de valor y se dirigió hacia la habitación de su padre. Al abrir la puerta, encontró a su padre concentrado en su trabajo, pero decidió interrumpirlo de todas formas.

Daisy: Sr. Lowell, necesito hablar contigo. Es importante.

El Sr. Lowell levantó la vista de los papeles y se dio cuenta de la seriedad en la expresión de su hija.

Rey Lowell: ¿Qué pasa, Daisy? ¿Qué es tan importante?

Daisy: Quiero acompañar a Noah al torneo de pelea. Sé que soy adulta y puedo tomar mis propias decisiones, pero él me pidió que pidiera tu permiso y... y quiero que sepas que es realmente importante para mí estar allí para apoyarlo.

El Sr. Lowell frunció el ceño, pensativo. Entendía que Daisy quería demostrar su apoyo a su hermano, pero también comprendía el punto de Noah sobre evitar problemas potenciales.

Rey Lowell: Está bien, Daisy. Puedes acompañar a Noah al torneo. Pero no te metas en problemas.

Daisy: Está bien.

Con una sensación de alivio en su corazón, Daisy salió de la habitación de su padre y se sintió emocionada por poder acompañar a Noah al torneo.

Al día siguiente, Daisy se levantó temprano para prepararse para el torneo. Se puso su mejor ropa y se aseguró de llevar todo lo necesario para pasar el día en el evento. Estaba emocionada por ver a Noah pelear y estaba agradecida de que su padre le hubiera dado permiso.

Cuando llegaron al lugar del torneo, Daisy se sorprendió por la cantidad de personas que había. El ambiente estaba lleno de energía y emoción. La multitud estaba ansiosa por presenciar las peleas.

Daisy 💭: Valla no me acordaba así en el torneo, bueno ya tiene un buen rato que no venía.

Noah, confiado y determinado, se preparó para su primera pelea. Daisy lo observaba desde la primera fila, animándolo y sintiendo una mezcla de orgullo y nerviosismo. A medida que avanzaba el torneo, Noah peleó con fuerza y determinación, dejando impresionados a todos los espectadores.

Daisy no podía evitar sentirse cautivada por la habilidad de su hermano. Cada movimiento era fluido y preciso, y no había duda de que Noah era un luchador excepcional. Estaba maravillada por su valentía y su dedicación.

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora