Capítulo 50

3.5K 152 46
                                    

Andrea: No puedo más siento que mi cabeza va a explotar. Me siento tan triste no sé qué hacer con mi vida lo mejor sería alejarme de todo un tiempo. No sé qué hacer si irme con Samuel o quedarme con mi madre hasta el día de la casamiento. Mi corazón se siente dividido entre las dos personas que más amo. Lo mejor es tomar distancia con Samuel a ver si el amor es más fuerte que la distancia. Puedo perder al amor de mi vida. Pero es un mal necesario para saber si nuestro amor es lo suficientemente fuerte para formar una familia juntos para toda la vida. Sin pensarlo busco una maleta, la lleno de ropa, llamó a la agencia de viajes y reservo un pasaje solo de ida y tomo un papel y un lápiz para escribir una carta a Samuel.

Narrador: Después que todos se dieron cuenta de que Andrea no estaba en toda la fiesta. Samuel la llama unas cuantas veces, pero suena y suena, la llamada se va al buzón de voz. Toda la familia Gallardo del Junco deciden irse al rancho para ver si Andrea esta en la casa. Todos se fueron a despedir de Pablo y Verónica, no podía faltar de Miranda. Pidieron sus vehículos, se fueron rumbo al Rancho del junco. Verónica y Pablo siguieron disfrutando de la boda con los invitados.

Automóvil:

Samuel: Mi brujita para donde te fuiste, que ni te despediste de nadie, espero que estés en la casa. No quiero pensar que te paso algo y menos si caíste en las garras del imbécil de Leonardo Montalvo. Decido llamar al teléfono pero suena y suena y nada se va al buzón. Vuelvo e intento llamar tres veces mas, pero es inútil ya que no responde. Llamo a sofia que va en el otro auto, suena tres veces y responde.

_________________________________________________________________________________

Llamada Telefónica:

Sofía: Dime, Samuel.

Samuel: Andrea no me responde, me preocupa que no me contesta la llamada, puedes llamarla tu.

Sofía: Esta bien, la llamo

Samuel: Si te responde me dejas saber o si tampoco te contestas igual me llamas, por favor.

Sofía: Te dejo saber.

Fin de la llamada telefónica

________________________________________________________________________

Samuel: El no saber nada de mi brujita me inquieta, nada mas de pensar que le pude pasar algo, me muero. Diosito, te pido que este bien que no le haya pasado nada a mi brujita. Te prometo que no me voy a enojar con ella, por las cosas que hace su madre. Lo único que quiero es que ella este bien, pero que sea junto a mi. El timbre de mi teléfono me saca de mis pensamientos, veo que es Sofía. Espero que ella tenga buenas noticias.

_________________________________________________________________________________

Llamada Telefónica:

Samuel: Sofía, dime te contesto.

Sofía: Samuel, tranquilízate.

Samuel: Pero que paso, habla.

Sofía: A mi tampoco me contesto el teléfono.

Samuel: Lo único que quiero es que este bien.

Sofía: Vamos a esperar a llegar al rancho.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora