Andrea: Espera antes de entrar a la habitación te tienes que poner una venda.
Samuel: ¿Mas sorpresa?
Andrea: ¡¡¡Sí!!! Le pongo la venda, abro la puerta y lo ayudo a entrar. Cierro la puerta de la habitación, le quito la venda muy despacio y le digo. ¿Te gusta?
Samuel: Esta hermoso, te has lucido. Velas por toda la habitación, olor a canela, una mesa con la cena y en el centro una vela.
Andrea: Quise hacer algo especial para ti y celebrar que vamos hacer papás. Lo abrazo dándole un beso en la mejilla y le agarro la mano y lo llevo hasta la mesa.
Samuel: Me sorprendiste amor. Le doy tierno beso, le ayudo a sentarse y me senté a su lado. Veo a mi brujita servirme y luego se sirve. Pruebo la lasaña de mi plato y esta rica, le sonrió, me le acercó y le doy un pequeño beso en la mejilla tronado, le digo. Te amo sobre todas las cosas amor.
Andrea: Te amo mi mugrosito bello. Le doy un beso de piquito y luego le acaricio su nariz con la mía.
Samuel: Sabes siento que estoy en un sueño en el que no quiero despertar nunca. Estoy tan feliz brujita. Le agarro ambas manos y le doy un beso en cada mano.
Andrea: Le sonrió y le guiño un ojo. Seguimos comiendo nuestra comida. Cuando terminamos de cenar, me levante de mi silla y me senté en sus piernas. Comienzo a besarle el cuello y meter mi mano debajo de su camisa tocando su piel suave.
Samuel: Amor, por favor. Mejor acuéstate, no quiero hacerte daño a ti o a mi bebe.
Andrea: Te prometo que no le vamos hacer daño a nuestro bebe. Le beso el cuello, mientras le desabotono la camisa. Siento como voy mete su mano de bajo de mi traje acariciando mi muslo. Me levanto y le agarro la mano para levantarlo, le termino de quitar la camisa y le sonrió.
Samuel: La beso suave, con mis labios acariciaba los de ella y empecé a bajarle despacio el cierre y con mi otra mano acaricio su espalda descubierta.
Andrea: Mientras nos besamos mis manos fueron a su pantalón, le empecé a quitar su correa y le desabroche, podía sentirlo con mis manos lo excitado que estaba. Mi mugrosito intentaba quitarme el vestido y acaricia mi piel descubierta.
Samuel: Le voy subiendo el traje que llevaba hasta quitárselo, la veo con una tanga, que solo cubre lo necesario. Me quito el pantalón con todo y bóxer, la levanto entre mis brazos y la acomodo en la cama. Me acuesto encima de ella, mis manos acarician sus muslo, me acomode a su lado con mi mano empecé acariciar su abdomen, mientras la beso con muchas ganas y deseos, mis manos se fueron deslizando hasta acariciar su parte intima.
Andrea: Lo volteo quedando encima de mi mugrosito. Le voy dando besitos húmedos por el cuello, hombros, pecho, abdomen y volví a subir despacio hasta llegar a su boca. Lo empecé a besar con desesperación, mordiendo su labio inferior. Me voltea quedando encima de mí y entra con mucho cuidado en mí, empezó un movimiento suave muy constante, no podía vitar soltar leves gemidos.
Siento como toca mis caderas y todo mi cuerpo, me hace estremecer, hasta el punto de cerrar mis ojos y respirar con dificultad, mientras acaricio su espalda y mordía su hombro no dejaba de repetir su nombre. Amándonos, deseándonos con locura, poso su frente junto a la mía y empezó a moverse con brusquedad. Pude sentir todas mis emociones explotar, mi cuerpo tiembla, mi respiración esta agitada y con gemido llego al clímax. Sigue moviéndose hasta que cae encima de mí, todo sudado y su corazón esta acelerado. Abrace a mi mugrosito y le dije. AMOR... ¡Te Amo!
Narrador: Se quedan dormidos. En el rancho del Junco todo va normal. El capitán Fernández llega para el almuerzo al rancho. Irina anda con un mal humor que ni ella misma se soporta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea