Después de semanas de investigación exhaustiva y experimentos en los laboratorios de la escuela, Zara, Iván y Daisy comenzaron a ver resultados prometedores en su búsqueda de construir un portal que los llevara de regreso a su lugar de origen. Con cada pequeño avance, su confianza y entusiasmo crecían.
Zara: Chicos, ¡lo logramos! Hemos encontrado el diseño perfecto para nuestro portal. Ahora solo necesitamos asegurarnos de tener todos los materiales necesarios.
Daisy: ¡Eso es increíble! Estoy tan orgullosa de ustedes. ¿Qué materiales necesitan? Tal vez pueda ayudar de alguna manera.
Iván: Necesitamos una lista de materiales bastante extensa, incluyendo cristales energéticos, cables conductores de energía y una fuente de energía estable. Sabemos que puede ser difícil de conseguir, pero estamos dispuestos a hacer todo lo posible.
Daisy: No se preocupen, tengo algunas conexiones en el mundo tecnológico y podría preguntar a algunas personas si pueden proporcionarnos algunos de los materiales que necesitamos. Déjenme hacer algunas llamadas y ver qué puedo conseguir.
Zara: Eso sería increíble, Daisy. Realmente apreciamos tu ayuda en este proyecto.
Daisy pasó días y noches utilizando todas sus influencias y conexiones para obtener los materiales necesarios para el portal. Se reunió con científicos, ingenieros y empresarios, explicándoles la importancia de su proyecto y cómo podría cambiar la vida de muchas personas.
Finalmente, después de un arduo trabajo y algunas negociaciones, Daisy logró adquirir los materiales necesarios para el portal. Estaba emocionada de compartir la noticia con Zara e Iván.
Daisy: Chicos, lo logré. Tengo todos los materiales que necesitamos para construir el portal.
Zara: ¡Eso es asombroso, Daisy! No sé cómo agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho.
Iván: Estamos en deuda contigo, Daisy. Realmente eres una gran amiga.
Con los materiales en su poder, el grupo se dispuso a construir el portal. Pasaron largas horas estudiando los planos y siguiendo cada detalle meticulosamente. Estaban decididos a no dejar nada al azar.
Daisy: Debemos asegurarnos de que cada cable esté conectado correctamente y de que los cristales energéticos estén en su lugar adecuado. La precisión es clave en este proceso.
Zara: Tienes razón, Daisy. No podemos permitirnos ningún error. Nuestro regreso depende de esto.
Iván: Estoy impresionado por tu conocimiento técnico, Daisy. Realmente estás haciendo un trabajo increíble.
Daisy sonrió con modestia y continuaron trabajando juntos, cada uno desempeñando su papel en la construcción del portal. Pasaron días y noches perfeccionando los detalles y solucionando cualquier problema que surgiera.
Finalmente, después de mucho esfuerzo y dedicación, el portal estuvo completamente construido. Era una obra maestra de la ingeniería, lista para cumplir su único propósito: llevar a Zara, Iván y Daisy de regreso a casa.
Daisy: No puedo creer que lo hayamos logrado. Es hora de poner a prueba nuestro portal.
Zara: Tienes razón, Daisy. Esta es la prueba final. Si funciona, estaremos un paso más cerca de volver a casa.
Iván: Estoy emocionado y a la vez nervioso. Espero que todo salga bien.
Con los nervios a flor de piel, el grupo se preparó para activar el portal. Todos juntaron sus manos y compartieron un momento de silencio antes de presionar el botón.
El portal comenzó a brillar intensamente, llenando la habitación con una luz azul brillante.
El grupo miró con asombro mientras el portal parecía cobrar vida. Podían sentir la energía y el poder emanando de él. Con cada segundo que pasaba, la luz aumentaba en intensidad y el portal se expandía lentamente.
Zara: ¡Está funcionando! ¡El portal está abierto!
Iván: No puedo creerlo. Después de tanto tiempo y esfuerzo, finalmente estamos a punto de regresar a casa.
Daisy: Bueno ésto será un adiós ¿Verdad?
Zara: No necesariamente, Daisy. Aunque nuestro objetivo principal era construir el portal para regresar a casa, quién sabe qué aventuras nos esperan una vez que pasemos por él. Tal vez encontremos una forma de mantenernos conectados y seguir explorando juntos.
Iván: Estoy de acuerdo con Zara. Hemos formado un equipo increíble y, sin importar lo que suceda, estoy seguro de que siempre seremos amigos. Nunca olvidaremos esta experiencia y todo lo que hemos logrado juntos.
Daisy: Tienes razón, chicos. A veces, los finales no son realmente finales, sino el comienzo de algo nuevo y emocionante. Estoy lista para lo que sea que venga después.
Con determinación en sus ojos y una mezcla de nostalgia y emoción en sus corazones, Zara, Iván y Daisy se abrazaron fuertemente, cuando se terminaron de abrazar, Zara y Iván se fueron al portal, a medida que cruzaron el portal la luz brillante del portal desaparecía.
Capitulo 22
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
De TodoEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...