Vacaciones

1 1 0
                                    

Daisy poco a poco se acostumbra en ir a la escuela, pasar tiempo con sus amigos y familia, trabajar de mesera en la  cafetería, entrenar sus poderes y su nuevo poder la curación y pasar más tiempo con Jacqueline como mujer (Daisy) y como hombre (Daniel), como iba él plan de declararse a Jacqueline.

Llegó el día de el último día de clases, Daisy y todos sus amigos estaban emocionados por ya salir las vacaciones. En la hora de recreo estaban platicando sobre las aventuras que habían tenido.

Zara: Oigan y que van hacer en todas las vacaciones?

Daisy sonrió emocionada al escuchar la pregunta de Zara. Había estado esperando con ansias la llegada de las vacaciones, ya que tenía grandes planes para aprovechar ese tiempo libre.

Daisy: Bueno, planeo pasar tiempo con mi familia y mis amigos, por supuesto. Además, quiero seguir practicando con mi guitarra eléctrica y mi guitarra acústica y tal vez componer algunas canciones nuevas.

Oliver: Definitivamente, tenemos que aprovechar para practicar más con la banda. Tenemos un gran potencial y quiero que lleguemos al siguiente nivel.

Martha: Sí, y podríamos aprovechar también para hacer una sesión de fotos y crear nuestro propio álbum de recuerdos.

Lisa: Me encanta esa idea. Además, podríamos mostrar nuestras habilidades artísticas en una nueva exposición cuando volvamos a clases. Sería genial compartir nuestro trabajo con los demás.

Dulce: Y mientras ustedes hacen eso, yo seguiré disfrutando de mi pasión por la lectura. No hay nada como perderse en las páginas de un buen libro.

Jacqueline: También me gustaría ayudar en lo que pueda. Si necesitan coreografía para alguna presentación, puedo encargarme de eso.

Zara: Ustedes siempre tienen planes tan emocionantes. Yo simplemente quiero aventurarme y descubrir cosas nuevas. Tal vez podamos ir de excursión o probar algún deporte extremo juntas.

Iván: Yo puedo ayudar con eso. Tengo algunos inventos interesantes que podríamos probar. Podríamos convertir nuestras vacaciones en una verdadera aventura.

Daisy asintió emocionada ante las ideas de sus amigos. Estaba seguro de que esas vacaciones serían inolvidables y le ayudarían a crecer no solo como adolescente, sino también como superhéroe. Además, tenía en mente aprovechar este tiempo para declarar sus sentimientos a Jacqueline de una vez por todas.

Daisy: Definitivamente, estas van a ser las mejores vacaciones de todas. Estoy lista para disfrutar al máximo y hacer realidad todos nuestros sueños.

Durante las vacaciones, Daisy aprovechó al máximo su tiempo libre para pasar momentos inolvidables con su familia y amigos. Se divirtió mucho tocando la guitarra eléctrica y acústica, componiendo canciones nuevas, y practicando con su banda. La música se convirtió en una forma de expresión para ella, donde podía transmitir sus emociones y experiencias.

Además, Daisy y sus amigos decidieron llevar a cabo la sesión de fotos para crear su propio álbum de recuerdos. Martha se encargó de capturar los momentos más especiales, mientras que Lisa mostró sus habilidades artísticas en la exposición que organizaron al volver a clases.

Daisy también disfrutó de la compañía de Jacqueline, quien la apoyaba en todo momento. Juntas, exploraron nuevas actividades como la danza y crearon coreografías divertidas para las presentaciones de la banda. Daisy se dio cuenta de que cada vez se sentía más cómoda siendo tanto Daisy como Daniel, y apreciaba el apoyo incondicional de Jacqueline.

Sin embargo, Daisy aún no encontraba el momento adecuado para declarar sus sentimientos hacia Jacqueline. Siempre había algo que intervenía o los interrumpía, y Daisy comenzaba a sentirse frustrada.

Capitulo 55

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora