Capítulo 22

4.3K 150 8
                                    

Narrador: Rescatando a Andrea y Arturo, a la policía se le sale de control la situación lo que provoca unas detonaciones.

Rancho Alcázar:

Tomas: Con un grito de desesperación. Se esta quemando la casa...

Empleado: Hay que pagar el fuego...

Tomas: Busca a los empleados para apagar el fuego, voy a llamar a los bomberos.

Empleado: Okey... voy a organizar a los empleados

Tomas: Gracias.

Escondite, Dentro de la Casa abandonada:

Isadora: Que hizo este imbécil.

Arturo: Estas perdida víbora.

Isadora: No cantes victoria, Arturo.

Arturo: A quien le dispararon.

Isadora: No se... imbécil, cállate que me vuelves loca.

Arturo: Suéltame y entrégate.

Isadora: Gritando como loca. Que te calles... Le da una bófeta.

Fuera de la casa abandonada:

Capitán: Necesitamos, varias ambulancias ahí que llevarlos al hospital de inmediato.

Inspector: Me acaban de avisar que la casa del Rancho Alcázar se esta quemando.

Capitán: Que estas diciendo..

Inspector: Lo que escucho parece una hoguera.

Narrador: En el rancho del Junco todavía no se sabe que es lo que esta pasando desde que se fueron no hay noticas. En el rancho Alcázar se esta quemando y llegan los bomberos para poder apagar el fuego.

Flavio: Samuel, resiste hermano tienes que estar bien, ya la ambulancia viene para acá.

Samuel: And...

Flavio: Llorando, con un nudo en la garganta. Shh... no hables no hagas esfuerzos, tienes que mantenerte despierto, te prometo que vamos a sacar a Arturo de esa casa, y tu te vas a poner bien.

Cayetana: Andrea, responde hija, ábreme tus ojitos.

Irina:

Narrador: Llegaron las ambulancias, se llevaron a Andrea, Leonardo y Samuel, para el hospital. El capitán organizo a su equipo para que entraran a la casa y atraparon a Isadora. A la policía se le hizo mas difícil liberar a Arturo, ya que Isadora no le dijo donde estaban las llaves para quitarle las cadenas, tu vieron que utilizar un pequeña sierra de mano. Irina y Cayetana se fueron llorando desconsoladamente, se fueron en la ambulancia con Andrea y Flavio intentaba hacerse el fuerte pero se le salían las lagrimas ver a su hermano Samuel en esas condiciones. Sofía se quedo en el lugar de los hechos esperando ver a Arturo, pero esta lloraba por la situación que se encontraba su hermana y cuñado.

Hospital:

Cayetana: Abrazándola fuertemente, las lagrimas se le salían. Hija ay que llamar al rancho y decir lo que esta pasando.

Irina: No se como decirle a Soledad y al Abuelo, lo que esta pasando.

Cayetana: Con un nudo en la garganta. Por favor, dile que Andrea esta en el hospital.

Irina: Flavio mi amor, ven para acá, no te quedes allá.

Flavio: Se acerca y se sienta al lado de Irina. No quiero incomodarlas.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora