Andrea: La alarma me levanto, pero quería seguir durmiendo ya que nos desvelamos hablando de todo un poco con mis hermanas y mi cuñada. Es un día hermoso y el ambiente estaba tranquilo.
Samuel: Cuando me levante, quería ver a mi brujita, pero hoy es de esos días que uno va en contra del reloj. Es un día importante mi hermano se casa, con la mujer de su vida.
Narrador: Todos bajan a desayudar, temprano ya que va hacer un día muy largo y de muchas emociones. Arturo y Sofía se les ve nervioso, ya que es un día muy importante para ellos, esta boda es representa que vencieron todos los obstáculos que le puso la vida o personas que no los querían ver juntos. Irina por su embarazo amaneció con un genio que nadie se lo aguanta creo que ni ella misma se aguanta hoy. Mama esta feliz que por fin Sofía se casa como debe ser y ya que no le gustaba que conviviera con el sin ser su esposa.
Andrea: Irina y Sofía entran a mi habitación para arreglarnos las tres juntas. En eso Nieves toca la puerta, nos dice que llego la estilista y la maquillista, le digo que los haga subir a mi habitación, mientras peinaban y maquillaban a Sofía. Me empecé arreglar me puse un vestido azul, largo hasta el suelo y sin tirantes. Mis zapatos son de color negro y me lo deje suelto con ondas. Irina se estaba arreglando con un vestido marrón claro y suelto para que no se le notara tanto el embarazo. Le pedí a la maquillista que me maquillara pero bien natural nada extravagante.
Samuel: Mi hermano entra a mi cuarto nervioso me pide ayuda con la corbata para que le haga el nudo. Me regaña por que no estoy vestido aun, pero le digo que no soy el novio, me mira molesto. Me dice que no quiere llegar tarde a la iglesia y me a pura. Me comienzo a vestir con una chaqueta, pantalón negro, camisa blanca y zapatos formales. Me voy a buscar a Flavio que esta listo en la sala esperándome. Veo bajar a Arturo y nos dice que nos vamos para la iglesia.
Narrador: Cayetana entra a la habitación de Andrea para echarle la bendición y decirle unas palabras a Sofía antes de irse para la iglesia. Don Felipe espera en la sala a Sofía. Cayetana se va para la iglesia con Néstor. Andrea,Arturito Irina y Soledad se van con Flavio para la iglesia. Arturo y Samuel se fueron mas temprano ya que Arturo estaba nervioso y no quería ningún contratiempo. Sofía va bajando las escaleras cuando ve al abuelo sonriéndole y esperándola para irse a la iglesia.
Iglesia:
Arturo: No paraba de caminar de lado a lado. Porque todos se demoran.
Samuel: Cálmate. Leda una palmada en la espalda. Porque llegamos mas temprano.
Arturo: Tienes razón. Espero que no tarden mucho.
Samuel: Eso va esta difícil, porque es normal es que siempre se tardan y mas un día como hoy se tardan mas de lo normal. Sonriendo. Veo a lo lejos la camioneta de Flavio que se estaciona. Lo veo bajarse y me le acerco para ayudar a bajar a mi brujita, le abro la puerta, le extiendo mi mano para que se apoye y pueda bajarse. Cuando se baja me le despego y la observo de arriba a bajo y le digo. Te ves echa una diosa, mi brujita. Cojo en los brazos a Arturito.
Andrea: Con una sonrisa picara. Gracias... tu también te ves guapo. Lo abrazo y le doy un besito. Vamos donde Arturo que se ve que esta nervioso.
Irina: Nervioso lo que le sigue... no para de moverse.
Flavio: Déjenlo es normal. Llegamos frente a las puertas de la iglesia donde se encontraba Arturo. Carnal, Tranquilízate.
Irina: Arturo, no te preocupes no te va a dejar plantado Sofía te ama.
Andrea: Irina, evita ese tipo de comentarios quieres.
Arturo: se pueden callar me ponen mas nervioso, de lo que estoy. Veo que se acerca Cayetana y Fernández.
Cayetana: Ya llegamos, nos topamos con un accidente.
Arturo: Se va a tardar mas.
Cayetana: No creo... Nosotros nos desviamos un momento. Cuando veo que se el carro donde se supone que llegue Sofía. Hay esta el carro donde viene Sofía.
Soledad: Arturo, vamos para adentro acaba de llegar el carro que trae a Sofía y no la puedes ver.
Arturo: Pero yo quiero verla, Soledad.
Soledad: Tendrás tiempo de mirarla cuando entre por la puerta de la iglesia y durante la ceremonia.
Arturo: Esta bien, Soledad.
Narrador: Arturo se va para dentro de la iglesia junto con Soledad, los demás se quedaron esperando a Sofía que bajara del carro. Cuando se bajo todos estaban sorprendidos con el vestido se veía hermosa como una princesa. Llega frente donde se encontraba los demás familiares, la felicitaron de lo hermosa que estaba. La mayoría de los invitados se fueron para dentro de la iglesia a tomar un su lugar. Irina y Flavio le tocan entrar juntos al igual que Andrea y Samuel pero estos llevaban a Arturito. Empiezan las campanas de que va a empezar la ceremonia nos acomodas y se escucha la canción de las nupcias. Los primeros que desfilan son Flavio e Irina, después Andrea y Samuel y en los brazos Arturito y por ultimo entra sofia con el abuelo.
Andrea: Desfilando por el pasillo de la iglesia no puedo evitar emocionarme, pensando que algún día también me casare con este hombre que tengo al lado tan romántico y tan guapo. Cuando llegamos al frente al altar nos dirigimos a nuestro banco. Vimos como se acercaba Sofía al altar. La ceremonia esta quedando hermosa. Samuel esta jugando mas con Arturito que pendiente a la boda. Sofía y Arturo se ven tan felices, ya era hora que su amor se pudiera completar con la bendición de Dios.
Sacerdote: Arturo Gallardo León aceptas como tu esposa a Sofía del Junco Belmonte.
Arturo: Sí... Acepto!
Sacerdote: Sofía del Junco Belmonte Aceptas como tu esposo a Arturo Gallardo León.
Sofía: Sí... Acepto!
Samuel: En voz baja. Amor... Se me quedo el celular en el carro. Quédate con Arturito regreso en seguida. Me salgo de la iglesia con mucho cuidado para no a ser ruido y no interrumpir la boda por que Andrea me mata. Llego al carro y saco mi celular cuando voy de camino frente a la iglesia lo veo a el, con una pistola, salgo corriendo para detenerlo cuando lo agarro por las manos y empiezo a forcejear con él y se escuchan unas detonaciones.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea