Narrador: Mientras los recién casados duermen. En el Rancho del Junco unos hombres enmascarados se roban 100 cabezas de ganado, sin que los vaqueros pudieran hacer nada, ya que andaban armados .
~~~~~~~ Al día siguiente ~~~~~~~
Narrador: Andrea y Samuel se levantaron casi a medio día. Se bañaron los dos muy juntitos y acaramelados y se fueron a desayunar en el restaurante del hotel. Uno de los meseros le recomendó ir al Parque Gülhane.
Parque Gülhane:
Samuel: Amor dice esto que es el parque más antiguo de Estambul. Se encuentra a los pies del Palacio Topkapi, del que fue parte durante su época dorada.
Andrea: ¡Wao! Dice que abrió al público en 1912, contaba con diversas atracciones entre las que se encontraba un parque zoológico. Es un lugar ideal sentarse a mirar la vida diaria de los habitantes de Estambul.
Samuel: Ven mira ahí, hay un banquillo para sentarnos.
Andrea: Claro, mugrosito bello. Me trepe en su espalda, mientras le daba besitos en el cuello.
Samuel: Nos fuimos caminando, bueno yo caminando, mi brujita se trepo en mi espalda y me daba besitos en el cuello. Nos sentamos y se recostó en mi hombro, mientras la acariciaba.
Andrea: Amor, un carrito de helado, yo quiero.
Samuel: ¿Segura? Veo como asiente y me levanto a buscar dos helados un de chocolate y otro de vainilla. Le doy en el lado de chocolate a mi brujita y el de vainilla para mí. Veo como se saborea el helado.
Andrea: Pruebo el helado y esta riquísimo y le digo. Esta delicioso, gracias por complacerme.
Samuel: Me encanta, consentirte. Con mi cuchara le echo en su nariz y con la puntita de la lengua le lambo el helado que deje y le sonrió.
Andrea: Estaba delicioso. Podemos caminar un rato por los alrededores. Nos levantamos y entrelazamos nuestras manos y recorrimos todo el lugar, tirándonos fotos en los de bajo de los árboles y posando para el celular de mi mugrosito que no de baja de sacarme fotos.
De vez en cuando lo obligaba a tirarse fotos conmigo, abrazados, besándonos, sentados en los banquillos, hasta que me dio hambre y le digo. Ya me está dando hambre.
Samuel: Abrazándola por la espalda le digo. Pensé que no me lo ibas a decir porque yo estoy verde del hambre.
Andrea: Porque no me dijiste nada. Rodeo mis manos por su cuello y le doy un beso en la mejilla riéndome.
Samuel: Porque estabas entretenida en el paseo, no quería interrumpirlo. No sé si te distes cuenta pero van hacer las cuatro de la tarde.
Andrea: Se fue el día volando, que ni me di cuenta. Entrelazo mis manos con las de mi mugrosito y le digo. Donde me vas a llevar a comer.
Samuel: Creo que podemos ir al restaurante del hotel. Pongo mis manos en su cintura y le digo. Está haciendo mucho calor.
Andrea: Esta bien, como tú quieras. Nos fuimos a buscar la salida del parque y detenemos un taxi, le pido que nos lleve al hotel, cuando llegamos casi va hacer hora de la cena.
Samuel: Llegamos al hotel, nos fuimos director al restaurante, casi iba hacer hora de la cena. El mesero nos indicó la mesa donde nos sentaríamos y pedimos un plato fuerte que nos llenara hasta mañana.
Andrea: Amor, a mí se me ha olvidado llamar a mi madre. Veo como me da un beso en mi mano y le sonrió.
Samuel: Cuando subamos a la habitación le llamas, ahora disfruta tu cena.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
Fiksi PenggemarMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea