El instituto de Daisy estaba muy emocionado por el próximo Día de Talentos. Todos los estudiantes tendrían la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos en el escenario frente a toda la escuela. Daisy, junto con su grupo de amigos, decidieron que sería el momento perfecto para demostrar lo que podían hacer como banda.
Los días previos al evento, Daisy y su banda ensayaron arduamente. Oliver se encargaba de los arreglos musicales, Lisa capturaba con su cámara los momentos más divertidos y emotivos de los ensayos, Martha tocaba el piano con maestría, Dulce escribía las letras de las canciones y Jacqueline ayudaba con las coreografías. Zara estaba emocionada por grabar todas las actuaciones en su cámara.
El día del evento finalmente llegó. Daisy y su grupo estaban listos para salir al escenario y mostrar sus talentos al mundo. Daisy lucía un elegante traje negro y su guitarra eléctrica en mano. Sus amigos también estaban vestidos de forma llamativa y se encontraban ansiosos por comenzar.
Mientras Daisy se preparaba para subir al escenario, Jacqueline se le acercó y la tomó de la mano.
Jacqueline, le susurro con cariño: Estoy muy orgullosa de ti, Daisy. Eres increíble y sé que vas a brillar en el escenario.
Daisy sonrió y le dio un beso a Jacqueline.
Daisy: Gracias por siempre estar a mi lado y ayudarme a ser la mejor versión de mí misma.
Con los ánimos renovados, Daisy y su banda subieron al escenario y comenzaron a tocar una de sus canciones originales. La multitud quedó cautivada por su talento y entusiasmo.
El público estaba extasiado con la actuación de Daisy y su banda. Los acordes de la guitarra resonaban en el teatro y la voz de Daisy llenaba cada rincón. Su energía y pasión eran contagiosas, y la multitud disfrutaba de cada momento.
Después de su increíble actuación, Daisy y su banda fueron ovacionados por el público. La multitud estaba de pie aplaudiendo y vitoreando. Daisy se sentía abrumada por todo el amor y apoyo que recibían.
Después de bajar del escenario, el grupo de amigos se abrazó emocionado. Habían logrado lo que se propusieron y estaban encantados con el resultado. Oliver, con lágrimas en los ojos, abrazó a Daisy.
Oliver: Eres asombrosa, Daisy. No puedo creer lo lejos que hemos llegado juntos.
Daisy sonrió y miró a cada uno de sus amigos.
Daisy: No podría haberlo hecho sin ustedes. Son mi familia y los amo a todos.
Más tarde, en la cena de celebración, Daisy recibió muchas felicitaciones de sus compañeros de clase y de otros estudiantes. Se sentía abrumada por todo el cariño que recibía. Jacqueline se sentó a su lado y sostuvo su mano debajo de la mesa.
Jacqueline, con una sonrisa: Estoy muy orgullosa de ti, Daisy. Eres una inspiración para todos nosotros, y no puedo esperar para ver lo que lograrás en el futuro.
Daisy sonrió y besó suavemente la mano de Jacqueline.
Daisy: Gracias por siempre apoyarme y creer en mí. Eres mi musa y mi motivación.
La noche continuó llena de risas, música y baile. Daisy y su banda se unieron a otros estudiantes en el escenario y disfrutaron de la celebración. Esa noche, Daisy se dio cuenta de lo agradecida que estaba de tener a sus amigos y a Jacqueline a su lado.
A medida que la velada llegaba a su fin, Daisy volvió a casa con su corazón lleno de alegría y gratitud. Sabía que tenía mucho por delante, nuevas metas por alcanzar y más oportunidades para compartir su talento con el mundo.
El Día de Talentos había sido un éxito rotundo, pero Daisy sabía que no era el final de su viaje. Con su determinación y el apoyo de sus amigos y su pareja, estaba lista para enfrentarse a cualquier desafío y seguir brillando como el talento que era.
Desde aquel día, Daisy y su banda comenzaron a recibir ofertas para actuar en otros eventos y empezaron a trabajar en la grabación de sus propias canciones. Aunque había días difíciles, Daisy nunca dejó de trabajar duro para cumplir sus sueños.
Capitulo 62
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...