¿Sueño?

3 1 0
                                    

Narra Daisy:

Estaba caminando entre la oscuridad estaba todo oscuro y no sabía dónde estaba cuando de pronto veo algo blanco y rojo, me quedé parada ahí porque no quería ir allá porque me daba miedo, cerré los ojos cuando los abrí ya estaba enfrente de mí era una chica con el cabello blanco y sus ojos rojos no se podía ver todo el rostro solo sus ojos, me quedé paralizada y asustada.

Chica misteriosa:Estás feliz por ahora verdad?

Daisy:....

Chica misteriosa: Bueno...... Pero tarde o temprano......... Sabrás quien soy? Y tú quién eres?..........

Narra Daisy:

Desperté sudando y con el corazón acelerado. Fue solo un sueño, pero sentía que había algo más en él, algo que no podía entender completamente. Me puse de pie y me miré al espejo. Mi cabello negro y mis ojos oscuros me miraban de vuelta, pero no podía quitarme de la cabeza la imagen de esa chica misteriosa con el cabello blanco y los ojos rojos.

Decidí no darle más vueltas al asunto y me preparé para el día. A pesar del sueño inquietante, estaba emocionada por ver a mis amigos en la escuela. Sabía que estaríamos juntos en todas nuestras clases y eso me brindaba un sentimiento de seguridad.

Durante el receso, nos reunimos bajo nuestro árbol favorito en el patio y compartimos risas y chistes. Mi mente seguía volviendo al sueño y a la chica misteriosa. Quería contarles a mis amigos sobre el sueño, pero no sabía cómo reaccionarían.

Lisa: Daisy, te noto un poco distraída hoy. ¿Pasa algo?

Daisy: No, estoy bien. Solo tuve un sueño extraño anoche y todavía no puedo sacármelo de la cabeza.

Oliver: ¿Qué tipo de sueño fue?

Daisy: Soñé con una chica de cabello blanco y ojos rojos. No podía ver su rostro con claridad, pero su mirada me asustaba.

Martha: Eso suena inquietante. ¿Has tenido alguna experiencia similar antes?

Daisy: No, es la primera vez que sueño con algo así. No puedo evitar sentir que hay algo más detrás de todo esto.

Dulce: Tal vez sea solo un sueño. A veces, nuestra mente nos juega trucos extraños. No te preocupes demasiado por ello.

Aunque mis amigos trataban de tranquilizarme, no podía ignorar el sentimiento persistente de que ese sueño tenía un significado especial. Decidí investigar por mi cuenta y ver si podía encontrar alguna pista sobre la chica de mi sueño.

Después de clases, fui a la biblioteca y comencé a buscar información sobre sueños y simbolismo. Pasé horas leyendo libros y navegando en internet, pero no encontré ninguna pista que me ayudara a entender mi sueño.

Cansada y desanimada, me dirigí a mi casa. Cuando estaba a punto de entrar, vi una figura en la distancia, una figura de cabello blanco y ojos rojos. Me quedé paralizada por un momento, pero luego recordé lo que la chica me había dicho en el sueño: "tienes que recordar quién eres y quién soy".

Me acerqué lentamente y la chica me miró con una sonrisa enigmática en su rostro.

Chica misteriosa: Hola, Daisy. ¿Recuerdas quién soy ahora?

Daisy: No, lo siento, no tengo idea de quién eres. ¿Nos conocemos?

Chica misteriosa: No de la forma convencional, pero nuestras vidas están destinadas a cruzarse. Vine para recordarte quién eres realmente, para despertar tus verdaderos dones y potenciales.

Daisy: ¿A qué te refieres?

Chica misteriosa: Eres más poderosa de lo que crees, Daisy. Pero primero, debes recordar quién eres y aceptar tu destino.

Me sentí abrumada por la información y por las palabras de la chica misteriosa.

Chica misteriosa: No te preocupes, Daisy. Todo te será revelado a su debido tiempo. Por ahora, solo recuerda que eres especial y que tienes un propósito único en esta vida.

Antes de que pudiera hacerle alguna pregunta, la chica desapareció en la oscuridad. Me quedé allí, parada, tratando de procesar lo que acababa de suceder.

No sabía cómo interpretar todo esto, pero algo dentro de mí me decía que este encuentro misterioso tenía un propósito más grande que aún estaba por descubrir.

Con la mente llena de preguntas y curiosidad, regresé a mi casa, preguntándome qué me depararía el futuro y qué significaba todo esto para mi vida.

Capitulo 8

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora