Arturo: Te estábamos esperando Samuel, ¿que te esta pasando?
Samuel: Arturo no me pasa nada. Quería disculparme contigo Sofía, bueno con todos por mi comportamiento de esta mañana.
Sofía: No es normal que reaccionaras así.
Samuel: Entiendan me, estoy teniendo algunas situaciones en el banco.
Flavio: Pero no estamos hablando del banco sino de tu vida personal.
Samuel: ¿Vida personal? Eso es lo menos que tengo.
Irina: Cuñadito pues es hora que te busques una novia para que te quite ese mal humor.
Samuel: no necesito a nadie, yo estoy bien así, soltero.
Flavio: Pero hermano, como hombre tienes tus necesidades.
Samuel: Yo no necesito nada. Ya esto que es un interrogatorio o que.
Sofía: No, solo que estamos preocupados con tu actitud.
Samuel: No se preocupen no es una nada. Disculpen no vuelve a pasar.
Irina: En el desayuno te pareciste a Andrea con lo amargada.
Samuel: Muy chistosa cuñada. Bueno me voy a cambiar, que tengo que ir al banco.Rancho del Junco:
Cayetana: Andrea te tardaste demasiado, ya estaba preocupada sabes que Leonardo esta suelto.
Andrea: No creo que el venga para acá el debe de estar muy lejos. Además extrañaba el campo.
Abuelo: ya déjala Cayetana, siempre controlándola un día de esto la vas a perder y va hacer para siempre.
Cayetana: yo nunca la voy aprender, es mi hija y mi mayor orgullo.
Andrea: Ya... estoy de buen humor no me dañen el día con peleas, por culpa mía.
Abuelo: Tienes razón princesa.
Andrea: Tengo hambre, ya esta el almuerzo.Narrador: En el rancho Del Junco se encontraban almorzando y hablando de los cambios que quería hacer Andrea. En el banco Samuel estaba muy ocupado en una reunión. Leonardo estaba planeando como vengarse de ambas familia. Irina y Sofía estaban con el coordinador de la boda, dandole los ultimas instrucciones. En casa de Miranda había un almuerzo donde Pablo le estaba pidiendo la mano de Verónica. Flavio estaba reunido con Darío viendo como podían seguir mejorando en el Spa. Samuel le envía un mensaje de texto a Andrea diciéndole la hora y el lugar de la cena. Así transcurrió el el día para que llegara la noche. Donde Andrea y Samuel se encontraban arreglándose para cenar.
Rancho Alcázar:
Samuel: Familia, lo siento pero hoy no puedo cenar con ustedes tengo un compromiso de trabajo.
Flavio: de trabajo a esta hora, no será con una mujer, hermanito.
Samuel: Es de trabajo es una cena muy importante.
Irina: Como que vas muy perfumadito, para ser una simple cena de negocio.
Samuel: que cosas dices Irina. Bueno ya me voy que voy a llegar tarde.
Sofía: Samuel no puedes hacer una excepción mi familia viene a cenar.
Samuel: Con mucho respeto cuñadas, con más razón me voy, nada mas con saber que Andrea viene, cualquier lugar es mejor que estar aquí. Me voy de la sala.
Arturo: Hasta cuando vamos a soportar esta situación un día de estos, estos dos se matan si siguen comportándose de esta manera, no puedo comprender porque siempre se han tratado así. No podemos nombrarlos porque de decir el nombre ya se amargan.
Soledad: Hay Arturo... Ya no le hagan caso y terminen de arreglarse.Rancho Del Junco:
Cayetana: Andrea apúrate que vamos tarde.
Andrea: Mamá, ya te dije que no voy a ir...
Abuelo: Entonces para donde vas.
Andrea: Voy a un bar a bailar. Porque no quiero ver al imbécil de Samuel, no tengo ganas de verlo, ni mucho menos de discutir.
Cayetana: Pero no esta bien que te vayas sola, recuerda que Leonardo está prófugo.
Andrea: No me va a pasar nada, dale que van tarde.Narrador: Samuel va camino al restaurante, va unos minutos de retraso. Mientras que Cayetana y su padre van camino al Rancho Alcázar. Andrea va retrasada para su encuentro con Samuel. Pablo y Verónica se fueron a cenar a un pequeño restaurante para celebrar su compromiso. Samuel llega al restaurante, se encuentra con Isadora y Emilio Valverde, les comenta que esta esperando a alguien. Cayetana y su padre llegan al Rancho Alcázar.
Rancho Alcázar:
Sofía: Bienvenidos al Rancho, (Los saludas con un beso en la mejilla) y ¿Andrea donde esta?
Abuelo: No quiso venir para no encontrarse con Samuel y evitar una discusión y arruinar la cena.
Irina: Pues Samuel, no iba a estar esta en una cena de negocios.
Arturo: Bienvenida, Señora y General. eh... y ¿Andrea?
Cayetana: Mi hija no pudo venir.
Sofía: Mejor dicho no quiso venir.
Abuelo: Prefirió irse a bailar a un bar, es la verdad.
Flavio: Ya... esta bueno mejor vamos a cenar y a disfrutar.
Irina: Eso si esta mejor... el que esta esta y el que no hace falta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea