Confesión

1 1 0
                                    

Llegó el gran día en que Daisy decidió confesarle todo a Jacqueline. Con la mente llena de nervios y emoción, Daniel (Daisy) invitó a Jacqueline a un paseo en el parque a las 4 de la tarde. Jacqueline, emocionada por la invitación, aceptó de inmediato.

A la hora acordada, Jacqueline llegó al parque y buscó a Daniel entre la multitud que disfrutaba del hermoso clima. Finalmente, lo divisó sentado en una banca cerca de un estanque. Se acercó y, al encontrarse, ambos se saludaron efusivamente, llenos de alegría por verse después de tanto tiempo.

Jacqueline, sonriendo: ¡Hola, Daniel! ¡Qué alegría verte!

Daniel, entusiasmado: ¡Hola, Jacqueline! ¡Lo mismo digo! Me alegra mucho que hayas podido venir.

Se sentaron juntos en la banca y comenzaron a charlar como si no hubiera pasado el tiempo. Hablaron de sus vidas, sueños y los proyectos que estaban desarrollando.

Después de un rato, Daniel se levantó y extendió la mano hacia Jacqueline.

Daniel, emocionado: ¿Qué te parece si damos un paseo por el parque? Hay un sendero hermoso que me encanta recorrer.

Jacqueline asintió con entusiasmo y se levantó de la banca. Caminaron juntos, disfrutando de la belleza del parque y de la compañía del otro.

Mientras paseaban, Daniel se sintió atraído por un puesto de helados y no pudo resistir la tentación.

Daniel, sonriendo: ¿Te gustaría un helado? Mi favorito es el de vainilla, pero tienen una gran variedad de sabores.

Jacqueline aceptó encantada, y ambos se unieron a la fila del puesto. Daniel pidió dos helados y se los entregó a Jacqueline.

Jacqueline, agradecida: ¡Gracias, Daniel! Esto es justo lo que necesitaba en este día caluroso.

Continuaron su camino, disfrutando del helado y de la conversación. A medida que exploraban, vieron a lo lejos una colina que los llamó la atención.

Daniel, emocionado: ¿Has visto esa colina, Jacqueline? Creo que nos dará una vista increíble del atardecer. ¿Te gustaría subir y verlo juntos?

Jacqueline sonrió y asintió con entusiasmo. Caminaron hacia la colina y comenzaron el ascenso. La vista del parque se volvía más espectacular con cada paso.

Cuando finalmente llegaron a la cima, el sol comenzaba a descender en el horizonte. Los cálidos colores del cielo se reflejaban en los ojos de Jacqueline mientras ambos se sentaban en el césped.

Jacqueline, maravillada: Daniel, este lugar es hermoso. Gracias por traerme aquí.

Daniel, sonriendo: Es un placer compartir este momento contigo, Jacqueline.

Mientras esperaban el atardecer, Daniel sintió que era el momento adecuado para confesar su secreto.

Daniel, nervioso: Jacqueline, hay algo que necesito contarte. No es fácil para mí, pero confío en ti y sé que siempre serás mi amiga.

Jacqueline, mirándolo con curiosidad: ¿Qué sucede? Puedes confiar en mí, Daniel.

Daniel respiró hondo: Lo que voy a decirte puede parecer extraño, pero es la verdad. En realidad, aparte de ser Daniel, también soy Daisy.

Jacqueline, sorprendida: Oh, entonces Daniel y Daisy siempre han sido la misma persona.

Daniel, decidido: Sí.

En ese momento, Daniel se transforma en Daisy. Daisy, emocionada por haber revelado su secreto a Jacqueline, esperaba ansiosa su reacción. Después de un breve momento de sorpresa, Jacqueline sonrió y abrazó a Daisy.

Jacqueline: No puedo creerlo, Daisy. Eres increíble. Siempre supe que había algo especial en ti, pero esto es mucho más de lo que imaginé. Estoy emocionada de ser parte de tu vida y de conocer a Daniel también.

Daisy, aliviada por la aceptación de Jacqueline, le devolvió el abrazo.

Daisy: Gracias, Jacqueline. Eres una verdadera amiga. Me alegra que estés dispuesta a acompañarme en esta increíble aventura. Como te dije en versión hombre, estoy aprendiendo a controlar mis poderes, y sé que puedo confiar en ti para apoyarme.

Jacqueline: Oye, pero ¿cómo te convertiste en un chico?

Daisy: Un día, Zara estaba experimentando con unas pociones en su clase de ciencias. Sin darse cuenta, una de las botellas se le resbaló y cayó sobre mí. La poción estalló y me cubrió por completo. Así fue como me convertí en un chico. Luego, Iván encontró una cura y me tomé la poción, volviendo a ser chica. Sin embargo, un día desperté nostálgica por ser Daniel y, de repente, me transformé. Así adquirí mi nuevo "poder" de cambio de género.

Jacqueline, sorprendida: ¡No puedo creer que todo eso haya pasado, Daisy!

Daisy: Además, tengo otro nuevo poder, pero te lo contaré otro día. Sin embargo, hay algo más que necesito confesarte.

Jacqueline, intrigada: Dime, te escucho.

Daisy, nerviosa: He estado sintiendo algo más que amistad hacia ti desde hace tiempo. Eres especial para mí de una manera que no puedo explicar con palabras. Quiero estar contigo, tanto como Daisy como Daniel. ¿Podrías darme la oportunidad de ser más que amigos?

Jacqueline miró a Daisy con sorpresa, pero también con una cálida sonrisa.

Jacqueline: Daisy, eres una persona increíble y te quiero mucho, tanto como Daisy como Daniel. Siempre estuve esperando este momento. Me encantaría ser más que amigos y descubrir juntos lo que el futuro nos depara.

Daisy no pudo contener la emoción y la felicidad que llenaron su corazón. Se acercó lentamente a Jacqueline y, sin dudarlo, la besó suavemente en los labios. Fue un beso lleno de amor y promesas para un futuro juntas.

Al separarse, sus sonrisas brillaban con la luz del atardecer, sintiendo la conexión especial que compartían.

Daisy: Jacqueline, esto es increíble. No puedo creer que ahora seamos oficialmente novias. ¡Estoy tan emocionada por todo lo que nos espera!

Jacqueline: Yo también, Daisy. Eres una persona asombrosa y estoy emocionada de explorar cada aventura contigo. Seremos un gran equipo, no solo en nuestras habilidades especiales, sino también en el amor y el apoyo que nos brindaremos mutuamente.

A partir de ese momento, Daisy y Jacqueline comenzaron su relación, compartiendo momentos mágicos y emocionantes juntas. Continuaron con su banda, haciendo música que tocaba el corazón de todos los que escuchaban. Su amor y amistad se fortalecieron con el tiempo, mientras enfrentaban desafíos y descubrieron nuevas habilidades y poderes juntas.

Daisy y Jacqueline aprendieron a apoyarse mutuamente en todas las situaciones, tanto en las batallas contra el mal como en los desafíos personales. Su relación se convirtió en el pilar de sus vidas, brindándose fuerza y motivación en cada paso del camino.

Con el tiempo, Daisy se dio cuenta de que sus poderes eran una parte importante de su identidad, pero no definían todo lo que era. Aprendió a aceptarse a sí misma en todas sus formas y a amar cada parte de sí misma, incluso cuando era Daniel.

Jacqueline, siendo una fuerza constante y aliada leal para Daisy, la animó a abrazar su verdadero yo y seguir descubriendo nuevas facetas de su ser.

Juntas, Daisy y Jacqueline enfrentaron desafíos extraordinarios, pero también compartieron momentos de felicidad y amor. Si bien el viaje no siempre fue fácil, su amor y amistad traspasaron cualquier obstáculo y se fortalecieron con el tiempo.

Capitulo 56

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora