Andrea: Mamá, llegue de Paris... Que es esto.
Abuelo: Pues lo que ves una cena.
Cayetana: Hija... te extrañe mucho.
Andrea: Yo también mami. La abrazo fuerte, pero lo que estoy viendo no lo puedo creer todos en la mesa.
Irina: Mira nada mas quien llego, la hija desaparecida.
Andrea: Mira quien habla, ya dame un abrazo hermanita.
Sofía: A mí ni me mires que estoy molesta contigo, no te despediste ni de Arturito.
Andrea: No te quejes y dame un abrazo que te extrañe. Las abrazo a las dos. Las dos saben que las amo, perdónenme por no despedirme.
Sofía: Perdonada, pero no lo vuelvas hacer.
Irina: Nos dejaste muy preocupada.
Abuelo: De este viejo no te acuerdas.
Andrea: Claro que no, si eres el hombre más importante de mi vida, bueno después de papá.
Abuelo: Eso si me gusto escucharlo.
Arturo: Me alegro que hayas regresado. Le extiendo la mano, pero ella me da un abrazo me quede congelado.
Andrea: Créeme que a mi más.
Flavio: Cuñadita, hasta que por fin das señal de vida.
Andrea: No sea payaso y ven para acá que no te salvas de un abrazo. Le doy un abrazo y le revuelvo el pelo.
Flavio: Como que viniste muy contenta.
Andrea: Si quieres puedo ser amargada. Le di una sonrisa
Arturo y Flavio: NOOO
Soledad: Mi niña, ya era hora que regresaras, me dolió que te fueras, pero me alegro que este bien, mi abrazo. La abrazo fuerte y le doy un beso. Te extrañe mi chiquita.
Andrea: Yo también nana.
Samuel: Parece que a mí también me va a tocar un abrazo de mi brujita está contenta. Señorita Andrea, me alegra que hayas vuelto. Me le acercó y le extiendo la mano.
Andrea: Mmm... Tu aquí... Me gustaría decirte lo mismo de usted, pero no me alegra verlo. Ah... y ni crea que lo voy a extender mi mano. Claro que me gustaría darle la mano y un beso, pero le volteo los ojos y me paro al lado de mi madre.
Samuel: Pues fíjese que pienso lo mismo de usted, solo intente ser amable.
Andrea: No me interesa su amabilidad.
Samuel: Solo intento llevar la fiesta en paz.
Andrea: y ti quien te dijo que a mí me interesa llevar la fiesta en paz, no seas imbécil.
Samuel: Soledad contrólala quieres, no quiero problemas con nadie.
Soledad: Andrea compórtate que te puedes arrepentir y tu Samuel cállate.
Samuel: Yo que... yo no le hecho nada.
Abuelo: Saben una cosa... una vez se los dije... donde están ustedes, parecen perros, gatos o
Andrea: Abuelo, basta! Si lo dejo terminar, empiezan a rodar cabeza empezando con la mía.
Sofía: Hasta cuando ustedes se van a seguir peleando.
Irina: parecen dos niños chiquitos.
Arturo: Disculpe, Cayetana, por el mal rato, mejor nos vamos Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea