Después de terminar el tercer año de secundaria, Daisy y su grupo de amigos mantuvieron su estrecha amistad a medida que avanzaban en la preparatoria. Durante esos años, Daisy se enfocó en entrenar y perfeccionar sus poderes, buscando siempre controlarlos y usarlos de manera responsable.
Oliver, Martha, Lisa, Dulce, Jacqueline y Zara se convirtieron en el apoyo incondicional de Daisy, formando su banda oficial. Juntos, comenzaron a tocar en varios eventos y fiestas locales, ganándose una pequeña reputación como un grupo talentoso y enérgico.
En el ámbito académico, Daisy demostró habilidad y dedicación en todas las materias, excepto en inglés. Aunque enfrentaba dificultades con el idioma, no dejó que eso la desanimara; en su lugar, canalizó su energía hacia sus talentos artísticos. Su pasión por la pintura, el dibujo y la música se convirtió en su forma única de expresión y conexión con los demás.
A lo largo de estos años, Daisy y Jacqueline continuaron fortaleciendo su relación amorosa, brindándose apoyo y compañerismo mutuo. Mientras tanto, Oliver comenzó a desarrollar una atracción especial por Lisa, quien compartía su amor por la música y la fotografía. Con el tiempo, su amistad se transformó en algo más profundo y se convirtieron en pareja.
Zara, con su espíritu curioso y su amor por la música, el arte y los deportes, también destacó en la preparatoria. Se convirtió en una líder en su comunidad escolar, organizando eventos, explorando nuevas experiencias y conectando con personas de diversos intereses.
Iván, el científico e inventor, siguió siendo una presencia constante en la vida de Daisy y sus amigos. Continuó apoyándola en el desarrollo de sus poderes, proporcionándole herramientas y objetos útiles para su entrenamiento.
Además de sus actividades escolares y musicales, Daisy trabajaba como mesera en una cafetería de la ciudad, lo que le permitió ganar dinero y adquirir habilidades de trabajo en equipo y servicio al cliente. Finalmente, logró reunir suficientes fondos para construir la casa de Zara e Iván.
A lo largo de los años, Daisy mantuvo en secreto sus poderes, pero a medida que su confianza crecía, decidió compartirlo con Oliver, Lisa, Dulce y Martha, revelando su secreto sobre sus habilidades. Ahora, solo su grupo de amigos cercanos sabe que posee estos poderes extraordinarios.
A medida que se acercan al último año de preparatoria, Daisy y su grupo de amigos están emocionados por lo que les depara el futuro. Cada uno ha descubierto sus pasiones y talentos individuales, aprendiendo a apoyarse y complementarse mutuamente. Juntos, esperan seguir creciendo, creando música y enfrentando cualquier desafío que se les presente.
Capitulo 60
ESTÁS LEYENDO
~Daisy~
RandomEra una chica común y corriente, hasta que unos recuerdos vienen hacia ella, y descrube quien es ella en realidad. Es mi primera historia que hago espero que les guste, lo siento por la mala ortografía o la narración. Ésto es la ante secuela de Las...