Un día especial

2 1 0
                                    

Narra Daisy:

Después de nuestra emocionante tarde de mini golf y el momento relajado en el parque, estaba ansiosa por la siguiente reunión con mis amigos. La tarde de actividades prometía ser divertida y una oportunidad para conocer mejor los intereses de cada uno.

El fin de semana finalmente llegó y nos reunimos en el patio trasero de Martha. Había preparado un pequeño escenario con luces y había colocado sillas para que todos nos sintiéramos cómodos. Estaba emocionada por mostrar mi amor por el arte y ver qué talentos ocultos tenían mis amigos.

Lisa: ¡Daisy, qué emocionante! No puedo esperar a ver tus dibujos.

Dulce: Estoy segura de que serán increíbles, Daisy. Eres muy talentosa.

Oliver: Sí, estoy seguro de que serás una artista exitosa algún día.

Daisy: ¡Gracias chicos! Eso realmente significa mucho para mí. También estoy emocionada por ver las fotos de Lisa y escuchar la música que tocarás, Oliver.

Martha: Y no puedo esperar a conocer algunos libros nuevos gracias a ti, Dulce.

Lisa sacó su cámara y comenzó a mostrar sus fotografías. Cada imagen era única y tenía su propio significado. Pasamos un buen rato admirando su talento y compartiendo nuestras impresiones.

Oliver tomó su guitarra y comenzó a tocar algunas melodías. Su música era relajante y tenía una habilidad impresionante para mantenernos cautivados con cada acorde. Incluso bailamos un poco al ritmo de su música.

Finalmente, llegó mi turno. Saqué mi bloc de dibujo y comencé a mostrar mis ilustraciones. Cada dibujo representaba un aspecto diferente de mi vida, mis sueños y mis emociones. Todos estaban sorprendidos por mi habilidad para capturar la esencia de las cosas a través de mi arte.

Después de nuestras presentaciones, nos quedamos sentados en la oscuridad, bajo las estrellas, disfrutando de la compañía del otro. Había una sensación de calidez y cercanía entre nosotros.

Oliver: Esta tarde ha sido increíble. Me encanta la forma en que cada uno de nosotros tiene un talento único.

Martha: Sí, somos un grupo realmente especial. Me alegro de haberlos conocido y de compartir esto con todos ustedes.

Dulce: Estoy tan agradecida de tener amigos tan talentosos y cariñosos como ustedes. Nuestra amistad significa mucho para mí.

Daisy: Estoy emocionada por todas las aventuras futuras que compartiremos y por todo lo que aprenderemos y creceremos juntos.

El resto de la noche la pasamos compartiendo risas y sueños, discutiendo nuestras pasiones y creando más recuerdos valiosos. Nos dimos cuenta de que nuestra amistad era especial y que realmente éramos un equipo.

Con el corazón lleno de gratitud y felicidad, nos despedimos, sabiendo que siempre tendríamos a estos amigos maravillosos a nuestro lado. Cada uno de nosotros había encontrado un lugar especial en el corazón del otro, y eso era algo invaluable.

Dulce: Chicos, gracias por otra tarde maravillosa. Me siento tan bendecida de tenerlos en mi vida.

Oliver: También estamos agradecidos de tenerte, Dulce. Eres una persona especial.

Martha: Gracias a todos por ser tan increíbles y hacer de este día uno para recordar.

Daisy: Hasta la próxima, mis queridos amigos. Estoy emocionada por todo lo que el futuro nos depara.

Y así terminó nuestra tarde de actividades, llegué a mi casa y me fui a dormir porque andaba muy cansada.

Capitulo 7

~Daisy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora