Capítulo 42

4.5K 171 31
                                    

Samuel: Me emocione escuchar a mi brujita decir eso. Sus deseos son ordenes. Nos arropamos y abrazamos, sentí como me acariciaba y apretaba mis nalgas. Te gustan mis nalgas por lo que veo.

Andrea: Es que están bien formaditas y me gustan. Le doy un beso de piquito y lo abrazo.

Samuel: Asi que formaditas y te gustan. Bueno después no te quejes, si también toco. La abrazo fuerte y le doy un beso en el cuello.

Andrea: Te extrañe un montón, Amor. Me recuesto en su pecho.

Samuel: Solo extrañaste esto. Le sonrió sexy, con mi nariz le acaricio su nariz.

Andrea: Le doy una palmadita en el brazo. No tonto, extrañe tus abrazos, tu aroma, tus besos, tu calor, tus caricias, tu mirada, tu sonrisa en fin extrañe cada célula de ti.

Samuel: Escucharla decir eso, sabia que esta mi corazón no sea había equivocado en escogerla. Le doy un beso en su cabeza. Tu lo eres todo para mi, eres mi vida, sin ti nada tendría sentido.

Andrea: Si no hubieras recuperado la memoria, creo que me hubiera muerto de tristeza. No pude evitar soltar una que otra lagrima de alegría.

Samuel: Nada de lagrimas, mi princesa. Le doy un beso fuerte, con ganas y pasión.

Andrea: Escucharlo decir mi princesa, me emocione, porque no solo soy su brujita. Sentí como me beso muy fuerte, con ganas y pasión, no dude en corresponderle, sin dejarlo de besar me subo encima de él. Estamos locos. Me acuesto en su pecho.

Samuel: Al sentirla encima de mi me dieron ganas de hacerle el amor, pero ver que se acostó en mi pecho sentí que buscamos mi protección. No me arrepiento de haber luchado por él. Locos ¡no!, enamorado. Le acaricio su espalda baja y le doy un beso en su cabeza. Empiezo a buscar sus caderas y las acaricio.

Andrea: Me quería sentir protegida en sus brazos. Siento como me empieza a acariciar mi espalda, y me da un beso en la cabeza. Me empieza a tocar las caderas y le digo. Deja eso, Samuel.

Samuel: Me empiezo a reír y le digo. Te dije que no te quejaras. La echo para al lado, quedamos frente a frente. La miro fijamente, la pego hacia mi, le doy un beso con mucho deseo veo como me corresponde de la mismas forma, siento como sus manos rodean mi cuello.

Andrea: Nos miramos fijamente, me jala hacia él, me besa con deseo cosa que le correspondo de la misma manera, mis manos las pongo en su cuello y empiezo a acariciarlos, siento que mi corazón se acelera, mi respiración se me agita, me despego despacio para tomar un aliento, vuelvo y lo beso con mas intensidad.

Samuel: Sentir que me acariciaba mi cuello, me provocaba hacerle el amor. Me estaba quedando sin respiración, al igual que ella, nos separamos un instante para respirar un poco, me vuelve a besar con mas intensidad. La empiezo acariciar y apretar su muslo, sin pensarlo me fui a su parte intima y empece acariciarla cuando siento que me muerde el labio inferior.

Andrea: Sentir como me tocaba, me excitaba, mi cuerpo perdió el control y le mordí el labio inferior, pero eso a el no le importo me siguió acariciando y lo seguí besando y le mordía suave su labio. Empece a acariciar su espalda y con mis labios acariciaba su cuello.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora