Capítulo 7

4.6K 150 2
                                    

Cayetana: Gritando le dije, Andrea del Junco, Samuel quítale las manos de encima a mi hija. Estaba enojada y decepcionada a la misma vez, mi única hija que no se había metido con un Gallardo, ahora estaba con el peor.

Andrea. Empuje a Samuel de inmediato y el me agarro la mano entrelazando nuestros dedos. Mama, yo te puedo explicar esto. Con la voz quebrantada y asustada.

Cayetana: Enfurecida le dije. Que me vas a explicar, esto no tiene explicación Andrea. Pablo tienes dos horas para que regreses al Rancho.

Pablo: Sí, Señora lo que usted diga.

Samuel: Cayetana...

Cayetana: Usted, Samuel no me dirija la palabra y lárgate de mí vista y le advierto no vuelvas a buscar a mi hija, porque no respondo.

Andrea: Samuel vete no comentes esto con nadie, no quiero complicar las cosas con nuestros hermanos. Le suplique que se fuera, él no estaba convencido pero no lo quedo remedio, me intento de dar un beso pero me aparte, me miro decepcionado por mi actitud.

Samuel: Esta bien si eso es lo que tú quieres. Me fui decepcionado porque siempre tiene que estar de parte de su madre.

Cayetana: Que te dijo para que cayeras en sus abrazos y olvidaras todo ese odio que sentía por ellos.

Andrea: Ahora no... vamos a las terapias cuando salgamos hablamos más tranquilas las dos, te parece. Le dije eso para que la situación se calmara un poco ambas estábamos un como alteradas, bueno ella más que yo.

Cayetana: Esta bien. No me quedo más remedio que aceptar.


Narrador: Cayetana y su hija entraron a las terapias que eran la última que recibía. Aunque el terapeuta le dijo que siguiera con los ejercicios, para que siguiera fortaleciendo la columna y los pies. Cuando terminaron la terapia, se fueron directo al Rancho. Cuando llegaron se enseraron en el estudio.


Estudio del Rancho del Junco:

Andrea: Mama, quiero que te relajes y te calmes para poder hablar, no quiero discutir por favor.

Cayetana: A mí no me dices, como comportarme y menos contigo, me entiendes. Y empieza a hablar Andrea Del Junco, ahora.

Andrea: Mama, por favor, quieres, cálmate soy bastante grande como para saber con quién relacionarme pero está bien. Primero, NO quiero que mis hermanas sepan y mucho menos que le reclames a los Gallardo a ninguno, esto va a quedar entre nosotros.

Cayetana: No me digas lo que tengo que hacer, no seas insolente. No me has dicho nada.

Andrea: Esta bien, mama tu gana... Bueno mama no te voy a contar toda la verdad porque termino muerta y el también. Bueno, pues con mi accidente, Pablo me llevo a mis terapias y un día fue Verónica con Samuel y se quedaron a ver mi terapia, así comenzó todo, no hagas tanto drama solo fueron unos cuantos besos, además no somos nada, si es lo que te preocupa. Eso era verdad no éramos nada, eso me dolía porque yo si lo amaba y él nunca me pidió que fuera su novia y mucho menos me dijo Te Amo.

Cayetana: Quiero que te alejes de Samuel, no quiero otro Gallardo en nuestras vidas, me basta con Arturo y Flavio. Además no creo que sea amor lo que sientes por ese infeliz, sino agradecimiento. La agarre de los brazos y le dije. Si me retas con seguir viéndote con el te aseguro, que ningún Gallardo vuelve a pisar esta casa y tus hermanas tampoco, me entiendes.

Andrea: No entendía la actitud de mi madre, se estaba comportando como una niña pequeña. Mama, me estas amenazando??

Cayetana: No, pero si te estoy advirtiendo, es más tómalo como quieras. Lárgate que no te quiero ver.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora