Samuel: La miro a los ojos, le pongo mis manos en su cuello, le doy un dulce y tierno beso húmedo, me despego despacio y le digo con un nudo en la garganta. Esto es UN AMOR PARA LA HISTORIA.
Andrea: Sonriéndole le digo. Te amo mi mugrosito bello. Lo agarre del brazo, mientras salíamos nos tiraron con pétalos de rosa, la emoción y la felicidad que siento no la cambio por nada en el mundo.
Samuel: Nos tiramos fotos a fuera de la iglesia, besándonos, abrazándonos con los padrinos, con nuestro ahijado, con nuestros hermanos y mi suegra en fin con todos.
Narrador: Después de hay todos se montaron en sus carros y se fueron para el mejor hotel de la ciudad donde tenían la recepción de la boda. Andrea y Samuel se montaron en el automóvil de los novios.
Carro, camino a la recepción:
Samuel: Le acaricio su mejilla y le digo. Mi amor, porque mejor irnos para la recepción, nos vamos directo para la luna de miel.
Andrea: Me muerdo el labio inferior y le digo sexy. Uy... eso suena bien tentador, pero creo que toda la familia nos mata.
Samuel: Le doy un beso suave y dulce al mismo tiempo y le digo. Mi amor, como usted diga princesa.
Andrea: Cambiando de tema, mi mugrosito.
Samuel: Dándole un besito pequeño le digo. Dime amor.
Andrea: En todo este tiempo, no me has querido decir donde me vas a llevar de luna de miel.
Samuel: No seas impaciente es una sorpresa. Le guiño el ojo y le digo. ¡Te amo! Me siento un poco preocupado por ti.
Andrea: Lo miro confundida y le pregunto. ¿Por qué dices eso?
Samuel: Le acaricio su mejilla y le digo. Estas pálida, amor.
Andrea: Frunzo el ceño y le digo. Deben ser los nervios, amor. Ya mañana estaré como siempre. Le hago puchero y le digo. No me vas a decir para donde me vas a llevar.
Samuel: La miro fijo a los ojos y le digo. Eso espero amor. Le agarro por el cuello y le doy un beso húmedo y apasionado y le digo. Ni lo sueñes, que te voy a decir. Le sonrió.
Andrea: Lo miro tierno y le digo. Gracias por ser como eres conmigo, por preocuparte por mí. Le doy un tierno beso. Llegamos al hotel para la recepción, ya estaban todos esperándonos, nos bajamos del carro y nos fuimos para el salón de fiesta.
Samuel: Llegamos al salón de fiesta y ahí todos nos aplaudieron, la mayoría tenia copas con champan en la mano. Me sentía el hombre más rico del mundo, porque mi brujita ya era mi esposa, no lo pude evitar se me salieron las lagrima, pero me las limpie rápido.
Salón de la Recepción:
Andrea: Veo como mi madre toma el micrófono para decir unas palabras.
Cayetana: Querida hija, quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti. Quiero que seas muy feliz con el hombre que escogiste como esposo. Les deseo lo mejor de este mundo, que sean felices, que se apoyen mutuamente en todo. Levanta su copa y les dice. Quiero brindar por esta feliz pareja que acaba de contraer matrimonio. Ah... quiero muchos nietos y esto va para mis tres bellas hijas. ¡¡¡SALUD!!!
Andrea: Las palabras de mi madre me hacen emocionar hasta llorar de felicidad, siento como Samuel me limpia mis mejillas y levanto mi copa.
Samuel: Veo como mi brujita se echa a llorar y le limpio sus lágrimas, le sonrió y levantamos nuestras copas y con mi brujita entrelazamos nuestro brazo para brindar y le digo. Te amo, te voy hacer la mujer más feliz de esta tierra.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanficMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea