Después de su conversación con Zara e Iván, Daisy se sintió aliviada al saber que sus amigos respetaban su decisión.
Un día, mientras caminaba por los pasillos de la escuela, Daisy se encontró con Iván y Zara.
Zara: Hola Daisy, ¿Cómo estás?, Te tenemos una sorpresa.
Daisy: ¿Cuál es la sorpresa?
Iván: Vamos a estar juntos en la escuela, nos inscribimos.
Daisy: ¡WOW, eso es genial!
Estoy emocionada de tenerlos aquí conmigo. La escuela será mucho más divertida ahora. ¡No puedo creerlo! Esto es increíble. Ahora podremos pasar aún más tiempo juntos.Zara: ¡Exactamente! Nos pareció que sería divertido compartir todas nuestras clases contigo. Además, ¿quién más podría ayudarnos con el inglés?
Daisy: (riendo) Sí, puedo ayudarlos con eso. Aunque, debo admitir que es mi asignatura más débil. Pero juntos podemos mejorar.
Iván: Sin duda, trabajar juntos siempre nos ha ayudado a superar cualquier desafío. Así que creo que esta será una gran oportunidad para que todos crezcamos juntos.
Daisy miró a sus amigos con gratitud. Realmente se sentía afortunada de tenerlos a su lado. Sabía que, sin importar lo que pasara, siempre podrían contar el uno con el otro.
Daisy: Chicos, en serio, muchas gracias. Esto significa mucho para mí. No puedo esperar para comenzar esta nueva aventura juntos.
Zara: ¡Y nosotros tampoco! Estoy segura de que será un año escolar lleno de risas, estudios y, por supuesto, momentos inolvidables.
Daisy: Bueno les quiero presentar con mis amigos de la escuela.
Zara: Está bien, quiero conocer más gente para hacer más amigos.
Daisy: Bueno sigamen
Daisy llevó a Zara e Iván a través de los pasillos de la escuela, presentándoles a sus amigos más cercanos. Primero se encontraron con Lisa, una chica amigable y extrovertida que siempre tenía una sonrisa en su rostro. Daisy ya había hablado mucho sobre ella a Zara e Iván, así que estaban emocionados de finalmente conocerla en persona.
Lisa: ¡Hola chicos! Soy Lisa, un placer conocerte.
Zara: Hola Lisa, Daisy ha hablado mucho de ti. Es genial finalmente conocerte.
Iván: Sí, Daisy siempre nos ha dicho lo divertida y amable que eres.
Lisa: ¡Oh, Daisy siempre exagera! Pero estoy feliz de tenerlos aquí. Daisy es una amiga increíble, y estoy segura de que ustedes también lo son.
Después de una charla animada con Lisa, Daisy llevó a Zara e Iván a encontrarse con Martha y Oliver, dos amigos leales y estudiosos.
Daisy: Chicos, esta es Martha y Oliver.
Martha: Hola, ¿qué tal? Daisy nos ha hablado mucho sobre ustedes. Me alegra conocerte.
Oliver: Hola, soy Oliver. Martha y yo somos amigos de Daisy desde hace mucho tiempo. Es genial finalmente conocer a sus nuevos amigos.
Zara: Hola, Martha y Oliver. Daisy también nos ha hablado mucho sobre ustedes. Estamos emocionados de ser parte de este grupo increíble.
Iván: Sí, Daisy realmente tiene buenos amigos. Estamos ansiosos por pasar más tiempo juntos y aprender de ustedes.
Martha: Seguro, estaremos encantados de ayudar en lo que necesiten. Nuestro grupo siempre está abierto a nuevas amistades.
Oliver: Exactamente, cada uno de nosotros tiene habilidades diferentes, así que podemos apoyarnos mutuamente en nuestras metas académicas.
Daisy observó a sus amigos interactuar y se sintió aún más feliz de tener a todos juntos. Sabía que este año escolar sería especial con Zara e Iván a su lado, además de tener a Martha, Lisa y Oliver para compartir sus alegrías y desafíos.
Daisy: Chicos, estoy tan agradecida de tenerlos a todos en mi vida. Juntos, creo que podemos hacer cualquier cosa. ¡Este va a ser el mejor año escolar!
Todos sonrieron y asintieron, emocionados por lo que les esperaba. Sabían que a medida que crecieran y se enfrentaran a nuevos desafíos, siempre podrían contar con el apoyo y la amistad de los demás. Juntos, estaban listos para enfrentar lo que viniera en esta emocionante aventura escolar.
Mientras Daisy presentaba a Zara e Iván a sus amigos, se dio cuenta de que había olvidado mencionar a Dulce, otra amiga cercana. Se apresuró a corregir su error y llevó al grupo hacia ella.Daisy: ¡Chicos, también quiero presentarles a Dulce! Ella es una amiga muy especial y siempre está ahí para mí.
Dulce: ¡Hola, chicos! Me alegra conocerte. Daisy me ha hablado mucho sobre ustedes, así que estoy emocionada de finalmente conocerte en persona.
Zara: ¡Hola, Dulce! Daisy nos ha hablado mucho sobre ti también. Es genial conocerte.
Iván: Sí, Daisy siempre ha mencionado lo confiable y amable que eres. Estamos felices de tener la oportunidad de conocerte.
Dulce: ¡Gracias! Me siento afortunada de tener a Daisy como amiga, y ahora también estoy emocionada de poder tener a todos ustedes en nuestros círculos.
Daisy sonrió al ver cómo Zara, Iván y los demás se hicieron amigos instantáneamente con Dulce. Sabía que con ella también en el grupo, su amistad y apoyo mutuo serían aún más fuertes.
Capítulo 19
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...