Samuel: Mmm... No me vas a convencer. Además te han gustado los dos lugares anteriores, este creo que te va a encantar también. Cuando escucho que nos llaman y le digo. Ese es nuestro vuelo, pero es escala. Le doy un besito.
Andrea: Dale dime... (Le hago puchero y le pongo ojos de súplica) por favor.
Samuel: Bueno es muy diferente a donde hemos estado. Nos montamos en el avión.
Andrea: Vamos caminando para el avión hasta que conseguimos nuestros asientos y le digo. Sabes que no me gustan las sorpresas.
Samuel: La agarro por la barbilla y le digo. Todas las que te he dado te han gustado.
Andrea: No seas malo... Lo miro feo y me pongo a mirar por la ventanilla del avión.
Samuel: No me mires feo, sabes que tengo razón. Le agarro la mano y entrelazo nuestros dedos.
Narrador: Después de que despegara el avión estuvieron hablando de todo lo que hicieron en Finlandia y mirando las fotos que se han tomado. Tomaron una escala antes de llegar al destino. Estaban en la sala de espera para tomar el último vuelo antes de llegar al país.
~~~~~~~~~ Aeropuerto ~~~~~~~~
Andrea: Le digo con una sonrisa. Por fin voy a saber dónde me vas a llevar, mugrosito.
Samuel: Claro amor, creo que te va a gustar. Hay internet llama a tu madre, que hace casi una semana que no hablas con ella.
Andrea: Tienes razón, pero la llamo desde el hotel.
Samuel: Como tú quieras, brujita. Cuando escucho que dan el primer aviso de nuestro vuelo y le digo. Nos llaman brujita.
Andrea: Amor me vas a llevar a Turquía.
Samuel: Sí... ¡amor! La abrazo y le digo. Vamos o nos quedamos aquí.
Andrea: Claro que no. Lo agarro de la mano y nos vamos para dentro del avión.
Narrador: El avión despega del aeropuerto, Andrea es la primera en quedarse dormida y después Samuel. En el Rancho del Junco tuvieron que redoblar la vigilancia y poner más cámaras de seguridad para prevenir otro ataque al ganado. Néstor intentaba conseguir huellas dactilares, pero el trabajo fue bien hecho por los delincuentes. En otra parte de la ciudad unas personas estaban intentando planificar otro ataque al Rancho del Junco. Mientras que se encontraba aterrizando el avión a Turquía, Samuel se levanta.
~~~~~~~~~ Aeropuerto ~~~~~~~~
Samuel: Le doy un besito en la mejilla y le digo. Brujita dormilona, despierta que llegamos. Veo como frunce las cejas y abre poco a poco sus hermosos ojos.
Andrea: Escucho como me llaman y abro poco a poco mis ojos y lo primero que veo es a mi mugrosito, mirándome y le digo. Llegamos.
Samuel: Sí... Acariciando su pelo le digo. ¿Dormiste bien?
Andrea: Sí... creo que dormí como tres horas.
Samuel: Algo así... pero ya están bajando todos del avión. Nos bajamos del avión y nos fuimos a buscar las maletas.
Andrea: El viaje estuvo tranquilo, no hubo mucha turbulencia amor.
Samuel: Así es... brujita. Vamos por el taxi que nos lleve al hotel.
Andrea: Si... Nos montamos en un taxi que nos llevó hasta un hotel en Estambul.
~~~~~~~~~~~Hotel ~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea