Finalmente, Noah decide acabar con la lucha. Con un último esfuerzo, se lanza contra Dark y le golpea en la cabeza, derribándola.
El Rey Lowell, acercándose a su hijo: Es suficiente, Noah. Ya lo hemos terminado.
El Rey Lowell usa su espada legendaria para canalizar su poder contra Dark, quien lucha para evitar su ataque.
Dark, luchando: ¡No voy a ser derrotada por ustedes, nunca!
Noah, mirándola con determinación: Dark, ya has hecho mucho daño, no quiero tener que hacerte daño, pero si no aceptas ayudarnos a restaurar la paz en nuestro reino, seré obligado a utilizar la fuerza para detenerte.
Dark, furiosa: ¡Nunca aceptaré ayudar a ustedes, jamás!
Noah: Si no nos ayudas, tomaré decisiones drásticas.
El Rey Lowell: Por favor, Dark, ayúdanos. Si no, tendré que ordenar a Noah que te mate.
Dark, riendo: Jajaja ¡No son capaces que me maté! ¡Y ya les dije que no me pueden matar porque soy inmortal!
El Rey Lowell, usando su espada legendaria: Tal vez no, pero si Noah usa la espada, será diferente.
Noah: Padre...
El Rey Lowell: Noah, aún no entiendes que Dark no solo es tú hermana, sino que es un monstruo.
Noah, con una mirada de conflicto: Padre, sé que es difícil aceptar lo que Dark se ha convertido, pero todavía hay una parte de ella que es mi hermana. No quiero tener que recurrir a la violencia, pero si eso es lo que se necesita para proteger a nuestro reino, lo haré.
El Rey Lowell, con una expresión de pesar, baja su espada y mira a Dark con tristeza.
El Rey Lowell: Noah, siempre has sido compasivo y valiente. No quiero que tengas que cargar con el peso de matar a tu propia hermana, incluso si ella ya no es la misma. Pero si no hay otra opción, confiaré en tu juicio.
Noah, con determinación en sus ojos, se acerca a Dark, extendiendo su mano.
Noah: Dark, por favor, deja de resistirte. Aún hay esperanza para ti. Déjanos ayudarte a encontrar el camino de regreso.
Dark, mirando a Noah con una mezcla de ira y tristeza.
Con un último esfuerzo, Dark concentra todo su poder de destrucción y desata una explosión devastadora que consume el palacio, atrapando a todos dentro. Noah y sus aliados luchan desesperadamente por salir del peligro, mientras el Rey Lowell queda herido y desprotegido. En medio del caos, Dark agarra la espada legendaria y se dirige hacia el Rey Lowell con ferocidad, con el arma que puede traer la paz o la destrucción al mundo.
Mientras tanto, Noah y sus aliados se dan cuenta demasiado tarde de la situación. Ven a Dark, con la espada en alto, a punto de clavarla en el Rey Lowell.
Con un grito de desesperación, Noah y sus aliados se lanzan hacia Dark, pero llegan demasiado tarde. La espada legendaria se hunde en el cuerpo del Rey Lowell, causando un gran daño pero sin acabar con su vida al instante. Dark se ríe triunfante mientras el Rey Lowell cae al suelo, herido y débil.
Noah y sus aliados corren hacia el Rey Lowell, preocupados por su estado. Con rapidez, lo levantan y lo llevan fuera del palacio, buscando desesperadamente ayuda médica. Mientras tanto, Dark, exhausta por la batalla y sus propias heridas, cae al suelo, inconsciente y experimenta que está en un lugar familiar, una figura familiar se materializa frente a ella. Es Lucifer y Angélica.
Lucifer: Daisy, has cumplido tu parte del trato. Has causado daño al Rey Lowell, pero parece que no lo has matado.
Dark, jadeando y sintiéndose débil: No... no pude... matarlo.
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
De TodoEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...