Capítulo 67

2.6K 150 41
                                    

Samuel: Estamos sentados esperando nuestro vuelo cuando escucho el primer llamado y le digo. Ya nos están llamando brujita.

Andrea: Ósea me vas a llevar a Grecia. Rodeo mis manos por su cuello y le doy un beso tierno.

Samuel: ¡Ay! Que rico beso. ¿Vamos?

Andrea: Obviamente, esto no me lo pierdo.

Samuel: ¡No! Le sonrió, la agarro por la cintura y nos vamos caminando para montarnos en el avión.

Andrea: Nos sentamos en nuestro respectivo asiento y unos minutos más tarde el avión ya estaba despegando. Me acomode en el hombro de mi mugrosito y entrelace mis dedos con los de él.

Samuel: Mi brujita se acomoda en mi hombro y entrelaza mis dedos con los de ella. Veo como cierra los ojos lentamente hasta que se queda dormida. La recuesto en mi pecho y mi mano la cruzo por su cuello abrazándola. Recuesto mi cabeza en su cabeza y cierro mis ojos hasta quedarme dormido.

Narrador: En el Rancho del Junco tanto los Gallardos como las del Junco estaban sospechando que alguien de los empleados estaba ayudando a los delincuentes que estaban saboteando el rancho. Mientras que Andrea y Samuel llegan a su destino.

Avión:

Andrea: Con mis manos acaricio la mejilla de mi mugrosito y le digo. Amor, llegamos, despierta. Veo como abre lentamente sus ojos y me sonríe.

Samuel: Le sonrió, me estrujo los ojos y le digo. Llegamos.

Andrea: Sí, ya casi todos salieron. Veo como se estira y se levanta de su asiento. Salimos del avión y nos sumergimos en ese estrecho pasillo que nos lleva directos a la sala de recoger las maletas.

Conseguimos nuestras cuatro maletas rápido y nos vamos directo a buscar un taxi.

Samuel: No sé tú, pero tengo hambre. Detengo un taxi y le indico donde nos tiene que llevar. En el transcurso del camino observo la ciudad, cuando me sacan de mis pensamientos.

Andrea: Amor, aparte de Grecia cual o cuantos países nos quedan.

Samuel: Le niego con la cabeza y le digo sonriendo. Ni lo pienses brujita que te voy a decir, lo único es que nos quedan tres semanas contando esta.

Andrea: Que remedio queda. Luego de varios minutos llegamos al hotel.

~~~~~~~~~~ Hotel ~~~~~~~~~~

Samuel: Cuando llegamos al Hotel, nos registramos, nos entregaron la tarjeta e indicaron el número de habitación. Nos subimos por el ascensor y marque el número.

Habitación del Hotel:

Andrea: Cuando llegamos a la habitación del hotel es muy acogedora y le digo. Está muy bonito amor.

Samuel: Me encanta saber que escogí los mejores lugares. La abrazo por la espalda, siento a mi estómago moverse y le digo. Tengo hambre.

Andrea: Pide algo para la habitación, me siento cansada. Miro el reloj son las una de la tarde y le digo. Voy a darme una ducha a lo que llega el almuerzo. Veo como pide el almuerzo por el teléfono y abro la maleta y busco una blusa y un pantalón corto. Me voy al baño, me quito la ropa, abro la ducha y me meto a bañar.

Jamás imagine que fuera tan feliz, mi mugrosito es mi vida entera. Quiero vivir cada día como si fuera el último, no quiero dejar nada para mañana. Estar en sus brazos me hace sentir una mujer completa llena de amor, felicidad, honesta y responsable.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora