Mientras Daisy seguía al Malcolm, llegó hasta donde estaban el gobierno, el señor Alex, los científicos y los militares. Había sido una trampa desde el principio.
Alex: Así que por fin te encontramos, Daisy. Sabíamos que tarde o temprano volverías a nosotros.
Daisy: No me sorprende que estén detrás de todo esto. Ustedes son los verdaderos monstruos, experimentando con personas sin su consentimiento.
Alex: No tienes idea de la importancia de nuestros experimentos. Tú eres el resultado más exitoso, un ser con poderes únicos.
Daisy: No me interesa ser un experimento exitoso. Lo que más me importa ahora es proteger a mis amigos y a la ciudad de los estragos que han causado.
En ese momento, los científicos y los militares rodearon a Daisy, preparándose para capturarla. Pero ella estaba decidida a luchar.
Daisy: No permitiré que me capturen de nuevo. Estoy dispuesta a defenderme.
Daisy utilizó su habilidad de transformarse en mujer lobo, enfrentándose a los militares y a los científicos. A medida que se movía con agilidad y fuerza sobrenatural, lograba esquivar algunos ataques y contraatacar.
Daisy recibe algunos dardos tranquilizantes pero casi no les hacía efecto a Daisy.Alex: Vamos Daisy rindete para hacerlo más fácil.
Daisy: No nunca.
Alex: Bueno vamos a decir a todo el mundo que tú y ellos son los monstruos.
Daisy: Pero los ciudadanos ya saben que el verdadero monstruo es solo Malcolm.
Alex: Sí, pero solo esa parte de la ciudad, no todo el mundo, aparte solo nos van a creer a nosotros somos el gobierno y podemos fundir en todas las noticias, redes sociales, radios, periódicos, etc.
Daisy:¡Maldita sea!
Malcolm se mete para también ayudar a los militares y científicos para poder capturar a Daisy. Se abalanzó sobre los militares y científicos, derribándolos uno por uno con sus fuertes garras y dientes afilados. Malcolm intentó usar su control sobre el fuego para atacar a Daisy, pero ella era demasiado rápida y esquivaba sus llamas con facilidad.
De repente, una explosión fuerte sacudió el lugar. Era el resultado de la telequinesis de Malcolm, quien había logrado liberarse de Daisy por un momento. Aprovechando la oportunidad, los militares y científicos se agruparon para atacar a Daisy nuevamente.
Daisy, herida pero determinada, utilizó su capacidad de cambio de género como último recurso. Se transformó en un hombre lobo de gran tamaño y fuerza, lo que sorprendió a todos los presentes. Con su nueva forma, Daisy arremetió contra sus enemigos con una ferocidad imparable.
Mientras tanto, los ciudadanos de la ciudad habían sido testigos de la batalla a través de las noticias y las redes sociales. La verdad sobre el gobierno y sus oscuros experimentos se revelaba lentamente al mundo. El apoyo hacia Daisy y los otros experimentos crecía, y las noticias falsas y la manipulación del gobierno eran puestas al descubierto.
Finalmente, Daisy derrotó a los militares y científicos, dejándolos inconscientes en el suelo. Él/Ella se acercó a Alex, quien había estado observando la batalla desde la distancia.
Daniel (Daisy) : Esto no ha terminado, Alex. La verdad saldrá a la luz y pagarás por lo que has hecho.
Alex, atemorizado: Sí, Pero esto no se acabará aquí.
Malcolm golpeé muy fuerte a Daniel (Daisy). Mientras Daniel (Daisy) se recupera del fuerte golpe que le propinó Malcolm, se da cuenta de que el señor Alex ha logrado escapar. Así que se destransforma en hombre lobo y se convirtió en mujer, y recordó que tenía a sus amigos y que los dejo en la ciudad, se preocupó y se teletransporto a la ciudad para buscar sus amigos.
Daisy apareció en la ciudad en busca de sus amigos. Los encontró en un refugio improvisado, escondiéndose de los peligros que el gobierno y Malcolm representaban.
Daisy: ¡Amigos, estoy aquí!
Zara: ¡Daisy! ¡Qué alegría verte! Temíamos lo peor cuando nos dejaste atrás.
Carlos: Hola, Daisy. Lamento no poder ayudarte en la batalla, pero estaré aquí para apoyarte.
Iván: ¡Daisy, qué bueno que estás bien! Estábamos tan preocupados por ti.
Sofía: ¡Nos alegra tanto verte!
Gracias por preocuparte por nosotros, Daisy. Sabemos que eres fuerte y capaz de enfrentar cualquier cosa.Valentina: Estuvimos esperando que vinieras. Y vencieras al Monstruo.
Daisy: Bueno... Me encontré a Alex y los militares y científicos me quisieron capturar pero no pudieron los derrote, pero Alex y Malcolm se escaparon pero la próxima ya no se me van a escapar.
Lucas, enojado: ¡Pero como los dejas escapar! Ya es la segunda vez que dejas a escapar a Malcolm. Y pudiste haber agarrado a Alex, él sólo es un simple humano y se te escapó.
Daisy: Lo siento, Lucas. Fue una situación caótica y no pude impedir que escaparan. Pero te prometo que los encontraremos y pondremos fin a todo esto de una vez por todas. No descansaremos hasta que se haga justicia.
Lucas: Lo espero, Daisy. No podemos permitir que sigan causando daño. Debemos unir nuestras fuerzas y enfrentarlos juntos.
Sofía: Tienes toda la razón, Lucas. El poder de Malcolm es demasiado peligroso para dejarlo suelto. Tenemos que encontrar una manera de detenerlo y recuperar nuestra ciudad.
Carlos: Y no solo eso, también debemos asegurarnos de que el gobierno sea responsabilizado por sus acciones. No podemos permitir que sigan experimentando con la gente.
Valentina: Estoy de acuerdo. No podemos permitir que sigan jugando con nuestras vidas y nuestras habilidades. Tenemos que luchar por nuestra libertad.
Daisy: Amigos, sé que todos estamos cansados y heridos, pero no podemos rendirnos. Hasta ahora, hemos demostrado que somos más fuertes juntos. Debemos seguir luchando por lo que creemos.
Iván: Tienes toda la razón, Daisy. No podemos dejar que el miedo nos detenga. Debemos enfrentar nuestros miedos y luchar por un mundo mejor.
Zara: Bueno, pero ahora deben descansar porque ahorita están muy heridos.
Daisy: Sí, vamos a casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RastgeleEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...