Samuel: Buenos días. Le doy un beso y me sonríe. Me levanto de la silla y le ayudo a levantarse para salir del avión. Nos fuimos para el área de recoger las maletas y cuando logramos identificarlas una a una las fui sacando. Le pedí a los a los maleteros que me ayudaron con las maletas. Le agarre la mano a mi brujita entrelazando nuestros dedos y nos fuimos a pedir un taxi cuando escucho que nos hablan.
***: Miren nada más a quien me encuentro a los tortolitos.
Andrea: Me volteo a ver quién es, lo que me faltaba y le digo. ¿Qué quieres Patricia?
Patricia: Nada, solo quería saludarlos. Veo que ya regresaron de la luna de miel.
Samuel: La miro muy serio y le digo de mala manera. A ti que te importa Patricia.
Andrea: Poniéndole los ojos en blanco le digo. Ya Samuel, vámonos.
Patricia: Me imagino que la luna de miel fue bastante aburrida.
Samuel: Pues fíjate que no fue aburrida... Al contrario muy entretenida.
Andrea: Lo agarro por el brazo y le digo. Por favor, Samuel. Que tenga buen viaje, permiso. Mi mugrosito me agarra la mano y nos vamos a parar un taxi. El taxista nos ayuda con las maletas en la cajuela. Mi mugrosito me ayuda a subir y luego el sube. Camino al Rancho no puedo evitar observar el paisaje que nos rodea. Siento como Samuel me agarra mi mano y entrelaza nuestros dedos. Lo miro y le sonrió. Cuando llegamos estaba apenas amaneciendo. Me ayuda a bajar del carro.
Samuel: Señor ayúdeme con las maletas a ponerlas al frente de la puerta. El señor me ayuda a ponerlas cinco maletas en al frente de la puerta, le pago y le digo. Gracias.
Andrea: No sé, como van a reaccionar cuando nos vean. Abro la puerta con mis llaves, cuando veo a mi mama en la sala tomándose algo, supongo que un café. Deja la taza en la mesita del centro y sale corriendo hacia mí y hago lo mismo me abalanzo sobre ella, la abrazo fuerte y le digo. Te extrañe, mami.
Cayetana: Con un nudo en la garganta le digo. Me hiciste mucha falta princesa.
Andrea: No puedo evitar soltar una que otra lagrima de felicidad y le digo. El abuelo, donde está. Le digo despegándome de mi mami.
Cayetana: Esta en la cocina con Nieves y Roció. Bienvenido Samuel.
Samuel: Le doy un abrazo y le digo. Gracias.
Andrea: A bostezo y le digo. Ya está el desayuno, muero de hambre.
Cayetana: En eso andan, pero si tu abuelo las deja terminar.
Andrea: Voy a la cocina a darle la sorpresa. Cuando escucho su voz, me volteó a verlo y rápidamente le doy un fuerte abrazo y le digo. Te quiero abuelito, te extrañe un montón.
Abuelo: Yo más mi princesa.
Andrea: Me arrodillo frente a él, me acaricia mi mejilla y le digo. Por qué me miras de esa forma.
Abuelo: No sé, pero tienes ese brillo en los ojos. Me recordaste a tu abuela cuando está embarazada de la ingrata hija mía.
Andrea: Que cosas dices abuelo. Es que me extrañaste.
Samuel: General como a estado. Le extiendo la mano y él me corresponde el gesto.
Abuelo: Todo bien, ni pregunto cómo estás. Por qué, por la cara que traen los dos, se nota que se la pasaron bien.
Samuel: Sí, tiene razón. Me pego a mi brujita, la abrazo por la espalda y le doy un beso en la mejilla. Le sonrió y le digo. Créeme general que soy muy feliz al lado de su nieta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea