2 semanas después.
Noah: Y luego ¿Qué pasó?
Daisy: Pues que me peleé y pues no gane ¿No es obvio?
Noah: Oh....
Daisy: No recordaba que el Sr. Lowell era más fuerte, bueno por eso me mato porque el es muy fuerte.
Noah: ¿Y porque siempre le dices Sr. Lowell y no papá o Rey?
Daisy: Porque así ya me acostumbré en decirle Sr. Lowell.
Noah: A está bien, ¿Cuántos años tienes?
Daisy: En la otra vida morí a los 17 años, y ahora en está vida tengo 24 años, ¿Y tú cuántos años tienes?
Noah: 18 años.
Daisy: Vale... Ah y nomás nos estamos llevando bien para conocernos mejor, todavía no te has ganado mi confianza.
Noah: Lo entiendo, Daisy. Sé que te he conocido hace poco y todavía tengo que demostrarte que puedo ser alguien en quien puedas confiar. Pero no te preocupes, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganarme tu confianza.
Daisy: Me alegra escuchar eso, Noah. No es que desconfíe de ti específicamente, es solo que he pasado por muchas cosas y me cuesta abrirme a las personas. Pero déjame contarte más sobre lo que sucedió después de la pelea.
Noah: Claro, estoy ansioso por saber.
Daisy: Luego de perder la pelea contra el Sr. Lowell, me sentí completamente derrotada. No solo había perdido en ese momento, sino que también sentía que había perdido todas las oportunidades que tenía de proteger a las personas y enmendar mis errores del pasado. Me sentí impotente y devastada.
Noah: Debe haber sido muy difícil para ti.
Daisy: Sí, lo fue. Pero gracias a mis amigos, su apoyo y nuestra amistad, comencé a ver las cosas desde otro punto de vista. Me di cuenta de que no puedo vivir en el pasado y que, aunque cometí errores, eso no me define por completo. Puedo aprender de ellos y convertirme en una mejor persona.
Noah: Me alegra que hayas encontrado esa perspectiva positiva, Daisy. Todos cometemos errores, pero lo importante es cómo nos levantamos de ellos.
Daisy: Exacto. Desde entonces, he estado trabajando en mejorar y enfrentar mis temores. No quiero quedarme atrapada en las sombras de mi pasado. Quiero forjar mi propio camino y hacer las cosas bien esta vez.
Noah: Te admiro por eso, Daisy. Es valiente enfrentarse a uno mismo y buscar crecer. Estaré aquí a tu lado, apoyándote en cada paso del camino.
Daisy: Gracias, Noah. Significa mucho para mí. Bueno ahora tú cuéntame sobre ti.
Noah: Me gusta mucho leer, especialmente novelas de fantasía y ciencia ficción. Además, me encanta pasar tiempo al aire libre, explorando la naturaleza.
Daisy: Oh está bien. Oye te tengo una pregunta.
Noah: Dime tú pregunta, yo la respondo.
Daisy: ¿Una vez el Sr. Lowell te regaño, te castigo, te maltrato, entre otras cosas?
Noah: No, papá nunca me trató mal. De hecho, siempre fue bastante distante, pero nunca me maltrató ni me castigó de ninguna manera. ¿Por qué preguntas eso?
Daisy: Oh, no es por nada en particular. Solo estaba curiosa. Ya sabes, a veces me pregunto sobre las experiencias de otras personas con él.
Noah: Ah, entiendo. Bueno, no te preocupes, nunca tuve problemas con él. Pero ¿por qué estás tan interesada en eso?
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...