Capítulo 74

2.7K 146 12
                                    

Samuel: Me levanto de la silla y me acerco a mi brujita y la agarro por la cintura y le digo. No has comido nada, quieres que te traiga algo de la cafetería.

Andrea: No tengo hambre. Pongo mis manos en su pecho.

Samuel: Estas pálida amor, vamos al rancho para que descanses.

Andrea: No hasta que no salga el doctor no quiero irme.

Samuel: Sabes que te tienes que cuidar.

Andrea: Sí, amor. Cuando siento que se me nubla la vista, intento de mirar a Samuel y lo único que escucho es como me llama.

Samuel: La agarro entre mis brazos para que no se caiga al suelo y le digo. Andrea amor, reacciona.

Cayetana: Con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta le dice. Andrea, hija despierta.

Enfermera: Tráigala por aquí señor.

Samuel: Sigo a la enfermera con Andrea en mis brazos y me indica que la ponga en una camilla. La acuesto despacio y le acarició su frente.

Enfermera: No se preocupe señor, nosotros nos ocupamos de la joven, regrese al área de espera.

Samuel: Es mi esposa y quiero estar con ella. Le agarro la mano a mi brujita.

Enfermera: Todo va a estar bien, espere allí hasta que despierte la señora.

Samuel: Esta bien. Le doy un beso en la frente, me voy para el área de espera y veo todos mirándome cuando entro por el pasillo.

Sofía: ¿Cómo esta Andrea?

Arturo: Samuel, no tenía buena cara Andrea.

Samuel: Tranquila Sofía, no ha despertado la van a revisar y nos avisan. Lo se Arturo, por eso le pedí que fuéramos a comer pero no quiso.

Cayetana: Que tendrá mi princesa.

Samuel: Tranquila Cayetana, ella está con el desayuno y supongo que con los nervios y el no comer se desmayó. Me meto las manos en los bolsillos del pantalón y empiezo a caminar por toda la sala mirando hacia donde había dejado a mi brujita cuando sale el doctor de Irina junto con Flavio.

Cayetana: Como esta mi hija y mi nieto.

Doctor. Todo salió bien, tuvimos que hacerle cesaría. El niño le están haciendo las pruebas de rutina, a la Irina ya mismo la pasan a una habitación y felicidades Flavio.

Flavio: Gracias.

Samuel: Veo como Cayetana y Flavio se abrazan. Arturo y Sofía se abrazan, me les acercó y le digo. Felicidades padrinos. Nos abrazamos los tres. Después abrazo a Flavio y le digo. Felicidades papa.

Flavio: Gracias, hermanito.

Samuel: Vas hacer excelente papá. Lo vuelvo a abrazar.

Flavio: Eh... ¿dónde está Andrea?

Samuel: Se desmayó y la están revisan, todavía no nos dan noticias.

Flavio: Pero está bien.

Samuel: No sabemos nada todavía.

Narrador: Andrea le sacó sangre para saber si tenía algo grave. Le tomaron la presión y le pusieron alcohol en la nariz para que reaccionara. A Irina la pararon a una habitación, donde había una cunita para el niño.

~~~~~~~ Noche ~~~~~~~

Sala de espera:

Flavio: No salen para dejarnos ver a Irina.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora