El bosque me envolvía en un aire de misterio a medida que me adentraba más en él. Una voz en mi cabeza me guiaba por los senderos oscuros, instándome a seguir adelante.
Mientras caminaba, mis sentidos se agudizaban. Podía sentir la presencia de alguien más en el bosque. Mi corazón latía con fuerza, emocionado y lleno de intriga.
De repente, una fuerte explosión resonó en el aire, haciendo que los animales huyeran despavoridos. Intrigada, me acerqué al lugar de la explosión y encontré a dos personas, una niña y un niño de mi edad, sentados en el suelo con algunos rasguños. Me sorprendió verlos allí, y me pregunté por qué no habían huido como los demás ante el estruendo. Decidí acercarme para ofrecerles ayuda.
Daisy: ¿Están bien? ¿Necesitan ayuda?
Niña: Sí, estamos bien. Gracias por preocuparte. Solo tenemos algunos rasguños.
Daisy: ¿Quiénes son ustedes?
Niña: Yo soy Zara, y mi hermano se llama Iván.
Daisy: Mucho gusto en conocerlos. ¿De dónde son?
Iván: ¿Nos darías un momento para hablar a solas? Es para discutir algo. Enseguida te decimos.
Daisy: Está bien.
Me alejé un poco de ellos y me escondí detrás de un árbol. Después de un rato de esperar, me llamaron, así que decidí acercarme.
Iván: Bueno, estamos aquí porque buscamos a una persona, pero parece que no la hemos encontrado...
Zara: Es cierto, y venimos de un pueblo llamado... Sereno.
Daisy: Oh... ok. ¿Les puedo ayudar a buscar a esa persona?
Zara: ...Está bien, sí.
Iván: Espera, pero antes dinos ¿cómo te llamas? Porque nosotros ya te dijimos nuestros nombres.
Daisy: Me llamo Daisy...
Iván: ¿Daisy? ¿Así te llamas, Daisy, Daisy?
Daisy: Sí, ¿por qué?
Zara: -Zara se lanza para abrazar a Daisy-... ¡Mi querida amiga, te extrañé mucho!
Daisy: ¿De casualidad los conozco?
Iván: Entonces, ¿no te acuerdas de nosotros? ¿O de quién eres?
Daisy: Lo siento, pero no tengo ningún recuerdo de ustedes. ¿Cómo nos conocemos?
Iván: ¿En serio? Tal vez nos hemos confundido de persona, pero ¿me puedes decir en qué fecha estamos?
Daisy: Estamos en el mes de julio de 2022.
Zara: Bueno, eso es extraño. Nosotros también estábamos en julio.
Iván: Tal vez solo sea una coincidencia. Pero, Daisy, ¿recuerdas algo de tu pasado? ¿De dónde vienes?
Daisy: No tengo ningún recuerdo de mi pasado, solo sé que he vivido en esta ciudad desde que era muy pequeña.
Zara: ¿Y tus padres? ¿Sabes quiénes son?
Daisy: Sí, de mi mamá y de mi papá. ¿Por qué?
Los niños intercambiaron miradas preocupadas entre ellos. Parecía que estaban ocultando algo, pero Daisy no podía entender qué era.
Daisy: ¿Por qué me preguntan todas estas cosas? ¿Qué tiene que ver esto con la persona que están buscando?
Iván: Lo siento, Daisy, pero no podemos decirte nada más por ahora. Es una cuestión de seguridad.
Daisy se sintió frustrada y confundida. No entendía por qué estos niños se habían acercado a ella si no podían revelarle nada.
Daisy: Está bien, entiendo que estén protegiendo algo importante. Pero me gustaría ayudarlos de alguna manera. Si necesitan algo, solo díganmelo.
Zara: Gracias, Daisy. Apreciamos tu ofrecimiento. Por ahora, vamos a mantener nuestra búsqueda en privado. Si necesitamos tu ayuda, te lo haremos saber.
Daisy asintió con la cabeza, un poco decepcionada, pero dispuesta a respetar su decisión. Se despidieron, y Daisy continuó su camino por el bosque, inmersa en su búsqueda personal.
Mientras avanzaba por los senderos, Daisy se sentía cada vez más intrigada por la historia de Zara e Iván. Quería entender por qué la habían confundido con alguien más y quién era esa persona que estaban buscando.
Decidió seguir investigando por su cuenta y buscar pistas que la ayudaran a descubrir su verdadera identidad. No podía ignorar la sensación de que algo importante estaba sucediendo, algo que estaba relacionado tanto con su pasado como con su presente.
Con determinación renovada, Daisy se sumergió en la búsqueda de respuestas en aquel bosque misterioso. No sabía lo que el futuro le deparaba, pero estaba decidida a descubrir la verdad, sin importar los obstáculos que se interpusieran en su camino.
El destino de Daisy y los secretos que envolvían su existencia estaban a punto de ser revelados, pero aún quedaban muchas preguntas por responder. A medida que avanzaba por el bosque, Daisy se preguntaba qué más descubriría y qué impacto tendría en su vida.
Capitulo 12
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
AcakEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...