Andrea: Su secretaria no me dijo que estas ocupado, con permiso.
Samuel: Andrea, no estoy ocupado. Salgo corriendo para que no se vaya de la oficina y el agarro por el brazo. Te estaba esperando.
Andrea: Lo miro confundido. No quería interrumpir, suélteme
Samuel: No interrumpes, Patricia ya se va
Patricia: Yo... yo no me voy, porque no he terminado de hablar
Samuel: Pero yo no quiero escucharte, ya dije todo lo que te quería decir.
Andrea: Samuel arregla la situación. Adiós. Me voy no quiero y no soporto la situación, saber que esa mujer fue el gran amor de Samuel, me duele en el alma. Yo de tonta viene a despedirme de él antes de irme a Paris, me monto en mi carro y me voy para el rancho.
Samuel: Andrea no te vayas.
Patricia: Ella entiende, que el amor es primero. Me le acerco y lo abrazo.
Samuel: No sabes lo que dices, despégate. Vete... Ahora que voy hacer con Andrea, no quiso quedarse, debe de estar pensando lo peor. Tengo que verla y explicarle lo que paso y antes que se vaya. Sabes que como no te vas, quédate, el que se va soy yo.
Andrea: Creo que fue lo mejor darme cuenta, que Samuel sigue enamorado de esa mujer que le hizo tanto daño. No voy a llorar por alguien que no merece que derrame ni una sola lagrima. Llego al rancho y me voy directo a mi habitación. Empiezo hacer una pequeña maleta, lo más necesario, cuando termino me voy a dar un baño para relajarme y no pensar en lo que vi en la oficina de Samuel.
Narrador: La noche paso lo más tranquila, en la mañana se levanta Andrea, y se va directo al aeropuerto sin despedirse de nadie. Cayetana va a buscar a Andrea para llevarla al aeropuerto, pero se encuentra una carta que dice para mama.
Cayetana: "Querida Madre, perdóname por no despedirme de ti, ni de ninguno de la familia, despídeme de todos, no quise despedirme de ti porque a pesar de todo, sabes que te amo con todo mi corazón y jamás quise desilusionarte, espero que algún día me puedas perdonar y me vuelvas a mirar con ese mismo orgullo. Dale un fuerte beso a mi abuelo dile que lo quiero muchísimo. Hasta pronto mama." No puedo creer que mi hija se fue de la casa sin despedirse, que estoy haciendo con mi hija, la estoy alejando de mí.
Narrador: Cayetana se quedó llorando en la habitación de Andrea. Por otra parte en el Rancho Alcázar Samuel no paraba de llamar al teléfono de Andrea, pero salía fuera del área de cobertura. En el comedor estaban todos, menos Samuel que estaba en el despacho, pero se fue con todos al comedor, cuando terminaron Irina, Sofía y Arturito se van para el Rancho del Junco.
Irina: Mamá, Abuelito llegamos.
Sofía: Traemos un regalito.
Abuelo: Hola, mis niñas como están
I y S: Todo buen abuelo.
Abuelo: Pásame al más viejo de la casa,
Sofía: Que ocurrencias abuelo, aquí está a mi Rey.
Irina: Donde esta mamá y Andrea.
Abuelo: no las he visto para nada, ni se dónde están.
Sofía: Mira hay viene, mami que tienes porque lloras.
Abuelo: Cayetana hija que tienes.
Cayetana: Andrea
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
Fiksi PenggemarMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea