Una semana después, Noah ha estado trabajando incansablemente para reunir aliados en su lucha contra Dark. Con la ayuda de Lucas, un amigo cercano de Daisy, Noah ha logrado encontrar a otros que conocieron a su hermana antes de ser controlada por Dark.
Juntos, Noah y sus nuevos aliados forman un grupo determinado a detener a Dark y restaurar la paz en el reino. Con habilidades variadas y un objetivo común, el grupo se prepara para enfrentar a la oscuridad que amenaza con consumirlos.
Mientras tanto, el Rey Lowell ha estado entrenando intensamente, fortaleciendo sus habilidades y preparándose mentalmente como físicamente para el enfrentamiento final con Dark. Con la ayuda de su consejero más confiable, el Rey elabora una estrategia cuidadosa para enfrentarse a su hija y detenerla de una vez por todas.
El día del enfrentamiento final llega, y Noah y sus aliados se reúnen con el Rey Lowell para enfrentar a Dark. Derepente llaga Dark.
Dark, en burla: ¡Ya llegó por quien lloraban! Jajaja
Noah: Tu no vas a ganar Dark, ya no podrás dañar a nadie más.
Dark: Oh, por favor, tu no sabes a quién me refiero.
El Rey Lowell, furioso: Ya es suficiente Dark, no toleraré tus actos de crueldad y desorden.
Dark: Padre, mejor cállate tú no eres el indicado de decir eso, tú no das un buen ejemplo.
El Rey Lowell, apretando los dientes: Eso es porque tu eres una deshonra, nunca fuiste capaz de aprender mis enseñanzas, solo te dedicaste a hacerte una idea tú misma.
Dark: Oh, pero yo me basaba en ti, porque tu eres la persona que mas odio del mundo.
El Rey Lowell, molesto: Eso no es cierto, y lo sabes.
Dark: Si, bueno, si no quieres ver morir a tu hijo. No me defiendas. Sabes que tu y toda tu familia morirán por tu culpa.
Noah: Dark, no voy a dejar que destruyas a nuestro padre.
Dark, con malicia: Oh, Noah. Ya no soy tu hermana.
Dark luego se da cuenta que atrás de Noah está Sofía, Carlos, Valentina y Lucas.
Dark, a los que iban a pelearle: No, no se muevan. ¡Oh por dios, no lo pudo creer! ¡Estás tú aquí Lucas! ¿Por qué estás con ellos? Deberías estar a mi lado.
Dark se acerca a Lucas y lo toca del hombro.
Dark: Tú y yo sabemos que odiamos al Rey Lowell por eso deberías ayudarme a derrocar al Rey.
Lucas: No, Dark. Ya no quiero que sigamos con esa idea.
Dark, molesta: ¿No me digas que tú también has cambiado? ¿Acaso no recuerdas todo lo que él hizo?
Lucas: Sí, pero no vale la pena seguir con esta venganza.
Dark, frunciendo el ceño: Pues ya verás, si tanto quieres ayudar a los demás, tendrás que morir por segunda vez y otra vez con mis propias manos.
Noah, molesto: Basta, Dark. No le harás daño a Lucas.
Lucas, sonriendo: Gracias, Noah.
El Rey Lowell, serio: Dark, tu no harás nada, ya has hecho suficiente daño.
Dark, enojada: Oh, es verdad que no has aprendido nada de mí.
Dark se teletransporta enfrente de todos ellos y flotando.
Dark: ¿Enserio crees que no seré capaz de matarte? Soy capaz de matar a mi familia y a mis amigos.
Rey Lowell, enojado: Dark, basta. Ya no quiero escucharte.
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
De TodoEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...