3 semanas después.
Daisy: Me siento mal Jacqueline.
Jacqueline: ¿Qué te pasa, mi amor? ¿Estás enferma?
Daisy: No estoy segura, Me duele el cuerpo y tengo mucha flojera.
Jacqueline: Tal vez estás agotada, Daisy. Han sido semanas intensas de lucha y es normal sentirte así.
Daisy: Sí, creo que eso sería. Quiero estar segura de que no sea algo serio. Además, no puedo permitirme estar débil en este momento crucial.
Jacqueline: Entiendo tu preocupación, pero también necesitas cuidarte. No puedes ayudar a los demás si no te cuidas a ti misma.
Daisy: Está bien, extraño a veces a los demás a Oliver, Lisa, Dulce y Martha porque ya tienen trabajos y no nos vemos mucho como antes por qué cada uno ya tiene cosas que hacer. Además, no solo extraño a mis amigos, sino también me preocupa que no esté aprovechando mi tiempo al máximo como ellos. Están construyendo sus futuros y yo siento que me estoy quedando atrás.
Jacqueline: No te compares con los demás, cariño. Cada uno tiene su propio ritmo y camino a seguir. Estás luchando por tus propias metas y eso es admirable. Además, todos estamos aquí para apoyarte y ayudarte a encontrar tu propio camino.
Daisy: Lo sé, pero a veces siento que estoy perdiendo el tiempo. ¿Y si no encuentro lo que quiero hacer en la vida? ¿Y si no logro tener éxito como ellos?
Zara: ¡Hey chicos! ¿De qué hablan?
Jacqueline: Daisy está pasando por un momento de incertidumbre. Se siente mal por no tener un camino claro como el resto de nosotros.
Zara: Comprendo cómo te sientes, Daisy. Pero debes recordar que cada uno de nosotros tiene sus propias metas y caminos en la vida. No hay una sola forma de tener éxito. Lo importante es encontrar lo que te apasiona y te haga feliz.
Daisy: Lo sé, Zara. Pero a veces me siento atrapada, sin saber hacia dónde dirigirme. Necesito encontrar algo que me haga sentir viva y significativa.
Zara: Tengo algo para ti que tal vez te anime. Te he conseguido un uniforme de entrenamiento especial, diseñado para resistir los combates y proporcionarte comodidad. Creo que te vendrá muy bien.
Daisy: ¡Este uniforme es genial! Gracias, Zara. Me hace sentir como una verdadera heroína. Estoy lista para ponerme en forma y encontrar mi camino en esta vida.
Jacqueline: Estoy segura de que te irá muy bien, mi amor. No tienes que tener todas las respuestas ahora mismo, pero lo importante es que sigas persiguiendo tus metas y nunca dejes de luchar.
Daisy: Tienes razón, Jacqueline. No importa cuánto tiempo me tome encontrar mi pasión, lo importante es que no me rinda y siga buscando. Además, sé que siempre tendré el apoyo de ustedes dos.
Zara: Así es, Daisy. Siempre estaremos aquí para ti, animándote y apoyándote en cada paso del camino. Eres fuerte y valiente, y estoy segura de que lograrás grandes cosas.
Daisy: Gracias, chicas. Me siento afortunada de tenerlas en mi vida. Estoy lista para abrazar todas las oportunidades que se me presenten y luchar por mi éxito. No importa cuántos obstáculos encuentre en mi camino, los superaré y llegaré a donde quiero estar.
Después de un duro día de entrenamiento, Daisy se acuesta en su cama exhausta. A medida que cierra los ojos, comienza a tener sueños extraños y perturbadores. En su sueño, ve a Malcolm y Alex atacando otra ciudad, pero esta vez Malcolm ha crecido aún más, llegando a medir 2.80 metros de altura.
Malcolm muestra sus poderes de control del fuego, generando llamas impresionantes. También demuestra su telequinesis al lanzar coches por los aires y su capacidad de leer mentes al anticipar los movimientos de los civiles. Daisy observa cómo Malcolm se vuelve invisible y crea ilusiones para confundir a las fuerzas de seguridad.
Pero lo más alarmante es cuando Malcolm desata su electrokinesis, controlando la electricidad a su voluntad y causando cortocircuitos en todo el lugar. También se eleva en el aire, mostrando su capacidad de levitación y vuelo, mientras se teletransporta rápidamente de un lugar a otro. Además, Daisy nota que Malcolm ha adquirido una fuerza sobrehumana, capaz de destruir edificios con facilidad.
A medida que Daisy observa la devastación causada por Malcolm, se da cuenta de que él Sr. Alex veía todo la destrucción que hacia Malcolm y está vez ya su objetivo ya no era capturarnos era gobernar el mundo de una vez.
Daisy se despierta sudando y jadeando. Se da cuenta de que lo que había visto no era solo un sueño, sino una visión del futuro. Comienza a comprender la magnitud del poder y la amenaza que representa Malcolm, la idea de gobernar todo el mundo del Sr. Alex. Daisy se levanta decidida a prepararse para el enfrentamiento final con Malcolm y a detener los planes malvados del Sr. Alex.
Con su nuevo uniforme de entrenamiento, Daisy se siente lista para enfrentar cualquier desafío que se le presente. Sus amigos, se unirán a ella en su lucha contra Malcolm y el Sr. Alex.
Juntos, el equipo de amigos se prepara para enfrentar al villano y detener su plan de dominación mundial. Entrenan juntos, mejorando sus habilidades y desarrollando estrategias para enfrentar a alguien tan poderoso como Malcolm.
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...