El asalto.

2 1 0
                                    

Pasaron 2 días de que se fueron Zara y Iván. Daisy estaba tranquilamente leyendo un libro en el parque y recordando de lo que se divirtieron en el parque de diversiones, hasta de repente suena su celular.

Daisy: ¿Bueno?

???:Hija ya regresa a la casa, ya se está haciendo tarde.

Daisy: Ok mamá.

Daisy caminaba apresuradamente hacia su casa, siguiendo las indicaciones de su madre por teléfono. El cielo comenzaba a oscurecerse y el viento soplaba con fuerza, creando un ambiente inquietante. Daisy se convenció de que solo era su imaginación jugándole una mala pasada.

Sin embargo, a medida que se adentraba en una calle solitaria, una sombra se destacó en un rincón oscuro. Un hombre alto y encapuchado emergió de las sombras, acercándose rápidamente hacia Daisy, quien se dio cuenta de que estaba a punto de ser asaltada.

Llena de miedo, Daisy instintivamente intentó defenderse. Empujó con todas sus fuerzas al asaltante, pero para su sorpresa, el hombre voló por los aires y cayó unos metros más adelante. Daisy quedó atónita, sin poder comprender cómo había logrado tal hazaña.

De repente, Daisy sintió una extraña sensación en lo más profundo de su ser, una energía desconocida que fluía a través de sus venas. Comprendió que había activado un poder de levitación, pero no sabía cómo ni por qué. Todo esto era completamente nuevo para ella.

El asaltante, aún desconcertado por lo sucedido, se levantó y se abalanzó nuevamente hacia Daisy. Sin embargo, ella, ahora más confiada en su recién descubierto poder, elevó suavemente su cuerpo en el aire, esquivando ágilmente el ataque.

El asaltante, cada vez más frustrado, seguía intentando alcanzarla mientras ella flotaba en el aire, fuera de su alcance. Daisy sabía que debía aprovechar esta oportunidad para escapar. Bajó lentamente hasta el suelo y liberó su poder de levitación por última vez, lanzando al asaltante hacia atrás con una fuerza sorprendente.

En ese momento, Daisy tomó la decisión de usar su nuevo poder para proteger a quienes lo necesitaran. La experiencia del asalto había cambiado su perspectiva y le había dado un propósito. Aunque aún no entendía por qué poseía este poder, estaba decidida a usarlo para el bien.

Daisy llegó a su casa temblando y sin aliento, pero con una sonrisa de determinación en su rostro. Sabía que su vida acababa de dar un giro inesperado, y estaba lista para enfrentar cualquier desafío que se le presentara. A partir de ese momento, se embarcaría en un emocionante viaje para descubrir la verdad sobre su propósito en este mundo.

Pasaron unos días luego de lo sucedido del asalto.

Daisy se encontraba en su habitación, reflexionando sobre la experiencia que había tenido y en lo mucho que había cambiado desde que Zara e Iván se habían ido. A pesar de estar emocionada por su nuevo poder y su propósito recién descubierto, también extrañaba a sus amigos y se preguntaba cómo estarían.

Justo cuando estaba pensando en ellos, Daisy escuchó un ruido tocando la puerta, así que decidió ir abrirla a lo mejor eran su mamá , su papá y su hermano menor, como ellos salieron pues la casa estaba sola, cuando lo abrió vio a Zara e Iván en la puerta. Estaban junto a ella una vez más.

Daisy: ¡Chicos! ¡Han vuelto!

Zara: (sonriendo) Sí, Daisy. Logramos encontrar una manera de regresar. No pudimos dejar de pensar en ti y en todas las aventuras que compartimos juntos. ¡No podríamos estar más felices de estar aquí nuevamente!

Iván: (abrazando a Daisy) Realmente te extrañamos, Daisy. Estamos ansiosos por poner al día todo lo que ha sucedido y unirnos a ti en esta nueva etapa de tu vida con tus nuevos poderes.

Daisy: (emocionada) No puedo creer que estén de vuelta. Me alegro de verlos a ambos. Ha sido una montaña rusa de emociones desde que se fueron, pero estoy lista para compartir con ustedes todo lo que ha sucedido.

Los tres amigos se sentaron en el sofá y comenzaron a contarse las historias de sus respectivas experiencias.
Daisy, Zara e Iván pasaron horas compartiendo sus experiencias y riendo juntos como solían hacerlo. Daisy estaba emocionada por mostrarles su nuevo poder de levitación y les contó cómo lo había descubierto durante el asalto.

Zara: ¡Eso es increíble, Daisy! ¿Puedes hacerlo de nuevo?

Daisy: No estoy segura, Zara. Fue algo que simplemente sucedió en ese momento. Parece que necesito aprender a controlarlo. Pero estoy decidida a entrenar y dominar mis poderes.

Iván: Esto es alucinante, Daisy. ¿Te imaginas todas las cosas que podrías hacer con tus habilidades?

Daisy: Sí, es emocionante pensar en las posibilidades. Pero también tengo que ser responsable con mis poderes y usarlos para ayudar a los demás.

Zara: Eso es admirable, Daisy. Estoy segura de que serás una heroína extraordinaria.

Aunque la emoción por el regreso de Zara e Iván llenaba el aire, Daisy no pudo evitar sentir curiosidad acerca de cómo habían logrado volver.

Daisy: Chicos, tienen que contarme cómo lograron regresar. ¿Cómo fue su viaje?

Iván: Fue una aventura llena de desafíos, pero al final encontramos una manera de volver abrir el portal que nos trajo de vuelta a esté mundo. Pero te lo contaremos con más detalle luego, ¡hay tantas cosas de las que quiero hablar contigo!

Zara: Exacto, Daisy. Ahora estamos aquí contigo y eso es lo más importante. Tenemos tanto por compartir y descubrir juntos.

Daisy sonrió, sintiéndose completa de nuevo al tener a sus amigos a su lado. Sabía que su vida nunca volvería a ser la misma, pero estaba emocionada por la nueva aventura que les esperaba.

Mientras continuaban hablando y planeando todas las cosas que harían juntos, Daisy se dio cuenta de que su futuro era más brillante y emocionante con Zara e Iván a su lado. Juntos, enfrentarían cualquier desafío que se les presentara y continuarían creciendo y madurando en su amistad y en sus poderes.

Capitulo 23

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora