Pasaron algunos días, Carlos, Lucas, Sofía y Valentina se estuvieron a acostumbrado vivir en el escondite, igual Daisy, aunque quieren salir a volver ver el exterior. Un día Zara se le ocurrió la idea de que les cambiará el look.
Zara reunió a los cuatro experimentos en el escondite, junto con Daisy, quien estaba ansiosa por la idea de cambiar su apariencia. La sala se llenó de emoción mientras Zara explicaba su plan.
Zara con una sonrisa: Chicos, creo que sería mejor para ustedes si se ven más humanos. No queremos que llamen la atención en el exterior, ¿verdad?
Lucas, entusiasmado por el cambio, levantó la mano y preguntó: ¿Qué tipo de cambio tendríamos?
Zara le dio una mirada pensativa y respondió: Lucas, creo que sería genial si te tiñes el cabello de un tono más natural, tal vez castaño oscuro. También podríamos usar algunos lentes de contacto para cambiar el color de tus ojos. Así te verás más como un humano promedio.
Lucas asintió emocionado, estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para no destacar demasiado.
Luego Zara se dirigió a Sofía y dijo: Sofía, tus poderes son bastante perceptibles, así que vamos a trabajar en tu cabello también. Podríamos cortarlo un poco más y darle un tono más claro, como un rubio ceniza. Además, podríamos darte lentes para cambiar tu apariencia. ¿Qué dices?
Sofía estaba emocionada por el cambio y asintió. Le gustaba la idea de poder mezclarse más fácilmente con las personas comunes.
Carlos esperaba ansioso su turno, se le ocurrieron muchas ideas para su nuevo look, pero dejó que Zara decidiera por él.
Zara sonrió y le dijo: Carlos, creo que podemos jugar un poco más con tu cabello rizado. Podríamos alisarlo y teñirlo de un color más oscuro, como un negro azabache. Quizás añadamos algo de barba también. Con estas pequeñas transformaciones, te verás mucho más humano.
Carlos asintió y bromeó: Parece que me estás convirtiendo en un agente secreto.
Finalmente, Zara se dirigió a Valentina y le propuso: Valentina, tus ojos verdes intensos son demasiado distintivos. Podríamos utilizar lentes de contacto para cambiar su color a marrón. Además, podríamos darle un poco más de longitud a tu cabello y hacerlo de un tono más convencional, como un castaño claro.
Valentina sonrió, emocionada por el cambio. Estaba agradecida de que Zara estuviera pensando en cada uno de ellos.
Después de discutir todos los cambios propuestos, Zara les recordó a todos la importancia de mantenerse discretos y de no revelar sus poderes bajo ninguna circunstancia. Con todo acordado, Zara comenzó a trabajar en la transformación de cada uno.
Horas después, Carlos, Lucas, Sofía y Valentina se miraron en el espejo, apenas reconociéndose a sí mismos. Se sorprendieron con los resultados y estaban emocionados por su nueva apariencia. Ahora podrían salir al exterior sin temor a ser descubiertos.
Con la ayuda de Zara, habían adquirido un aspecto más humano, permitiéndoles mezclarse con la multitud sin llamar la atención. Estaban deseando explorar el mundo exterior y vivir sus vidas de una forma más normal.
Zara también tenía en mente cambiarle el aspecto a Daisy, ya que sus poderes y apariencia destacaban aún más que los demás. Daisy se emocionó ante la idea de poder mezclarse con los demás sin llamar demasiado la atención.
Zara se acercó a Daisy y le dijo: Daisy, creo que podríamos hacer algunos cambios sutiles en tu apariencia. Podríamos cortarte el cabello y darle un tono más natural, tal vez un castaño oscuro. Además, podríamos usar lentes de contacto para cambiar el color de tus ojos a un marrón suave. Así, serás más similar a un humano promedio.
Daisy asintió emocionada y se dejó llevar por la experiencia. A medida que Zara trabajaba en su cabello y colocaba los lentes de contacto, Daisy se miraba en el espejo sorprendida por los resultados. Realmente parecía más humana y era mucho menos llamativa.
Daisy, emocionada: ¡Wow, Zara, no puedo creer lo diferente que me veo! Esto es increíble, ahora podré moverme más libremente sin preocuparme por revelar mi verdadera identidad.
Todos se admiraron el uno al otro y se dieron cuenta de lo lejos que habían llegado en poco tiempo. Gracias a Zara, ahora tenían una oportunidad real de vivir vidas más normales.
Decidieron salir del escondite al día siguiente. Carlos, Lucas, Sofía, Valentina y Daisy estaban llenos de emoción ante la perspectiva de explorar el mundo exterior. Aunque seguían siendo experimentos con poderes extraordinarios, ahora tenían la libertad de mezclarse con los humanos sin temor a ser descubiertos.
Mientras caminaban por las bulliciosas calles de la ciudad, disfrutando de la maravilla de la vida cotidiana, se prometieron mutuamente mantener en secreto su verdadera identidad. Sabían que su unión y confianza era su mayor fortaleza ante cualquier situación.
A medida que continuaban su viaje en busca de nuevas experiencias, los cinco experimentos se dieron cuenta de que, a pesar de sus poderes y diferencias, podían vivir una vida plena, aceptándose mutuamente y disfrutando de la compañía del otro.
El mundo exterior les ofrecía infinitas posibilidades y aventuras, y estaban decididos a aprovecharlas al máximo, siempre recordando su deber de proteger sus identidades y mantenerse unidos como una familia inusual pero fuerte.
Mientras tanto en otra parte.
???: Bueno si no puedo ir por ellos, que ellos venga a nosotros.
???: Pero ¿Cómo podremos que los experimentos vengan a nosotros Sr. Alex?
Alex: Pues muy fácil hay que crear un "monstruo" que solo nosotros podemos controlar, de mientras que el monstruo causa estragos, nos aseguramos de que los experimentos se sientan amenazados y acudan a enfrentarlo. Una vez estén reunidos frente a nuestro monstruo, podremos atraparlos y llevarlos a nuestro laboratorio.
???: ¿Y cómo pretendemos crear este monstruo que solo nosotros podamos controlar?
Alex: Tenemos acceso a todas las muestras genéticas y organismos alterados de nuestros experimentos. Utilizaremos la información y el ADN recopilado para crear una criatura única y poderosa. A través de la ingeniería genética y la manipulación de su ADN, podremos controlar sus habilidades y comportamiento.
???: Pero ¿no sería más fácil simplemente enfrentarlos directamente?
Alex: No, ellos son demasiado fuertes y están cada vez más organizados. Si intentamos enfrentarlos sin una estrategia sólida, seremos derrotados. Necesitamos tomar el control de la situación y atraerlos a nuestro terreno. Además, al tener a nuestro monstruo bajo nuestro control, podremos utilizarlo en futuros experimentos y avances científicos.
???: ¿Y si algo sale mal? ¿No sería peligroso tener a un monstruo incontrolable en nuestras manos?
Alex: No te preocupes, hemos estudiado cada detalle y tomaremos precauciones para asegurarnos de que sea controlable. Realizaremos pruebas exhaustivas y verificaremos constantemente su funcionamiento. La seguridad siempre será nuestra prioridad, aunque eso signifique perder algunos experimentos en el proceso.
???: Entendido, Sr. Alex. Empezaremos de inmediato con la creación de este monstruo para atraer a los experimentos hacia nosotros.
Alex: Perfecto. Este será el comienzo de nuestra victoria sobre ellos. Juntos, haremos que los experimentos paguen por el daño que nos han causado.
Con determinación en sus ojos, Alex y su equipo se embarcan en la creación de su monstruo controlado. La batalla entre la ciencia y los experimentos está por comenzar, y solo uno de ellos podrá salir victorioso.
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
РазноеEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...