Capítulo 62

3.4K 154 16
                                    

Andrea: Bueno, la verdad es que me sentí como una CUALQUIERA. Me tapo la cara con mis manos, siento vergüenza, no quiero ver su reacción.

Samuel. Veo como baja la cabeza con mi mano se la levanto y le digo. ¿Por qué? eres mi esposa.

Andrea: No sé, pero no es todo, el problema es que me ENCANTO. No aguante me tape la cara con mis manos, escuche como se reía y le digo. No seas tonto.

Samuel: Eso no es nada malo, tú tienes tus hormonas. Ven siéntate frente de mí.

Andrea: Para qué. Estamos hablando mirándonos a los ojos. Veo como palma la cama y me acomodo entre sus piernas dándole la espalda y recostándome en su pecho.

Samuel: La abrazo, acaricio su abdomen y le digo. No te tienes que sentir como una cualquiera. Le hago un lado su cabello, le doy un beso en el cuello y le digo. ¿Quién soy yo?

Andrea: Volteo mi cara para mirarlo, confundida y le digo. Mi mugrosito. Le sonrió y le tiro un besito.

Samuel: Le niego con la cabeza y le digo. Haber, si tú eres mi esposa ¿Quién soy yo?

Andrea: Le sonrió, le doy un beso en su barbilla y le digo. Mi esposo, mugrosito bello.

Samuel: Exactamente, no debes sentirte así, sabes ¿por qué?

Andrea: Recostada en su pecho le digo. No, ¿Por qué?

Samuel: Los hombres usamos ese tipo de juego para satisfacer a las mujeres, porque imagínate que vayamos al grano y ya, ustedes necesitan estimulación y muchas cosas, en cambio nosotros no, con estar dentro de ustedes es suficiente.

Andrea: Eso lo se amor, pero no se me tomaste por sorpresa, por un momento pensé que podrías pensar mal de mí o me compararas con la cabaretera.

Samuel: Jamás pensaría mal de ti. Abrazándola bien fuerte le digo. Además todo este cuerpito es mío. Dándole besito le digo. Esta boquita es mía (Besito), tus ojitos (Besito), tus mejillas (Besito), tu frente (Besito), tus ojeritas (Besito), tu cuello (Besito), tus pechos (Acariciándola), tu abdomen (Acariciándola), tus piernas (Acariciándola) y toda tu.

Andrea: Me volteo y me pongo encima de mi mugrosito, poniendo entre su entrepierna y aguantándome con una mano del colchón y la otra del espaldar de cama. Lo beso despacio con mucho deseo y pasión, siento como me corresponde de la misma forma y me despego despacio.

Lo miro fijamente, le beso la barbilla, el cuello y su pecho. Con mi nariz acaricio su pecho subiendo por su cuello hasta llegar a su boca y le muerdo el labio inferior suave y le digo. Te amo Samuel Gallardo.

Le sonrió y lo beso con mucha desesperación y ganas de que se apodere de mi cuerpo, mientras me empiezo a mover en su regazo despacio, siento como me ayuda con el movimiento. Me despego lentamente de sus labios para tomar un poco de aliento y pego mi frente junto con la de él.

Samuel: Le ayudo a moverse, esta mujer cada vez me sorprende y le digo agitado. No sabes cuánto te amo. Le doy pequeños besos húmedos, cuando siento el teléfono y le digo. No te atrevas a cogerlo.

Andrea: Moviéndome y muy agitada le digo. Puede ser una emergencia.

Samuel: Agarrándola por el cuello le digo como puedo. Nosotros no podemos resolver nada.

Andrea: Le doy un beso y le digo muy agitada. Mira quién es.

Samuel: Extiendo mi mano para la mesita de noche y cojo su celular y le digo. Dice Sofía.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora