Capítulo 17

4.3K 168 12
                                    

Andrea: Ustedes que hacen aquí.

Flavio: Bueno, pues no nos aguantamos sin estar sin nuestras mujeres.

Andrea: Eso lo puedo entender de ustedes dos, pero y este que hace aquí.

Samuel: Yo que hago aquí, mientras mis hermanos la pasan rico con sus mujeres, yo vengo a molestarte bruja.

Andrea: Lo que me faltaba, sabes que TE ODIO, eres un reverendo imbécil.

Samuel: Pues fíjate que el sentimiento es mutuo yo también Te ODIO.

Arturo: Los dos se me tranquilizan, Samuel compórtate, vamos a pasar un fin de semana agradable entre familia.

Andrea: Eso es imposible con este imbécil aquí.

Samuel: No sea amargada, se va aponer vieja antes de tiempo, nos va a dejar pasar o que necesitamos invitación.

Andrea: Quería matarlo, en ese mismo momento. Bueno si no queda de otra, pasen están en su casa.

Irina: Flavio mi amor que haces aquí. le da un beso.

Flavio: y que pensaste que te iba dejar sola, pues se equivoca.

Sofía: Ustedes que hacen aquí, esto era unas vacaciones de mujeres.

Arturo: No te gusta la sorpresa, chaparrita.

Sofía: Si... claro que me encanta! y donde dejaste a Arturito.

Arturo: Con Soledad y que no me vas a dar un beso o te vas a quedar hay parada.

Andrea: A mi me encanto la sorpresa (se lo dije con una vos irónica), pensé que me iba a librar de unos por ahí.

Samuel: Pues como la vez que se equivoco, bruja.

Andrea: Obrero Mugroso.

Sofía: Andrea y Samuel se comportan.

Andrea: El que se tiene que comportar es él que esta en mi casa.

Samuel: La que empezó los insultos fue usted.

Irina: Bueno ya que están aquí, les toca cocinar y hacer la cena.

Flavio: Bueno, como los que no tienen pareja son Andrea y Samuel, que preparen la cena a lo que nosotros disfrutamos.

Irina: Me encanta la idea.

Andrea: Haber Irina, yo no se ni calentar un poco de agua.

Arturo: No te preocupes Samuel sabe cocinar y muy bien, de los tres el es el mejor.

Flavio: Lo único que les pido es que tengan cuidado con los cuchillos, que no queremos tragedia.

Samuel: Yo no quiero cocinar y menos con esta bruja.

Andrea: Pues fíjate que yo tampoco.

Sofía: Yo muero de hambre no sean malos.

Samuel: Esta bien yo les cocino, total siempre lo hacia una mas no me va hacer daño. Me dirigí a la cocina, pero no se donde están las cosas.

Andrea: Pueden dejar de comer frente a los pobres. Los mire a los cuatro y los fulmine. Mejor me voy a molestar al insoportable hermano de ustedes.

Irina: Que te diviertas molestándolo. jajajaja

Andrea: Encogí los hombros para restarle importancia, y me dirigí a la cocina donde estaba Samuel. Hola, amor.

Samuel: La agarro por la cintura y le doy un besito. Pensé que me ibas a dejar solo.

Andrea: Pongo mis brazos en sus hombros. Uy... Pensaste mal. Lo beso. Que me vas a preparar de comer.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora