Andrea: Buenos días, Mami. Le doy un beso. El abuelo, ¿donde esta?.
Cayetana: Me imagino en la cocina con Roció. ¿Porque?
Andrea: Por nada importante. La verdad es que quería preguntarte, que habías pensado con lo que hablamos hace una semana, de Samuel.
Cayetana: La verdad, es que si lo e pensado, pero no estoy segura de la decisión.
Andrea: No me estas dando la vuelta para no decirme.
Cayetana: Mira cuando regreses del fin de semana con tus hermanas te prometo que te tengo una respuesta te parece.
Andrea: Esta bien, pero sabes que no importa la respuesta que me des lo único que quiero es que lo pienses y me des tu opinión sabes que es importante para mi.
Cayetana: Claro, entiendo mi niña, ¿Cuándo te vas?
Andrea: En un rato. Cuando termine de hacer la maleta.
Narrador: Andrea regresa a su cuarto para terminar de hacer su maleta, Sofía le envía un mensaje que llegue hasta el Rancho Alcázar para irse las tres juntas en un solo auto. Andrea antes de salir del rancho llama a Samuel para decirle que lo va a extrañar todo este fin de semana y contarle lo que hablo con su madre de que le dará una respuesta cuando regrese de la casa de playa. Verónica y pablo no se deciden cuando será la fecha de la boda. Irina e Sofía están terminando de hacer la maleta y esperar que llegue Andrea para irse. Arturo y Flavio no les gusta mucho la idea de que vayan las tres solas a la casa de la playa, pero no les queda de otra que aceptar la decisión de sus mujeres. Samuel quisiera ir a la casa de la playa para estar con su brujita pero sabe que seria imprudente ir a verla aunque sea a escondidas.
Rancho Alcázar:
Soledad: Hola, mi niña llegaste muy temprano.
Andrea: ¿tu crees?
Soledad: Si... tus hermanas se están terminando de arreglar.
Andrea: Siempre tardándose y Arturito ¿donde estas?
Soledad: Esta en el estudio con su tío Samuel.
Andrea: Me lo traes para verlo.
Soledad: Te llevo donde esta mejor.
Andrea: Si... claro, como digas nana. La sigo hasta llegar a la oficina, la puerta esta cerrada y Soledad toca, se escucha a Samuel decir pase y soledad entra al estudio me quedo a fuera.
Samuel: Que paso Soledad, por que tocas, sabes que no estoy ocupado.
Soledad: Es que como tenias la puerta cerrada, Andrea esta aquí y quiere ver el niño.
Andrea: Entro por la puerta. Así es... me permites un rato con el príncipe.
Samuel: Soledad, me traes un poco de jugo, sino es mucha molestia.
Soledad: Con que se quiere quedar a solas con mi niña. Claro que si... con permiso y no se peleen.
Andrea: No te preocupes no vengo en son de pelear. Veo como Soledad se va y cierra la puerta.
Samuel: Mi brujita, que gusto verte antes de irte de vacaciones con tus hermanas. Le paso a Arturito, los abrazo a los dos y le doy un besito rapidito. Te amo.
Andrea: Yo mas... Mi amor. Siento como me pega y me agarra por la cintura, me aprieta con todo y Arturito. Alguien puede venir. Le doy un beso tierno y suave. Te voy a extrañar mucho.
Samuel: No se como voy hacer para no ir a buscarte. Le doy un beso en el cuello. Hueles rico.
Andrea: No tengo perfume.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea