Un día, mientras entrenaba en secreto sus poderes en el bosque, Daniel se encontró con Jacqueline, una de sus amigas más cercanas que también era parte del grupo de arte. Jacqueline estaba impresionada por las habilidades de Daniel en el fútbol y le preguntó cómo lo había logrado.
Daniel, nervioso por revelar su verdadera identidad, decidió contarle solo parte de la verdad.
Daniel, con una sonrisa: Bueno, Jacqueline, resulta que he estado trabajando duro en casa, practicando y entrenando por mi cuenta.
Jacqueline lo miró con los ojos entrecerrados, sospechando que había más en la historia.
Jacqueline, intigrada: ¿Estás seguro de que eso es todo?
Daniel suspiró y decidió confiar en su amiga.
Daniel: Está bien, prométeme que guardarás el secreto. En realidad, tengo ciertos poderes que me ayudan a mejorar en el fútbol.
Daniel, esperaba que Jacqueline no lo encontrara demasiado extraño.
Jacqueline se quedó sin habla por un momento, pero rápidamente recuperó la compostura.
Jacqueline, emocionada: Eso es increíble, Daniel. ¿Puedes mostrarme algo?
Daniel asintió y se concentró para levitar el balón de fútbol frente a ellos. Jacqueline miró con asombro cómo el balón flotaba en el aire, sin ningún aparente soporte. Luego, Daniel lo lanzó con precisión a una gran distancia.
Jacqueline, aplaudiendo emocionada: ¡Guau! ¡Eso es alucinante!, No puedo creer que hayas estado escondiendo esto todo el tiempo. ¡Eres como un superhéroe!
Daniel sonrió, agradecido por la reacción positiva de Jacqueline.
Daniel: Gracias por entenderlo. No le he contado a nadie más, excepto a Zara e Iván.
Jacqueline, con seriedad: Entiendo por qué necesitas mantenerlo en secreto. Pero, ¿has estado entrenando tus poderes? Pareces bastante hábil.
Daniel: Sí, he estado practicando en secreto para mejorar y controlar mis poderes. Quiero asegurarme de que pueda usarlos de manera segura y responsable.
Jacqueline, con admiración: Eso es genial, Daniel. Me encantaría ayudarte a entrenar, si me lo permites. Creo que juntos podríamos descubrir nuevas formas de utilizar tus poderes para el fútbol.
Daniel se sintió abrumado por la amabilidad y el apoyo de Jacqueline. Eso suena increíble, Jacqueline. Sería genial tener tu ayuda. Creo que juntos podríamos conseguir cosas realmente asombrosas.
Y así, Daniel y Jacqueline comenzaron a entrenar juntos, descubriendo cómo utilizar los poderes de Daniel para mejorar aún más sus habilidades en el fútbol. A medida que progresaban, se enfrentaron a desafíos emocionantes que Daniel nunca había imaginado posible.
Mientras tanto, Zara e Iván continuaban trabajando duro en el laboratorio, tratando de encontrar una cura para que Daniel recuperara su forma original como Daisy. Cada día, se acercaban más a una solución, pero sabían que llevaría tiempo.
Un día, mientras entrenaban juntos en el bosque, Daniel y Jacqueline conversaban animadamente sobre los poderes de Daniel y cómo podrían mejorar sus habilidades en el fútbol.
Jacqueline: Daniel, ¿alguna vez has tenido algún problema debido a tus poderes al jugar fútbol?
Daniel: Bueno, a veces cuando uso mi levitación para controlar el balón, puedo distraerme y perder algo de concentración. También me ha pasado que accidentalmente he lanzado el balón muy lejos, ¡pero es algo en lo que estoy trabajando!
Jacqueline: Entiendo lo que dices. Es importante mantener un buen equilibrio entre tus poderes y tus habilidades futbolísticas. Pero no te preocupes, estoy segura de que juntos podemos encontrar la forma de optimizar tus poderes.
Daniel miró a Jacqueline, agradecido por su apoyo y comprensión. Sabía que no muchos podrían entender su situación, especialmente cuando se trataba de los desafíos de ser un adolescente con poderes sobrenaturales.
Daniel: Jacqueline, realmente agradezco que estés dispuesta a entrenar conmigo y ayudarme a mejorar. Sabes, esto es un secreto que apenas he compartido con Zara e Iván, y confiar en ti significa mucho para mí.
Jacqueline: Daniel, eres mi amigo cercano y siempre estaré aquí para apoyarte. Además, compartir este secreto emocionante y único me hace sentir aún más cercana a ti. Juntos, podemos descubrir nuevas formas de utilizar tus poderes que te beneficien tanto en el fútbol como en la vida en general.
A medida que continuaban entrenando, Daniel y Jacqueline encontraron formas innovadoras de aplicar los poderes de Daniel al fútbol. Descubrieron que, al usar su teletransportación para anticipar los movimientos de los oponentes, Daniel podía posicionarse estratégicamente y lograr jugadas increíbles.
Jacqueline: ¡Eso estuvo impresionante, Daniel! Tu teletransportación realmente está marcando la diferencia en el campo.
Daniel: Gracias, Jacqueline. Tus consejos y apoyo realmente me están ayudando a aprovechar al máximo mis poderes. Juntos, estamos mejorando cada día.
Mientras tanto, en el laboratorio, Zara e Iván continuaban trabajando arduamente en la búsqueda de una cura para devolver a Daniel a su forma original como Daisy. Se enfrentaban a numerosos desafíos científicos, pero estaban decididos a encontrar una solución.
Zara: Iván, ¿crees que estamos lo suficientemente cerca de una cura? Daisy ha sido muy paciente y valiente durante todo este proceso.
Iván: Estamos avanzando, Zara. Cada día nos acercamos más. Pero necesitamos seguir investigando y probando diferentes enfoques. No nos detendremos hasta encontrar una forma de devolverle a Daisy su vida normal.
Mientras tanto, Daniel y sus amigos continuaron entrenando y disfrutando juntos de su tiempo en la escuela secundaria. A pesar de los desafíos que enfrentaba como adolescente con poderes sobrenaturales, Daniel se sentía agradecida por tener amigos como Jacqui, Zara, Iván y los demás, quienes siempre estaban ahí para apoyarla y ayudarla en su búsqueda por dominar sus habilidades y encontrar una cura.
Capitulo 29
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
AcakEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...