Después de presentar a Dulce a sus amigos, Daisy estaba emocionada de ver cómo todos se llevaban tan bien. Decidieron pasar el resto del día juntos, disfrutando de la compañía del otro y explorando la ciudad.
Zara: Chicos, ¿qué les parece si vamos al parque de diversiones? He oído que tienen una montaña rusa increíble.
Oliver: ¡Claro! Me encantan las montañas rusas. Seguro que nos divertiremos mucho.
Martha: Sí, suena como una gran idea. Además, podríamos aprovechar para conocernos aún más.
Daisy: ¡Me parece perfecto! Vamos todos juntos al parque de diversiones y así nos divertimos como grupo.
Emocionados, el grupo se dirigió al parque de diversiones. Una vez allí, se montaron en todas las atracciones emocionantes, riendo y gritando juntos. Daisy notó cómo Zara e Iván se integraron perfectamente al grupo, compartiendo risas y creando recuerdos inolvidables.
Dulce: ¡Vaya, esto es tan divertido! Me alegro de haber venido con todos ustedes.
Iván: Definitivamente, esta es una experiencia que recordaremos por mucho tiempo.
Zara: Sí, gracias por incluirnos en sus aventuras, chicos.
Después de horas de diversión, decidieron descansar y comer algo antes de seguir explorando el parque. En una mesa al aire libre, compartieron comida y se pusieron al día con sus vidas.
Lisa: Así que, Daisy, ¿cómo te ha ido desde que te mudaste?
Daisy: La verdad es que me ha ido muy bien. Me encanta mi nueva casa y estoy disfrutando de la nueva escuela. Y ahora, con Zara e Iván aquí, es aún mejor.
Martha: Me alegra escuchar eso. Y cuéntanos, Zara e Iván, ¿cómo se sienten acerca de su nuevo entorno?
Zara: Estamos emocionados de ser parte de esta nueva aventura. Daisy ha sido una gran amiga, y nos alegra poder compartir más tiempo con ella y con todos ustedes.
Iván: Sí, definitivamente estamos contentos de estar aquí. Es genial tener un grupo de amigos en un lugar nuevo.
Oliver: Nosotros también estamos felices de tenerlos aquí. Daisy siempre nos habló de ustedes y ahora es genial poder conocerte en persona.
Después de disfrutar de una deliciosa comida y una animada conversación, decidieron explorar el parque una vez más antes de regresar a casa.
Daisy: Chicos, hoy ha sido increíble. Me alegra que todos se lleven tan bien y que hayamos creado tantos recuerdos juntos.
Dulce: Sí, definitivamente ha sido un día inolvidable. Me encanta tenerlos a todos en mi vida.
Zara: Estoy de acuerdo. Este grupo es asombroso y estoy emocionada de ver todas las aventuras que compartiremos juntos.
Iván: Sin duda. Juntos, podemos hacer cualquier cosa.
Con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de gratitud, el grupo de amigos se despidió del parque de diversiones. Sabían que las amistades que habían formado eran especiales y durarían toda la vida. Estaban listos para enfrentar cualquier desafío que se les presentara, sabiendo que siempre podrían contar con el apoyo y la amistad del otro.
Juntos, caminaron por el camino cada uno se dirigieron a sus casas, sabiendo que habían encontrado algo especial en su amistad mutua. El grupo había crecido y se había fortalecido, y estaban listos para "enfrentar cualquier cosa que la vida les trajera".
Capitulo 20
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...