Capitulo 80 - FINAL

3.4K 144 46
                                    

~~~~~~~ Dos años después ~~~~~~~

Andrea: Siento una punzada en el vientre y me levanto asustada cuando miro para al lado veo a mis dos princesas durmiendo con nosotros. "No sé en qué momento se pasaron con nosotros. Que no sean contracciones faltan dos semanas hoy no." Mi Amelia durmiendo abrazada a mi mugrosito Ariana en a mi lado. Me levanto con cuidado sin que se despierte ninguno y veo que son las ocho de la mañana. Me pongo la batan por encima y me la amarro. Escucho que me llaman.

***: Mami, tengo hamble.

Andrea: Shhh... Le doy un beso en la frente y le digo. Baja la voz que despierta a tu hermanita y a papa. Me da un beso en mi barriguita.

***: ¿Como esta mi helmanito?

Andrea: o hermanita, está bien, ya pronto estará con nosotros.

Ariana: Comel, mami.

Andrea: Veo que se toca la pancita, sonrió y le digo. Ya estabas levantada.

Ariana: Ehhh...

Andrea: Mejor no digas nada, ni me mientas que te conozco.

Ariana: Siii... hoy cumple papi.

Andrea: Así es mi princesa eres muy inteligente. La ayudo a bajar de la cama y le digo. Vamos a darte de desayunar.

Ariana: "Pan Cake" mami.

Andrea: Esta bien, princesa lo que tú quieras. Salimos de la habitación y bajo las escaleras hasta llegar a la cocina. La ayudo a sentarse en la silla y la acomodo para que no se caiga. Saco de la nevera la harina, huevo y leche. Mido la harina y rompo los cuatro huevos y lo echo en el recipiente. Hecho la harina y le echo la leche, lo empiezo a mezclar. Cuando casi esta lista la pongo en la mesa y le digo. Ayúdame a batir princesa.

Ariana: Claro que sí.

Andrea: Veo como empieza a batir con cuidado, sin que se le vire nada. Saco el sartén con la mantequilla y prendo la estufa. Cuando veo el sartén caliente, le pongo la mantequilla y le digo. Déjame ver cómo está la mezcla que ya está el sartén para empezar a hacer los "pan cake".

~~~~~~~

Ariana: Listo los pan cake... despeltal a los dos.

Andrea: Sí... vamos a subirle el desayuno. Toma el sirope. Le doy el pote y pongo todo el jugo y los pan cake en la bandeja con dos vasos. Salimos de la cocina y dejo que vaya a delante, siento otra punzada en mi vientre, me pongo detrás de ella mientras subimos las escaleras hasta llegar a la habitación. Pongo la bandeja en la mesa de noche y le digo. Vamos a despertarlos.

Ariana: Si... cosquillas.

Andrea: La subo a la cama y me acuesto al lado de Ariana. Veo cómo se acomoda para hacerle cosquillas a mi mugrosito y con mis manos le hago el conteo regresivo de tres... dos... uno. Le empiezo a hacer cosquillas a Amelia y comienza a quejarse. Veo a Samuel que se limpia los ojos y me sonríe y le da un beso a cada una en la frente. Atrapa con un brazo a Ariana. Me da un beso en mi vientre y lo acaricia, me da un beso en los labios y puedo escuchar como como dice Uyyyy. Sonrió.

Samuel: Que bonita manera de despertarme.

Ariana: Desayuno echo.

Samuel: Huela a pan cake.

Ariana: Sí... papito.

Andrea: La que no se levante no tiene pan cake. Veo como se tapa la cara con la sabana Amelia y le digo. Esta salió dormilona como la tía Irina.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora