Capítulo 44

4K 166 29
                                    

Andrea: Me despego de Samuel y camino hacia donde esta Luis. Disculpa también a Samuel, el no es así. Veo como abre la puerta y se va. Me volteo para mirar a Samuel. Se puede saber en qué rayos estabas pensando, Samuel Gallardo. Sin decirme media palabra se da media vuelta y se va para el área de la piscina.

Sofía: Andrea, creo que es mejor dejarlo solo.

Andrea: Me sentía un poco alterada y le levante la voz. Él no tenía que tomar esa actitud.

Irina: No te tienes que desquitar con Sofía.

Andrea: Mi hermana tenía razón, me sentí avergonzada y baje mi cabeza no los quise mirar a los ojos. Perdón, no fue mi intención. Con permiso, voy a buscar a Samuel.

Cayetana: No es buena idea, van a salir discutiendo.

Área de la Piscina:

Samuel: Yo se que Andrea no tiene la culpa que fue ese estupido, no tenía porque tocarla con que derecho, no soporto que toquen a mi brujita y menos ese que se la estaba comiendo con la mirada. El imbecil como lo dijo vine a llevarte conmigo para Londres, que se cree que es de su propiedad. No se como me contuve para no darle su merecido. Cuando siento que me abrazan por detrás. ¿Que quieres?

Andrea: Lo abrazo por detrás y le doy un beso en su hombro.Hablar contigo. Intenta salirse del abrazo, aprieto fuerte. No tenias porque ponerte así.

Samuel: No pude evitar soltar una que otra lagrima. No me gusto que te tocara, ni mucho menos que te hablara como te hablo y además te estaba comiendo con la mirada.

Andrea: El puede decir y hacer lo que quiera, pero el único que me interesa eres tu, el único que quiero que me toques y al único que le acepte cualquier galantería seria a ti, mi mugrosito.

Samuel: Andrea, no quiero decirte nada de lo que después me quiera arrepentir, mejor déjame solo. Yo se que no tienes la culpa que no quiero verte ahora. Me seco las lagrimas y la miro de frente y a los ojos. Veo como le corren sus lagrimas por las mejillas. No te pongas así, solo quiero pensar, cuando se me pase el coraje te busco.

Andrea: No puedo entender como se ponen así, yo no hice nada para que este así, me pone triste que se ponga en esta situación. No puedo evitar soltar una que otra lagrima. Entiendo, pero quiero que sepas que te amo, no lo olvides, lo eres todo para mi. Le agarro la cara y le doy un beso. Me voy para no terminar en una discusión, no puedo evitar sentirme mal, no hice nada malo para que se pusiera así. Me voy para dentro de la casa y están todos en la sala no quiero hablar con nadie así que intento subir las escaleras, pero me hablan.

Cayetana: Hija, ¿Qué pasó?

Andrea: Ahora no quiero hablar, mama. No podía dejar de llorar, pero intentaba ser fuerte. Enserio ahora no, quiero interrogatorio. No dejo que digan una sola palabra y subo a la habitaciones y escucho llorando a Arturito, voy a ver que pasa y Nieves no lo podía tranquilizar. Déjame a mi, me lo llevo para mi habitación, se lo dices a Sofía. Lo tomo entre mis brazos y me lo llevo para mi habitación. El se tranquiliza en mis brazos y el me tranquiliza a mi. Este pequeñín es mi ángel de la guarda, me hace olvidar todos mis problemas. Se queda dormido en mis brazos y lo recuesto en la cama, le pongo almohadas alrededor de él para que no se me caiga. Me recuesto al lado de el, le acaricio su pelito rubio. No puedo evitar pensar en Samuel, espero que se le pase pronto el coraje, no me gusta estar peleada con él, si el supiera cuanto lo amo no se pondría así, jamás miraría a otro hombre, si el es todo para mi. Pensando en la situación me quedo dormida.

Área de la piscina:

Samuel: Soy un idiota, pero me dio rabia no debí tratarla así, siempre a estado ahí para mi, nada mas recodar a ese imbécil me da cólera, se me retuerce el hígado. Me voy y me monto en mi moto, quiero bajar este coraje y me voy sin rumbo. No hago mas que darle gasolina a la motora, pensar en lo idiota que fui. Samuel ella no tiene la culpa de lo que hizo el imbécil ese, pero ella tuvo que pararlo en seco, no debió permitir que la tocara y mucho menos permitirle que le hablara de esa manera.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora