Samuel: Me levante los rayos del sol que alumbraban por la ventana. Veo a mi brujita durmiendo boca abajo con la rodilla al nivel de la cintura.
Las sábanas blancas solo la cubrían parte de la cintura y una pierna. Le doy un pequeño beso en medio de la espalda y acaricio su hermoso y sedoso cabello.
Me levanto muy cuidadoso para no levantarla me voy a dar una ducha tibia, cuando salgo veo que sigue durmiendo como un angelito, levanto el teléfono y pido el desayuno junto con un ramo de rosas blancas.
Me quito la toalla de la cintura y busco ropa cómoda para salir a disfrutar el día con mi brujita. Ya estoy vestido cuando escucho que tocan la puerta abro en seguida para no levantarla todavía.
Despacho al mesero y acomodo todo el desayuno en la mesa. Cuando siento que me acarician y me besan la espalda y le digo. Buenos días amor.
Andrea: Le acaricio y le su beso en la espalda y le digo. Buenos días, mugrosito. Huele rico, amor. Veo como se voltea y queda frente a mí, lo abrazo y le doy un beso en la barbilla.
Siento como sus manos recorren mi espalda, le pongo mis manos en la espalda y nos besamos tiernamente por con mucha pasión y le muerdo el labio inferior.
Samuel: Te ves sexy, brujita. Esta casi desnuda solo la tapa su tangan y le digo. Me gustas cuando dejas el pudor a un lado. Me acomodo en la silla y la siento en mis piernas.
Andrea: Te gusta verme desnuda. Veo como asiente y pongo mis manos alrededor de su cuello. Siento como sus labios acarician mi seno. Sin darme cuenta había puesto mi pecho cerca de su rostro.
Lo despego lentamente, le niego con la cabeza y le doy de mi cubierto un bocado de frutas, la cual la acepta y en ese mismo instante le doy un beso y le quito la mitad de la fruta que le di con mis labios.
Durante todo el desayuno estuvimos besándonos y sobándonos, mientras ambos nos dábamos comida mutuamente.
Narrador: Terminaron de desayunar, Andrea se dio un baño, mientras Samuel miraba la televisión. En el Rancho del junco todo era un desastre con la mudanza de los chicos ya llevaban dos días. El primer día llevaron casi todos los juguetes de Arturito y casi toda su ropita junto con la ropa de Arturo. El segundo día se llevaron todo lo que quedaba de la ropa de Arturo, Arturito y Sofia. Que son los primeros en mudarse, ya que Flavio e Irina se van a quedar hasta que regrese Andrea y Samuel.
Museo Arqueológico de Estambul:
Andrea: Mirando el folleto es uno de los más importantes en su campo. Fue fundado por el pintor y arqueólogo turco Osman Hamdi en 1891. Le digo a mi mugrosito. Es el primer museo de Turquía.
Samuel: Dice que está dividido en tres parte la colección arqueológica, arte oriental y cerámicas y joyas. Caminamos despacio con nuestras manos entrelazadas, apreciando todas las piezas que se encontraban en el museo.
Andrea: Recorrimos las dos colecciones es una belleza. La colección es la más importante del museo es la gran colección de sarcófagos, es impresionante abriendo los ojos hasta mas no poder.
Esta colección joyas y cerámicas está alojada en el Pabellón de los Azulejos. Cuando siento que suena mi estómago miro mi reloj y ya es hora del almuerzo y le digo. Ya tengo hambre.
Samuel: Le digo echándole el brazo por sus hombros. Terminamos de recorrer el museo y nos vamos a comer. Los objetos más valiosos de la colección de arte oriental son las partes de la Puerta Babilónica, cuando termínanos el recorrido, nos fuimos caminando para almorzar aun restaurante que nos recomendaron.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea