Capítulo 18

4.7K 172 9
                                    

Andrea: ¿Que haces levantado?

Samuel: No podía dormir, porque ese sofá es incomodo. ¿Tu?

Andrea: Pues, tenia cargo de conciencia contigo, por dejarte solito en la sala.

Samuel: ¿Porque te levantaste?

Andrea: La verdad para hacerte compañía un ratito.

Samuel: Uyyy eso me gusta, que te acuerdes de mi.

Andrea: Vamos a la sala.

Samuel: No, es mejor irnos a tu habitación. Me le acerco y pongo mis manos en su cintura. ¿te parece?

Andrea: Pongo mis manos alrededor de su cuello y sonriendo. No creo que sea buena idea.

Samuel: Sonriéndole pícaramente. Yo creo que sí. La tome entre mis brazos y nos metimos a su habitación.

Andrea: Samuel Gallardo bájame de tus brazos o grito.

Samuel: Me parece bien, asi se enteran de una vez por todas. La acuesto en la cama y me acuesto a su lado.

Andrea: Por esta vez, tú ganas. Señalándolo con mi dedo índice y me arropo con la sabana.

Samuel: Amor, no te preocupe no va a pasar nada que no quieras. Me arropo con su sabana y me le pego, la abrazo y le doy un beso en su cabeza.

Andrea: No se trata de eso... no quiero que nuestros hermanos se enteren todavía, hasta que mi madre tome una decisión. Le acaricio su rosto y le doy un beso suave, siento que el me responde y a la ves me aprieta entre sus brazos, me despego. Te amo.

Samuel: Yo mas... amor. La tenia abrazada, me acomode de lado mirándola y le eche la piernita.

Andrea: Amor que pretendes. Me pegue a Samuel y quedamos de frente uno del otro y le doy un besito tierno.

Samuel: Dormir contigo y no en ese sofá incomodo. La verdad es que quiero hacerle el amor. Te amo brujita. No me pude contener y metí mi mano dentro de la sabana, empecé a acariciar su espalda y la bese despacio.

Andrea: Este que pretende, me dejo llevar y le correspondo con el beso. Siento que me desea tanto como yo de él, pongo mis manos en su espalda, me pego a él y lo acaricio. Siento como se acuesta sobre mi, sube una mis piernas y empieza acariciar mi muslo. Bajo mis manos hasta su cadera y las pongo mis manos dentro de su camisa y siento que se esta moviendo algo, muevo mi cabeza y lo despego. Samuel que es eso.

Samuel: ¿Que sentiste?, No puedo evitar reírme.

Andrea: NO te rías.

Samuel: No pasa nada, mejor seguimos.

Andrea: Dijiste que no arias nada que no quisiera.

Samuel: Entonces no quieres.

Andrea: Si quiero, pero si alguien nos escucha, que bochorno.

Samuel: Me acorde que seria su primera vez, puede ser que no se pueda controlar. No te preocupes no va a pasar nada, amor. Me levante de encima de ella y me acosté al lado y la abrace.

Andrea: ¿Porque te bajaste?

Samuel: Porque tienes razón, alguien puede venir. o ¿es que tu si querías?

Andrea: Claro que quiero, pero tengo un poco de miedo que alguien nos cache.

Samuel: Tengo una idea, no te voy hacer el amor aquí pero si podemos hacer cositas.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora