Centro comercial

2 1 0
                                    

Era un día soleado en la escuela secundaria de Daisy. Después de una mañana llena de clases y tareas, Daisy se encontraba en el patio, disfrutando de su tiempo libre con sus amigos.

Oliver y Martha, los amantes de la música, estaban ensayando una nueva melodía para su banda. Daisy se acercó a ellos, con su guitarra eléctrica en mano.

Daisy: ¿Puedo unirme a ustedes en el ensayo? Estoy tratando de mejorar mis habilidades en la guitarra.

Oliver: ¡Por supuesto, Daisy! Sería genial contar con tu talento.

Martha: ¡Claro, Daisy! Además, podríamos aprovechar para ensayar una canción que Dulce ha estado escribiendo.

Dulce, la letrista de la banda, se les unió emocionada.

Dulce: Chicos, he estado trabajando en una letra que podría encajar perfectamente con la melodía que estamos tocando. ¿Les parece si la compartimos?

Lisa, la aficionada a la fotografía, se acercó intrigada.

Lisa: ¡Por supuesto! Me encantaría capturar estos momentos y después compartirlos en nuestro blog de la banda.

Daisy sonrió y comenzaron a tocar juntos. Mientras tanto, Jacqueline, la chica de pelo negro y ojos café, se acercó a Daisy.

Jacqueline: Daisy, ¿puedo ver lo que están haciendo?

Daisy: Claro, Jaque. Estamos ensayando una nueva canción.

Mientras Daisy y sus amigos ensayaban, Jacqueline miraba fascinada cómo Daisy tocaba la guitarra eléctrica con tanta destreza.

Jacqueline: Daisy, eres increíble. Nunca había visto a alguien tocar así la guitarra.

Daisy sonrió tímidamente, agradecida por el halago.

Daisy: Gracias, Jaque. Aunque todavía tengo mucho por mejorar, estoy trabajando duro para llegar a ser tan buena como los demás en la banda.

Jacqueline: ¡No tienes que ser tan modesta! Eres talentosa, Daisy, y eso se nota en todo lo que haces.

Daisy se ruborizó levemente, feliz de recibir el apoyo de su amiga. Pronto, el ensayo llegó a su fin y los chicos se tomaron un descanso en el césped del patio. Daisy aprovechó para invitar a todos sus amigos para ir al centro comercial. Todos aceptaron se ivan a ver a las 4 PM.

Después de su tiempo de ensayo, Daisy se reunió con sus amigos en el centro comercial. Estaban emocionados por pasar un día juntos, lleno de risas y compras.

Mientras caminaban por las tiendas, Daisy admiraba las últimas tendencias de moda y las diferentes obras de arte en las galerías de arte del centro comercial. Jacqueline se unió a ella y juntas exploraron las tiendas de ropa vintage.

Jacqueline: Daisy, mira este vestido, ¿no es hermoso?

Daisy asintió, maravillada por la elegancia del vestido.

Daisy: Definitivamente, es hermoso. Te quedaría increíble. ¿Por qué no te lo pruebas?

Jacqueline sonrió nerviosamente y decidió probarse el vestido. Cuando salió del probador, Daisy no pudo evitar exclamar:

Daisy: ¡Jacqueline, te ves deslumbrante! Ese vestido es perfecto para ti.

Jacqueline sonrió tímidamente, agradecida por el cumplido de su amiga.

Jacqueline: Gracias, Daisy. Tú también tienes un gusto excepcional para la moda.

Daisy sonrió y se dirigió hacia una tienda de instrumentos musicales cercana. Había visto una guitarra acústica que había estado deseando comprar desde hacía mucho tiempo.

Daisy: Chicos, quiero mostrarles algo. Espérenme aquí.

Daisy entró a la tienda y se dirigió rápidamente hacia la sección de guitarras. Cuando tuvo la guitarra en sus manos, cerró los ojos y comenzó a tocar una melodía suave y hermosa. Todos los que estaban en la tienda quedaron impresionados por su habilidad y talento.

Mientras tanto, fuera de la tienda, Zara y Iván observaban a Daisy con una sonrisa de orgullo en sus rostros. Sabían lo mucho que Daisy había trabajado para mejorar sus habilidades en la guitarra.

Zara: Daisy realmente ha crecido como músico. Es increíble verla tocar.

Iván asintió, admirando la pasión y el poder que Daisy desataba a través de la guitarra.

Iván: Sí, definitivamente es asombrosa. Daisy tiene un talento innato para la música.

Después de un tiempo, Daisy salió de la tienda con una bolsa que contenía su nueva guitarra acústica. Sus amigos la felicitaron y continuaron su día de compras.

Visitando más tiendas, Daisy y sus amigos se encontraron con una pequeña galería de arte. Martha y Dulce se emocionaron al ver las diferentes obras de arte expuestas allí.

Martha: ¿Sabes qué sería genial? Si pudiéramos organizar una exposición de arte y música juntos. Podríamos mostrar nuestras habilidades y talento al mundo.

Daisy y el resto del grupo estuvieron de acuerdo. Fue entonces cuando Jacqueline tuvo una idea brillante.

Jacqueline: ¡Oye, chicos! Podríamos combinar la música, el arte y la fotografía. Podríamos hacer una presentación musical con arte en vivo y Lisa podría fotografiar todo el proceso. Sería una experiencia increíble.

Todos estuvieron de acuerdo con la idea y comenzaron a planear la exposición. Daisy estaba emocionada por la oportunidad de mostrar sus habilidades y poderes especiales de una manera creativa.

Mientras el día de compras llegaba a su fin, Daisy miró a sus amigos y sintió una inmensa gratitud por tenerlos en su vida. Sabía que su amistad era lo más valioso y que juntos podrían lograr cualquier cosa.

Mientras caminaban hacia la salida del centro comercial, Daisy sabía que había tenido un día increíble de compras, lleno de risas, música y arte. Y con su nueva guitarra en mano, estaba lista para enfrentar cualquier desafío que se le presentara.

Capitulo 51

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora